[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Cita de: Pocarasta en Enero 16, 2012, 20:12:51 pm
YO SIN FURGO TAMBIÉN........pero si voy a ir. Espero tenerla arreglada a la joia que me está dando la grande....sabe que le voy a dar boleto y ella no quería oiga......jajajaja

es q mi furgo es mi vehiculo pa to, que no tengo otro... kien sabe, kizas me den la sorpresa... pero nose.. es que la lleve pa la holgura de la caja de cambios, me dijo que tenian que sacarle la pieza y hacerla, que por lo menos una semana... mañana hace la semana, pero a saber...

El Granaino

Hola amigos ;D, somos nuevos en esto y nos gustaria ir introduciendonos en este mundillo  .loco2, somos de "grana", si si ,  con toda nuestra mala follá >:(,queria saber si alguien de "Grana" va, el equipamiento basico que hay que llevar, etc. somos mi mujer, mi peque de 11 meses, mi perrita  y yo . .ereselmejor , un saludo familia,
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

simplemente

PUES DE GRANAAAA  perdon  creo que no viene nadi pero de malaga si no se si te viene bien tu rutilla para venirte con ello s
por lo de el equipamiento: que no se te olvide la furgo , la mujer , a el niño aaaa y el perro, por lo demas da igual comida y demas te podemos dar por si se te olvida jajaja

bromas a parte, llevate lo que te llevarias a cualquier escapada de fin de semana nose ropa comida pilas para la linternas . vamos 1000 cosa que te voy a contar solemos almorzar todos juntos el sabado y hay una degustacion de postres caseros por lo demas que no se te olvide las ganas de pasartelo bien BIENVENIDO
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

juank

por favor... Indicadme sitio exacto que yo voy desde Huelva el domingo a pasar el día con mi mujer y mi hija y me gustaría llegar facil para no perder tiempo... Son tantas paginas... Gracias...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

colo

Cita de: juank en Enero 17, 2012, 19:22:33 pm
por favor... Indicadme sitio exacto que yo voy desde Huelva el domingo a pasar el día con mi mujer y mi hija y me gustaría llegar facil para no perder tiempo... Son tantas paginas... Gracias...

juank, mirate en las páginas numero 12 y 13 de este hilo, el sr. gaona te lo explica paso a paso. .fotografo .fotografo
MAS Y MEJOR....

juank

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

antonio77

Cita de: simplemente en Enero 17, 2012, 15:42:07 pm
mira los de las trfic generation como se tiran besitos  en???? jajaja dios los cria y ellos se juntan
anda que no van a disfrutar na los 2 hablando de renault
uy uy uy...que mal veo la cosa, esta vez no me vas a pillar tan fuerte como otras veces para machacarte con las T3....pero se hara lo que se pueda  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KOYI

Cita de: ese_dese en Enero 16, 2012, 23:57:04 pm

Kolly ojala te pudieras pasar tio ,sois del carajo los 2 .

Muchas gracias! Vosotros también nos caisteis muy bien.  ;)

trafic-generation

Cita de: simplemente en Enero 17, 2012, 15:42:07 pm
mira los de las trfic generation como se tiran besitos  en???? jajaja dios los cria y ellos se juntan
anda que no van a disfrutar na los 2 hablando de renault

con el colo seguro que se disfruta aunque sea hablando de cafeteras viejas
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

Enero 17, 2012, 20:20:33 pm #309 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 20:29:20 pm por antonio77
Sin comentarios... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

colo

Cita de: antonio77 en Enero 17, 2012, 20:20:33 pm
Sin comentarios... ;D

Antonio, como te gusta echarle foto a los pepinos de Renault,  esa de Correos con el motor basico, seguro que es el doble de rápida que tu reliquia "original", vamos yo que estoy de Correos hasta los huevos, la veo y me gusta, no se porque. .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: KOYI en Enero 17, 2012, 19:54:25 pm
Muchas gracias! Vosotros también nos caisteis muy bien.  ;)

Tu tambien me has caido muy bien koyi. Jajaja,    saludos. :-*
MAS Y MEJOR....

antonio77

jejejeeje, la he visto esta mañana y no he podido resistirme colo  ;D

colo

Cita de: antonio77 en Enero 17, 2012, 21:02:01 pm
jejejeeje, la he visto esta mañana y no he podido resistirme colo  ;D

No he podido resistirme, no he podido resistirme,    Tu sigue sembrando, que te tengo ganas, cacho ma,,,,,,,, .meparto
MAS Y MEJOR....

el curvas

bueno yo tengo a mi niño malo y ami me an puesto una escayola nueva asi que haber si me acerca mi mujer un ratito porque estoy deseando conocer gente nueva con las mismas aficiones.
saludos compañero .