PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mucharena

Cita de: B-A-M en Enero 15, 2012, 22:27:30 pm
Esta oferta creo que no esa mal tanto para pillarla con o sin instalacion, es un ahorro de 200€

creo que no es tan buena oferta de webasto pues : 649,90€ (desde 50 calefacciones) Precio oferta IVA incluido + el espadin y los portes se pone en unos 690e y el precio en lulu por una solo es 737e .confuso2.

lo que si que es una buena oferta es la china calefa a 324€ +un 20% de aduanas e iva
la rusa a 340e+un 20% de aduanas e iva
tambien de eberpacher creo que hay una buena oferta
ademas el ilo que empezo pacojones que se lo ha currado que no veas el tio pone bien claro SIN INSTALACION .
un saludo ;)

si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

Doohan

B-A-M

Cita de: mucharena en Enero 16, 2012, 10:21:01 am
creo que no es tan buena oferta de webasto pues : 649,90€ (desde 50 calefacciones) Precio oferta IVA incluido + el espadin y los portes se pone en unos 690e y el precio en lulu por una solo es 737e .confuso2.

A la de luluka tambien hay que sumarle portes y para los que queramos con instalacion son 790€ lo que se nos ofrece, 50€ en instalacion haber donde lo consigues, ya se que has dicho que en el titulo esta puesta la palabra SIN INSTALACION pero creo que no esta reñido con la gente que si quiere instalacion y la empresa que da el presupuesto tambien lo ofrece, quien quiera que acepte, y quien no, no esta obligado a ello.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Iñigo i.a.

Creo que lo que hay que tener muy en cuenta, que si la oferta que aceptemos es muy buena, probablemente estemos hablando de una compra superior a 110 personas.

XulDe

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 16, 2012, 10:44:34 am
Creo que lo que hay que tener muy en cuenta, que si la oferta que aceptemos es muy buena, probablemente estemos hablando de una compra superior a 110 personas.

Y que hay suficiente gente como para hacer dos compras conjuntas. Y seguro q hay mas q nos leen este post esperando a la oferta definitiva.
4 FRIKIPUNTOs

B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

mucharena

Enero 16, 2012, 11:09:35 am #651 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 11:11:53 am por mucharena
Cita de: B-A-M en Enero 16, 2012, 10:39:37 am
A la de luluka tambien hay que sumarle portes y para los que queramos con instalacion son 790€ lo que se nos ofrece, 50€ en instalacion haber donde lo consigues, ya se que has dicho que en el titulo esta puesta la palabra SIN INSTALACION pero creo que no esta reñido con la gente que si quiere instalacion y la empresa que da el presupuesto tambien lo ofrece, quien quiera que acepte, y quien no, no esta obligado a ello.
[/quote

yo mi opinion personal es que el que quiera con instalacion que no vote y se abra otro ilo de otra compra con instalacion,para que no tenga tanto curro pacojones e iñigo en esta super compra,y asi desconjestionar un poco este hilo.
de esta forma sabriamos mas esactamente los que somos realmente en la compra de SIN INSTALACION .
un saludo ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

ursusbret

Cita de: ursusbret en Enero 16, 2012, 02:02:00 am
Sin animo de causar demora en la toma de decisiones.
¿conociais esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=163525.0?
¿por cuanto saldrá?
¿teneis opiniones sobre este kit?
Un saludo y gracias.

Disculpadme si nome he explicado bien en el texto anterior.
A lo que me refería con mis preguntas es al "Kit de Eberspacher para convertir el Hydronic (que ya traen algunas de nuestras furgos) en una calefacción estática". Parece mucho más facil de instalar, no hay que agugerear nada y la ITV tampoco habría que pasarla. No me parece mala idea.
Lo que pasa es que no hay muchas opiniones en el foro, sobre su funcionamiento.
Siendo tanta gente, lo mismo hay suficientes interesados como para poder pedir precio sobre este kit. En caso de que sea una cosa buena, que este es el dato que desconozco.
Un saludo.
Un saludo.

mac.condor

Cita de: pacojones en Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm
------------Actualizado a 16-01-2012-----------   CALEFACCION ESTATICA DE GASOIL A 12v POR MENOS DE 700€ SIN LA INSTALACION

SEMANAS del 2 al 15: PRESUPUESTOS

SEMANA del 16 al 22: VOTACION
ESTOY HACIENDO LA TABLA RESUMEN DE PRESUPUESTOS PARA PODER VOTAR!!!!
El cuadro resumen me pongo ahora y HOY ESPERO PODER TENERLO LISTA PARA EMPEZAR A VOTAR....

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

Cita de: ursusbret en Enero 16, 2012, 11:13:03 am
Disculpadme si nome he explicado bien en el texto anterior.
A lo que me refería con mis preguntas es al "Kit de Eberspacher para convertir el Hydronic (que ya traen algunas de nuestras furgos) en una calefacción estática".

recuerda que el hidronic sirve para calentar el motor. Es un sistema, que bueno está ahí pero que su eficiencia para calentar el habitáculo no es muy buena.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

giroa

Aso10

Cita de: mac.condor en Enero 16, 2012, 11:19:02 am

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Eso es aportar...pero una cosa igual Pacojones o Iñigo reciben hoy a ultima hora alguna oferta... porque estaban esperando algunas...

nosepress

Xfin el dia de las votaciones! .ereselmejor aver si sale algo d última aoraaa!  Yo kreo k la ebersparcher kn programador d.24 sale x.640 pavos esta de lujo!  .baba

Ori_SV1000s

Hoy dia de votaciones!

A mi de momento creo que la eber... A ver si los de catalunya nos podemos juntar para encontrar instalador.

Yo me voy a trabajar ahora por lo que hasta mañana no podre votar, si es indispensable votar hoy, pues la eber!

Como os lo currais!

nosepress

Cita de: Ori_SV1000s en Enero 16, 2012, 12:15:07 pm
Hoy dia de votaciones!

A mi de momento creo que la eber... A ver si los de catalunya nos podemos juntar para encontrar instalador.

Yo me voy a trabajar ahora por lo que hasta mañana no podre votar, si es indispensable votar hoy, pues la eber!

Como os lo currais!

Creo k tenemos toda la semana para ir votando, y aver si somos muxossss! k ty deseando.tenerla en mis manos! K ansiaaaaaa.... Jajajajja