COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: markintosh en Diciembre 23, 2011, 18:45:11 pm
ese del mellao tb lo he visto yo  ;D. estoy convencido que el gordo nunca toca, y que son todo actores pagados por el gobierno para que sigamos comprando lotería. Que no os engañen, todo esto es una mentira, es como un matrix a lo cutre  ;D

fuaaa, y que me decis de la frase "EJ PARA TAPÁ AGUJERO" todos los putos años igual

Y SI!!!, ES ENVIDIA  ;D

ostias, se me olvido el de tapar agugeros tienes razón. MAs de un agujero les tapaba yo.. .meparto

es envidia, pero ya os aseguro que yo no caeré en estos topicos cuando me toque.

bones festes!!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Estoy con los Jaizkibel ....nunca hay k perder la ilusion .......
Payo ,k te han dicho -si te han dicho algo ...- en correos ?
mantenme informada .......
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

PAYO

Cita de: ovichu en Diciembre 26, 2011, 11:11:35 am
Estoy con los Jaizkibel ....nunca hay k perder la ilusion .......
Payo ,k te han dicho -si te han dicho algo ...- en correos ?
mantenme informada .......
aún nada,sigo esperando  :-\

Ovitxu

Payo ,no sabes tu la fatiguita k me da a mi ,d k hayas tenido tu k adelantar los 25 euros y k todavia no tengas respuesta por parte de correos
A mi si me ha llegado la respuesta a la reclamacion k puse ,no tengo scaner k si no la ponia aqui para k la vieras ....
pues eso k hasta k una carta se entrega ,el remitente es el propietario ...
y k lamentan la sutraccion ...bla-bla-bla-bla....
k digo yo,k ellos tb tendran un plazo para responder....
Pues eso ,cuentame segun te vayas enterando
Salud compañero ....
                    Salvador Allende

Ovitxu

Bueno ,pues como ya han sido varias las personas k me han ido preguntando por el tema de la loteria  sustraida ,y esto es como una novela por entregas  .meparto ....pues publico aqui en el hilo ,los m.p. k nos hemos cruzado Payo y yo estos ultimos dias .......con motivo de la indemnizacion por sustracion
Resumen :
Al final ....feliz .....a Payo se le reintegró la pasta k habia puesto del 2º decimo,
yo recibi el decimo a la 2ª vez,sin problema ....,y el cartero solo tuvo k poner la mitad de lo k habia perdido ......
Y nosotr@s tres alguna vez ...haremos una escapada a conocer las islas y sus gentes  ;)

Mensajes :ahi os los dejo ,no creo k a PAYO le importe ,k es muy buena gente

Hola Payo !
    como el hilo se termino ,te escribo este privado ....
    como va el tema d la reclamación ,te han comentado algo
    Aunque no nos haya tocado la loteria ,no descarto la posibilidad
    (utopica ,eso si ) de hacernos una escapada por las islas  ;)
    bueno ,mantenedme informada .
    un saludo desde los madriles

pues el tema de la reclamación me vino un giro de 55€ y el colmo es que se le perdió al cartero de mi zona.
y el tipo fué sincero y vino a casa y me lo dijo que traia un giro para mí de correos de 55€ y que se le habia extraviado que si no me importaba y me lo pagaria de su bolsillo a final de mes,pero como el chico es muy buena gente y se porta muy bién le dije que solo me diera 25€ que es lo que yó me habia gastado y hace unos dias me los dió.

si venís por gran canaria avisad y nos vemos las caras y tomamos algo por haí y les podemos asesorar sobre sitios que visitar  ;)

saludos.
                    Salvador Allende

ESERO

A los dos implicados por ser las personas que todos deseamos ser. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ELSERGIO

:'( joder, que lastima me ha dado el pobre cartero. ¡¡ovichu, si vais para allí, invitarle a unas cañas al pobre hombre!! pobrecillo.

PAYO

Cita de: ELSERGIO en Enero 17, 2012, 15:49:52 pm
:'( joder, que lastima me ha dado el pobre cartero. ¡¡ovichu, si vais para allí, invitarle a unas cañas al pobre hombre!! pobrecillo.
A mí me dió hasta pena cobrarle los 25 pavos  :-\ pero claro por lo menos tenia que recuperar lo que yó tenia puesto de mi bolsillo para mandarle el segundo decimo a ovichu.

el cartero es un chaval majisimo,muy atento y siempre se preocupa de entregarte un paquete cuanto antes, aunque no estes en casa cuando pasa por la mañana el tipo cuando viene de vuelta y fuera de horario laboral se vuelve a pasar por mi casa.

ESERO

Pues mas vale que haya pagado los 25 euros que que le caigan las maldiciones de ElSergio. ;D