CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javivirg

Hola creo este hilo para ver si hay gente interesada en conseguir un avance para la furgo, nunca he organizado ninguna compra así que si alguien me quiere ayudar se lo agradecería. Pongo el tour action 4 por que por lo que he visto tiene buena pinta. Si veo que la gente se anima pediremos precios y a ver si se consigue un buen precio un saludo.

He pedido precio a Victor de LULUKABARAKA y esto es lo que me ha dado:

Sólo ofertamos el Tour Action 4, ninguno más.
O

Para mínimo 10 unidades 164,75 + 33,59 habitación.

Para más de 20 unidades 152,95 + 33,59

A partir de 25 unidades141,35 + 33,59 habitación

Tenemos bastante disponibilidad.

Transporte..............10,49 (posibilidad de recogida)

Bueno la compra se hará con LULUKABARAKA (www.lulukabaraka.com/ofertas), Para realizar el pedido cada uno debe registrarse en la pagina de lulukabaraka y entrar en ofertas, la nuestra es la Nº 322 y pedir lo que se se quiera. Luego victor os indicara la forma de pago. El que ya este registrado en la pagina de lulukabaraka no tiene que registrarse otra vez.

El precio final es de 141.35€ el avance y la habitacion 33.59€

Bueno chicos ahora ya esta todo listo.

Un saludo.

Me han mandado una oferta de MASQUECAMPER es la siguiente:

Sobre los precios serian los siguientes:

Para 7 uni. 159,90 €
Para 16 uni. 151,15 €
Habitación: 32

Los portes son unos 9.80€ y la habitación incrementaría los portes 2€.

Que opinais.

Voy a ir colocando una lista para que se vea mejor los interesados, copiar y pegar la lista y yo la actualizo en el primer post ok.

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR

1. javivirg                                  tour action 4                                              NO
2. Pati34                                    tour action 4                                             SI
3. Santaia70.                             tour action 4.                                            SI
4. Fiatducati.                             tour action 4.                                            SI
5. Erdermoniodrojo                    tour action 4                                             SI
6. Gump68                                 tour action 4                                             NO
7. Juanypinchame                    tour action 4                                               NO
8. Yaya                                      tour action 4                                             NO
9. Chavi34.                                Tour acción 4.                                           Si
10. Bulder28.                             Tour acción 4.                                           Si
11. Asturvivaro.                         Tour acción 4.                                           NO
12. Patojunior                            Tour action 4.                                           NO
13. Surfjoker.                            Tour action 4.                                           SI
14 Patas.                                   Tour action 4.                                           NO
15 Lindes.                                  Tour action 4.                                          SI
16 Patydifusa.                            Tour action 4.                                          Si
17 Albervespa.                           Tour action 4                                           SI
18 taket                                     Tour action 4                                           NO
19 Demich9                                Tour action 4                                           SI
20 Zubialde                                Tour action 4                                           NO
21 Centru.                                 Tour action 4.                                           Si
22 Sergio T3.                              Tour action 4.                                          No
23 Marquin.                                Tour action 4.                                          No
24 Karayito.                                Tour action 4.                                         No
25 Nanantxu.                              Tour action 4.                                          No
26 Mrtrufa.                                 Tour action 4.                                          Si
27 Mateo.                                   Tour action 4.                                          No
28 André de ambos2.                   Tour action 4.                                         No
29 Maxixa.                                  Tour action 4.                                         Si
30 barko11.                                Tour action 4.                                         No
31 Siis.                                       Tour action 4.                                         No
32 Apgfun.                                  Tour action 4.                                         Si
33 melero.                                  Tour action 4.                                         No
34 melero.                                  Tour action 4.                                         No
35 jb500.                                            NO.                                               Si
36 Jordiolfe.                                Tour action 4.                                         No
37. Epi71.                                   Tour action 4.                                         No
38 rayitoantxon.                          Tour action 4.                                         No
39 teankmil.                                Tour action 4.                                        Si
40 luisocarp.                                Tour action 4.                                        No
41 Lindes.                                    Tour action 4.                                       Si
42 Garibaldi.                                Tour action 4.                                       Si
43 Arca.                                       Tour action 4.                                       No
44 Atonito.                                   Tour action 4.                                       Si
45 teankmil.                                 Tour action 4.                                       Si
46 Kkblos                                     Tour action 4                                        SI
47 Rj.                                          Tour action 4.                                       No
48 kuskin.                                    Tour action 4.                                       No
49 Oscaranna.                              Tour action 4.                                       No
50 Doloymanuel.                           Tour action 4.                                       No
Escancia ahi un chaval!!

albervespa

fernando_sevilla

Tengo un amigo que la ha montado 2 veces y la quiere vender...

Cojumpy

Sigo el hilo pero ¿Podeis poner fotos del avance y precio aproximado?    .fotografo

javivirg

En la pagina de lulukabaraka cueata unos 189€. Ahi podras ver alguna foto
Escancia ahi un chaval!!

sergio46se

Cita de: javivirg en Enero 14, 2012, 20:36:10 pm
En la pagina de lulukabaraka cueata unos 189€. Ahi podras ver alguna foto

le echare un ojo a la pagina de lulu,
te recomiendo que al principio del post pongas el enlace de la pagina, para que la gente vea las fotos, caracteristicas...etc
y tambien que habras una lista de la gentre que este interada...

Cojumpy

Es este

A mi en principio me interesa

javivirg

Gracias cojumpy por los planos. Tambien hay opcion a habitacion interior q cuesta unos 50€.
Escancia ahi un chaval!!

Bortx

Habeis visto alguna foto de como queda montado? o sabeis de alguien que lo tenga?
A mi me interesa un avance de esos, pero mas que el tamaño o la forma me preocupa el tema de cómo se acopla a la furgo, de si se cuela agua entre la furgo y el avance en caso de lluvia y sobre todo que se pueda dejar montado en la parcela del campìng mientras me voy a dar una vuelta y luego al volver a meter la furgo que se pueda acoplar fácilmente de nuevo.

No se, igual estoy pidiendo mucho  ???

javivirg

Un amigo mio lo tiene y acopla muy bien y lo deja montado en la parcela se va de rule con la furgo y luego lo acopla. El esta encantao.
Escancia ahi un chaval!!

sergio46se

Si, algo había leído yo que se puede dejar montado, y quitar la furgo, pero a mi también me queda la duda de si luego sera muy difícil dejar la furgo en el sitio exacto para volver a acoplarla con el avance, y el tema de la lluvia también me pica la curiosidad. Haber si alguien que lo tenga nos puede dar alguna información más detalla.

Cojumpy

Dejar montado se puede por que lo tengo visto pero ahora que comentáis esto del agua yo también me lo pregunto y también me pregunto si al quitar la furgo tiene una puerta para cerrar ese lado.

javivirg

El Avance queda cerrado cuando quitas la furgo. Estoy buscando alguna foto para que lo veáis pero no encuentro ninguna si alguien la tiene que por favor la cuelgue. Muchas gracias
Escancia ahi un chaval!!