PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Campeador

Hola Buenas, yo en principio también estoy interesado en la compra e instalación de la calefacción.
Dependiendo de la decisión final del aparato, creo que también podéis contar conmigo para la compra.

Doohan

PRESUPUESTO en taller en España!!!!!

CALEFACCION EBERSPACHER AIRTRONIC D2  12v
+ ESPADIN
+ KIT DISTRIBUCION
+ TOBERA SALIDA DE AIRE
+ BOMBA COMBUSTIBLE
+ TORNILLERIA
+ MANDO SELECTOR DE TEMPERATURA
635€ -> 30 UNIDADES O MÁS
595€ -> 50 UNIDADES O MÁS
577€ -> 70 UNIDADES O MÁS

Oferta para PROGRAMADOR 24 HORAS a 66 € la unidad

GARANTÍA 2 AÑOS
Los precios tienen el IVA incluido

Creo q es una de las mejores ofertas pero si se elige esta y seriamos mas de 50 debería ser portes pagados

XulDe

Donde esta el taller??? creo q seria importante organizarnos por comunidades autonomas....
4 FRIKIPUNTOs

oixu

hola a todos.  sigo el hilo desde el primer dia y aunque me a costado decidirme, podeis contar conmigo para la compra de la calefa.gracias de antemano a toda la peña que se lo esta currando .un saludo

kikopc

Cita de: Doohan en Enero 14, 2012, 23:30:13 pm
PRESUPUESTO en taller en España!!!!!

CALEFACCION EBERSPACHER AIRTRONIC D2  12v
+ ESPADIN
+ KIT DISTRIBUCION
+ TOBERA SALIDA DE AIRE
+ BOMBA COMBUSTIBLE
+ TORNILLERIA
+ MANDO SELECTOR DE TEMPERATURA
635€ -> 30 UNIDADES O MÁS
595€ -> 50 UNIDADES O MÁS
577€ -> 70 UNIDADES O MÁS

Oferta para PROGRAMADOR 24 HORAS a 66 € la unidad

GARANTÍA 2 AÑOS
Los precios tienen el IVA incluido

Creo q es una de las mejores ofertas pero si se elige esta y seriamos mas de 50 debería ser portes pagados
Esta marca tambien tiene talleres oficiales o simplemente llevandola a un taller homologado como instalador , nos mantienen la garantia y legal en la itv?

Para mi es la mejor oferta de todas deberiamos ver lo de los talleres pues si se hace un buen precio por provincias, digamos mas menos 150 euros, yo personalmente ni me meto debajo de la furgo, lo dicho sois unos maquinas, animo que vamos a marcar epoca.

nosepress

Mu Wenas! Ya kda pokito para las votaciones.... .baba k nervios. Jajaja yo lo ty viendo klaro d momento, la ebersparcher tiene kasi todos los puntos, o aver si ay una oferta. K nos sorprenda más.
Saludos

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

jrodriguezlua

hola me apunto a la compra conjunta  ;D mis preferencias a dia de hoy son una webasto con el kit completito y la instalacion.

pottoka

Gora gu eta gutarrak.

Campeador

Hola buenas, yo estoy dudando entre la opción de montarla dentro o fuera del habitaculo de la furgo.
Y me imagino que al igual que yo, habrá mas foreros animados a la compra, que no tengan claro donde montarla.
Podría alguien, bajo su experiencia, y no de oídas, decir si realmente son muy ruidosas, o aportarnos ventajas y desventajas de montarlas dentro o fuera de la furgo.
Aprovecho para saludar a todos los foreros y agradecer a los compañeros que se están currando la cc, pues los precios cada vez pintan mejor.