CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tober

Ballena

En este hilo mucha info sobre avances en general: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.0

De todas formas creo que lo de que se puedan dejar cerrados es común a todos los específicos de furgos (no tendría mucho sentido lo contrario).

Sigo el hilo aunque creo que este año no me animare a comprarlo aun.
10 fkpts

joresma1

Sigo e lhilo a ver si me animo. Tengo mucho que comprar y poco dinero para hacerlo.  ;D

HALTZA

nosotros ya tenemos  el avance y para verano es una gozada,
de todas maneras el nuestro es un poco grande pero bueno a, si se cierra entero y a la hora de colocar la furgo tiene margen ;D

Maria.edurne

Hola buenas tardes soy nueva aqui y he estado mirando un poquito y estoy interesada en el avance. Lo he mirado en varias paginas y me parece que esta muy bien.
Gracias

javivirg

Cita de: Maria.edurne en Enero 16, 2012, 17:39:46 pm
Hola buenas tardes soy nueva aquí y he estado mirando un poquito y estoy interesada en el avance. Lo he mirado en varias paginas y me parece que esta muy bien.
Gracias

Bien venida te agrego a la lista.
Escancia ahi un chaval!!

javivirg

Ya tenéis precio del avance en el primer post. A ver que os parece.
Escancia ahi un chaval!!

SILBERTRONK

Cuando vais a cerrar la compra ? es ke me lo kiero pensar .

Estoy entre un avance de este tipo o comprar un cenador ke he visto de 3 X 3 con 4 paredes (2 lisas y 2 con ventana )

De todas la formas ,ya aprovecho por si alguien me puede aconsejar.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

sergio_zaragoza

yo pille en ebay uno como este por 70 euros mas gastos de envio.hay veces que las subastas suben mucho y otras que suben poco,es cuestion de suerte.
http://www.ebay.es/itm/SKANDIKA-CAMPER-TRAMP-BUS-VORZELT-CAMPING-ZELT-VANS-NEU-/360426344582?pt=DE_Sport_Camping_Outdoor_Zelte&hash=item53eb159086#ht_3385wt_974
p.d:aun no lo he probado,me llego hace 2 semanas.

losyolis

hola:
yo tengo una amiga k tiene el avance y apenas lo usa, el avance tiene dos puertas, en una de ellas es donde pones la furgo y es ahi donde tiene una especie de solapa para acoplar a la furgo, bien con ventosas al techo, o con una barra que entra en el rail que debes tener en la furgo( en la cali viene puesto por ej).
es facil de montar, y no muy complicado de recoger.( como una tienda grande)
esta muy bien si pasas varios dias en un mismo sitio, lo dejas en la parcela montada y te olvidas.

en cuanto al cenador y paredes, se monta y desponta en un plis, al menos el mio que se abre como un paraguas, luego pones las paredes y ya tienes intimidad, y esta genial para viajes donde cambias casi todos los dias de lugar de pernocta.

para el la lluvia es mas resistente el avance, ya que en el cenador si lllueve mucho acaba pasando.

espero haber ayudado
un saludo

SILBERTRONK

HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

javivirg

Cita de: SILBERTRONK en Enero 16, 2012, 21:34:37 pm
Referente  a lo del cenador ke os comentaba , este seria el ke he visto : http://www.pixmania.com/es/es/8706981/art/confidence/cenador-velador-carpa-ple.html#pix-review

Tiene buena pinta pero eso plegado tiene que ser un armatoste por que los que yo conozco de ese tipo no desmontan. Aunque a mi me gusta mas la idea de que acople a la furgo.
Escancia ahi un chaval!!

duendedlbosque

Hola,
Me surge una duda, y es que mi Cali Beach 2011, la tengo con toldo lateral, amarrado a la guía superior de la furgo, ¿Como se engancharía el avance? Con ventosas? Y entonces habría problemas de entrada de agua ?

A ver si alguien sabe que pasaría.

Saludos

javivirg

Cita de: duendedlbosque en Enero 17, 2012, 17:26:10 pm
Hola,
Me surge una duda, y es que mi Cali Beach 2011, la tengo con toldo lateral, amarrado a la guía superior de la furgo, ¿Como se engancharía el avance? Con ventosas? Y entonces habría problemas de entrada de agua ?

A ver si alguien sabe que pasaría.

Saludos

Mira en este hilo a ver si aclaras las dudas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.0

Pero yo creo que cuando montes el avance no puedes montar el toldo lateral. Y el avance acopla por encima de la caja del toldo. Creo que va así.
Escancia ahi un chaval!!

lafurgoverde

Nosotros lo tuvimos y si lo vas a utilizar muchos días sí vale la pena, porque montar y desmontar lleva su tiempo. De hecho por eso la vendimos, no nos compensaba para dos o tres días que paramos en los sitios. Es muy espacioso y no demasiado grande. Ocupa lo suyo, es un bulto y va muy bien acopladito todo. Para acoplarlo a la furgo tienes varias opciones, como se ha dicho antes o con ventosas, a una guía (si la tienes) o como indican las instrucciones que es atando los vientos a alguna parte de la furgo, así que en principio no tiene por qué entrar agua, nosotros no llegamos a comprobar esto, también lleva un sistema para ajustar unas solapas a la puerta la cual se podía abrir y cerrar. La habitación ( si la compráis)  se puede dividir mediante una tela con una cremallera.