Ayuda para crear una calefaccion alternativa FOTOS!!!

Iniciado por Superlimako, Diciembre 22, 2011, 13:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

Reconozco que soy un ignorante en estos temas. Yo esperaba la descripcion de una calefaccion barata, facil de instalar, segura (no peligrosa) y de poco consumo. Y por lo que veo, nada de eso se esta tratando por lo que, al final.......... ¿Wbastos o.........?
Eduardo

pre-minicamper

Superlimako

Cita de: edutoma2 en Enero 17, 2012, 16:14:36 pm
Reconozco que soy un ignorante en estos temas. Yo esperaba la descripcion de una calefaccion barata, facil de instalar, segura (no peligrosa) y de poco consumo. Y por lo que veo, nada de eso se esta tratando por lo que, al final.......... ¿Wbastos o.........?

Las cosas de palacio van despacio colega ;D

Me han surgido varios imprevistos,el mas grave es que el individuo que me iba a soldar el artefacto con TIG no responde a mis llamadas con lo cual ahora mismo tengo todo totalmente paralizado.
Si alguien se ofrece voluntario a soldar yo pongo las varillas (me las dio un amigo).Seria casi todo en chapa de 1mm.
Tambien me hace falta un trozo de chapa de aluminio lisa de 3mm de espesor y 600x600mm,a ver si la localizo en breve.

Ale el que este impaciente que eche una mano .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

sergio_zaragoza

pero exactamente que consume esa calefaccion tuya menoty?y cuanto ocupa?y donde se instala?  .confuso2  .confuso2

ta

bus

de donde eres menoty?o mas bien dicho donde vives?

Superlimako

Hola Bus,vivo en Navarra pero me muevo a menudo por Logroño,Zaragoza,Soria,Donosti,Vitoria...

Venga a ver si se pronucia algun soldador de TIG con soldadora claro ;D .El prototipo lo hice con hierro,de 2 y 3mm y soldado con electrodo.Pasando al inox en 1mm se aligera muchiiiisimo .malabares

Sergio la calefaccion consume gas y un poquito de bateria (ventilacion),0,5A aprox,ocupa como una caja de zapatos.

Repito que en que este terminada tendreis bien de fotos,pero hay que ser pacientes.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

juanyoli

Cita de: DISCOVAN en Enero 17, 2012, 00:17:32 am
muy interesante, sigo el hilo....

Totalmente de acuerdo contigo siempre el aire se coge del interior del habitáculo, se han ahorrado claramente un agujero, un trozo de tubo, una rejilla de entrada y dos abrazaderas, ya que hace menos de un mes monte una calefa  a un colega forero en su T5 y el manual digital conseguido dice que siempre el aire se coge del interior del habitáculo a la altura del escalón del copiloto y luego lo mete otra vez al interior una vez caliente. Es anti-logico y anti-eficiente la instalación que han hecho....vamos, que tenían pocas ganas de currar y muchas de ahorra material...

Yo iría a que me hicieran la instalación como de verdad dice webasto, no como dicen ellos que dice...
Si necesitas el manual de instalación webasto para t5 en exterior pídemelo, que ademas vienen mogollón de fotos, a ver si te dicen a la cara que así lo recomienda webasto...

aquí va una fotillo de como debería ir montada...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y muy bien que me la instalaste makina, no veas como calientaaaaaaaaaaa.
Este tio es un puto artista, no veais como trabaja el colega, dejaos de tanto taller y buscad alguien que controle de verdad, Alberto es uno de ellos, yo me pegue 650 kms de ida y 650 kms de vuelta para que me montara la calefa y estoy mas contento que un san luis.
Ahora que si me hubieras montado el termostato................ ya seria la guinda, pero te cambio ese detalle...... por la puerta que se cargo mi furgo jeje, saludos para esa peazo de pareja de Collado Villalba

bus

yo no tengo tig, ni se soldar, pero tengo un conocido-amigo que sin haber hablado con el todavia yo creo que si nos acercamos por su "taller" nos ayudaria encantado, yo creo. ademas sabiendo que es para hacer una calefa.....................a el seguro que le interesa!!!!!
lo unico que el taller esta en berango, al lado de getxo. no es tu radio de accion pero..................

por mucho que nos digas que seamos pacientes, no va a ser posible, me da!!!!aunque nos prometas para despues el oro y el moro!!! ;D

yo por lo menos estoy impaciente, pero sere paciente!!!!!!suerte!!!!

una cosa, shhh, entre tu y yo, que no nos oye nadie, VA BIEN LA COSA, NO?

transportime

.babao que no estemps impacientes? Pero si.emos visto nada aun! Nos tienes en ascuas! .confuso2

pisbur

Menoty eres un lider nato, has generado 12 págianas del hilo y 4343 visitas, sin una foto, sin casi naaaaa de naaaaaa...eres un monstruo  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .Lo peor........... :roll: que seguimos esperando  .loco2 .loco2

transportime

Cita de: pisbur en Enero 18, 2012, 18:57:46 pm
Menoty eres un lider nato, has generado 12 págianas del hilo y 4343 visitas, sin una foto, sin casi naaaaa de naaaaaa...eres un monstruo  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .Lo peor........... :roll: que seguimos esperando  .loco2 .loco2

Creo que tienes toda la.razon!  .meparto .palmas .palmas

draguan

Pues para mí que esto va a ser como las calefas de gas... un quemador que calienta un espacio ... vamos la TRUMATIC 4003 más o menos  .meparto .meparto

SEN

Otro más que se apunta, a la espera de menoty, si quereis vamos organizando compra conjunta ya no?

1-Sen.

.meparto

Nm

Enero 19, 2012, 00:23:56 am #179 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 11:47:13 am por Nm
.