[VALENCIA] [27|28|29|ENE|12] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 03, 2012, 09:02:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

intaunta

Enero 16, 2012, 15:16:38 pm #60 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 21:43:51 pm por intaunta
Cita de: jalminha en Enero 16, 2012, 13:25:50 pm
Yo tampoco quiero/necesito agua. La ultima vez que organice la quedada en escales, ya se tuvo en cuenta esa posibilidad, y pensamos que era una burrada de agua, y mucha pasta. Me gustaria saber en que se han gastado esos 60000 euros  .sombrero .

Por cierto instaunte, con quien has hablado de sagunto? Me podrias pasar los datos por privado? Lo digo por llamar a otra persona a ver si podemos ser mas gente.

La gente que quiera venir, al lado del recinto, hay una gran explanada. Podriamos dormir alli unos cuantos y otros dentro, y por el dia estar todos juntos dentro. Mientras no metamos las furgos dentro no creo que nos digan nada.

Els calçots, nos da exactamente igual cuando. Sabado o domingo.

P.D. ¿Las parrillas se friegan?  .nono

Lo del agua lo he preguntado porque en otro mensaje creo que me preguntas si tiene agua. Pero que si decide que no, pues nada. La verdad es que para un fin de semana no nos hace falta.

Se supone que los 60.000€ se lo han gastado (como ya te dije) en reformar baños, duchas y reparar goteras pero la verdad es que me es indiferente. Es lo que leí que publicó la prensa y me ha dicho hoy la de la empresa del agua, pero yo no lo he visto, así que no puedo decir si hay un wáter nuevo, o cinco, o letrinas o qué.

intaunta

Patitas.lengua2 .lengua2 ¿Complicaciones? pues imagínate si lo organizaras  .malabares

Marta, lo del límite de furgos es para pernoctar.

Lo del agua parece que descartado y lo de la calÇotada pues igual para la carne mejor el sábado, pero como queráis.  .loco1

boineta

Cita de: patitaspoderosas en Enero 16, 2012, 15:06:04 pm
Buf !!, k complicaciones más idiotas
pa juntarse un finde xD, cuando tenga
ratos mirare donde hacer kdds como siempre
sin tantas gilipolleces de topes de furgos
aguitas de mierda y sangres azules.

Yo paso de historias, bastante tengo con
el dia a dia como para complicarme tb un
finde de "relax".

Me desapunto.
Pasadlo bien.

+1 
Otra vez será.

CONFIRMADO               AGUA                                    CUÁNDO QUIERES LA CALÇOTADA
1- Intauntes                 SÍ                      SÍ                                                     SÁBADO
2- Irtos                         SÍ                     LO QUE DIGA LA MAYORÍA     LO QUE DIGA LA MAYORÍA
3-Txen
4- Dmiconet
5- Hitekvlc
6- Camarpis                 SÍ                     LO QUE DIGA LA MAYORÍA
7-
8-Jalminha
9-No3
10- The_ good_ life     Sí                          Lo q diga la mayoría                   Lo q diga la mayoría

---- lista de espera ----

12- Jota y las rubias 
13- agustmaiz

agustmaiz

Sobre el agua, a mí me da igual, pero con 10 furgos, salen a casi 10€ por furgo.
Casi que se podría fregar las parrillas con agua mineral embotellada por ese precio total.

A mí no me hace falta, llevo un depósito bastante grande (140 litros). Si hay sitio y si mi curro me lo permite (tenemos unos follones del 15) iría sábado por la tarde o domingo por la mañana.

Saludos

Agustín.

P.d. Y si alguien tiene mucha necesidad de ducha, pues se puede hablar (Carmapi ya la conoce .meparto)
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

camarpi

Cita de: agustmaiz en Enero 16, 2012, 16:22:16 pm
Sobre el agua, a mí me da igual, pero con 10 furgos, salen a casi 10€ por furgo.
Casi que se podría fregar las parrillas con agua mineral embotellada por ese precio total.

A mí no me hace falta, llevo un depósito bastante grande (140 litros). Si hay sitio y si mi curro me lo permite (tenemos unos follones del 15) iría sábado por la tarde o domingo por la mañana.

Saludos

Agustín.

P.d. Y si alguien tiene mucha necesidad de ducha, pues se puede hablar (Carmapi ya la conoce .meparto)

Doy fé... ¡¡pero aclara que no estuvimos en la ducha a la vez!! .panico .panico .panico  .meparto
Spritmonitor.de" border="0

jalminha

Cita de: intaunta en Enero 16, 2012, 15:16:38 pm
Lo del agua lo he preguntado porque en otro mensaje creo que me preguntas si tiene agua. Pero que si decide que no, pues nada. La verdad es que para un fin de semana no nos hace falta.

Se supone que los 60.000€ se lo han gastado (como ya te dije) en reformar baños, duchas y reparar goteras pero la verdad es que me es indiferente. Es lo que leí que publicó la prensa y me ha dicho hoy la de la empresa del agua, pero yo no lo he visto, así que no puedo decir si hay un wáter nuevo, o cinco, o letrinas o qué.

Me parece innecesario hablar con más gente de ayuntamiento y marear la perdiz porque entre otras cosas no está siendo una quedada con afluencia masiva de gente que quiera venir  .malabares . No obstante, si lo crees oportuno habla con el que era tu medio conocido y a ver si te dice que podemos ser 40 furgos.

Por último, con esto del escribirnos mensajes sin vernos las caras, decirte que parece que en cada mensaje que publicas estás cuestionando todo lo que hago/digo. En fín, espero que sólo sea una sensación que tengo. .sombrero

Se he dado esa sensacion, lo siento mucho. Solo pretendia ayudar, y que pudieramos ir la maxima cantidad de gente. Por mi parte esta todo dicho. Gracias por organizarlo, y no te preocupes que no hablare con nadie. .sombrero

Un abrazo

agustmaiz

Noooo.,, se agradecen enormemente las gestiones realizadas y las molestias. Por mi parte tienes unas cervecitas a tú disposición.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

intaunte

Cita de: patitaspoderosas en Enero 16, 2012, 15:06:04 pm
Buf !!, k complicaciones más idiotas
pa juntarse un finde xD, cuando tenga
ratos mirare donde hacer kdds como siempre
sin tantas gilipolleces de topes de furgos
aguitas de mierda y sangres azules.

Yo paso de historias, bastante tengo con
el dia a dia como para complicarme tb un
finde de "relax".

Me desapunto.
Pasadlo bien.

sí, tienes razón en que son complicaciones idiotas, pero es lo que tenemos por lo que votamos: a mí también me gustaría que pudiéramos juntarnos 20 furgos en el monte y no tener que pedir permiso, ni dar explicaciones, ni que los del pueblo cercano nos miren mal ni nada de eso, pero lamentablemente no se puede hacer, o no sin el riesgo de que nos empapelen.

Por ejemplo, las fallas del año pasado estuvimos en Alboy, tan ricamente, sin pedir permiso, pasaron los de verde todos los días, nos pillaron las matrículas, pero lo dejamos todo limpio y no pasó nada, pero nos podían haber multado y no nos hubiera hecho ninguna gracia a nadie.
En la reforestación, otro ejemplo, también necesitábamos sitio donde juntarnos muchas furgos de manera legal y tuvimos que recurrir a conocidos que nos dejaran sus terrenos privados.

Ahora pasa un poco lo mismo: necesitamos un sitio en el que poder hacer fuego, un sitio cerrado para poder estar por la noche y no morir escarchados, y se nos ocurrió hacerlo en Escales. Y resulta que nos han puesto límites, sí, pero nos dejan hacerlo.
Límites similares nos pusieron en Olleria hace unos años con el tema de los perros, pero eso no nos desmotivó para seguir reuniéndonos.

En esta ocasión hemos propuesto hacer una lista para saber cuántos vamos seguro. Si al final salen 12 o 13, no creo que haya problemas en qe estemos allí, o en aparcar un par de furgos fuera del recinto. Si fuéramos 20, pues se podría estudiar ir a otro sitio, pero no parece el caso, ya que no hay una lista demasiado larga de "gente que quiere ir pero no cabe".

Pero, insisto, si mañana este hilo está lleno de foreros que quieren venir, pues o hablamos con el Ayto y pedimos permiso para ir más, o buscamos otro sitio (Yátova, como se dijo más arriba, por ejemplo, o cualquiera que se os ocurra que cumpla las condiciones que decíamos antes).

En fin, que no cunda el pánico, que lo importante es vernos.

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Jo, Intaunte, me he emocionado :'(

Patitas, a qué viene rajarse de esta manera? Vale que estés cabreado, pero así parece que tu cabreo lo paguemos nosotros, que somos los que tenemos ganas de verte! Ale, si después de este discurso no vienes, es que no tienes corazón .sombrero

intaunta

CONFIRMADO                         
1- Intauntes                                     
2- Irtos                                           
3-Txen
4- Dmiconet
5- Hitekvlc
6- Camarpis                               
7-No3
8- The_ good_ life     
9-Jota y las rubias 
10-agustmaiz

Personas es lo que tenemos de momento. Pasamos del agua y la calÇotada la dejamos para el sábado como dijimos inicialmente. Agustín, vente de todas formas a conocernos  .sombrero .

agustmaiz

Ok, para allá iré. Por cierto ¿Dónde es???

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

intaunte

Os pego el google earth:

http://maps.google.es/maps?daddr=39.791556,-0.322362&hl=es&sll=39.791556,-0.32238&sspn=0.012893,0.01929&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=1&sz=16&t=h&z=16

y la explicación de dio Jalminha en su día:

SI VENIS DE ALICANTE O VALENCIA

Si venis por alicante o Valencia por la Autovia, Cuando llegueis a la altura de sagunto (sin saliros de la autovia) tenis que coger diriccion Teruel.
Subireis arriba por la autovia SAgunto y teruel, hasta que veais la salida numero 18: La Vall d'Uixo-Algar-Castellon.. Enseguida vereis una rotonda teneis que coger la 3ª salida que pone Castellon N-225.
Tirais recto direccion Castellon (vereis que hay algun desvio a algar y a alfara, pero ni caso, vosotros recto) durante 7 kilometros 300 metros, hasta que llegueis a la Salida que pone Via de servicio y un numero 7 (antes vereis otras vias de servicio, pero no pone numero 7).
En la salida hay una rotonda cogeis la 2ª Salida que pone Sagunto teruel.
Inmediatamente, y despues de pasar por debajo de un puente, os encontrareis la ultima rotonda en esta salis por la segunda salida que pone Cami Font d'Escales
Continuais por el camino durante 1,5 kilometros y a mano derecha vereis el Campamento.

SI VENIS POR LA AUTOVIA DESDE CASTELLON

A la altura de la VAll d'Uixo (la 3ª Salida de la Vall d'Uixó), vereis un cartel que pone 287B Segorbe-Teruel. Cogeis esta salida y a unos 8 kilometros (antes vereis un cartel verde que pone provincia de Valencia), vereis la salida:Via de servicio con un numero 7 (lo mismo os digo, antes hay otras salidas de via de servicio, pero fijaros en el numero 7).
Cuando salgais a la Via viene una rotonda, salis por la tercera salida que pone: Cami Font d'Escales.
Seguis este camino durante 1,5 kilometros y a mano derecha vereis el campamento.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

A mi me da igual aparcar la furgo fuera y entrar a comer y tal, como en l'olleria... y del agua paso. Pero pillar alcachofas, jajajaja .loco2

notanartist

Yo tengo un concierto en Dénia ese finde, así que este año no me emborracharé con vosotros!!!

DMICONET

Bueno,por mi parte si no sucede nada raro ahi nos vemos,en cuanto al agua no creo que necesitemos tanta agua si fuera verano seria otro cantar asi que por mi sin agua.Lo de 10 furgos yo creo que sera para que no se cree un asentamiento o comuna aunque si en vez de 10 somos 14 no creo que nos pongan pegas seria un poco de mala leche.

P.D;Patitas si hiciera falta en vez de una cuba de agua compramos una de 98,vente y no seas lloron ;).