Vw t2 syncro (informacion, please)

Iniciado por poliesterinc, Diciembre 06, 2011, 20:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salko

Llevo un rato mirando y aparte d elo mencionado poco mas. Por Mexico  alguna tambien anda con la idea, pero nada que se pueda ver. El tema es que metes el chasis del Samurai y el motor tambien? o mantienes motorizacion 2,0 ?

poliesterinc

Mantengo motor y posicion del mismo...
Not all those who wander are lost.

salko

Muchas fotos vas hacer tu en Brazil...

NICHY

Chabi

Yo sigo haciendo kabalas , y buscando unidad de prueba :D a lo mejor el compañero ya está en Brasil .... nu se ...

Superman

Mi primo no entiende en exceso de vehiculos, pero lleva viviendo en Brasil 4 años y me comenta que hay mogollon de T2 y T3. Casi todos los coches alli funcionan con gasolina/glp, aunque con glp me comenta que le da la sensación que corre un poco menos.
Salu2

poliesterinc

Cita de: NICHY en Mayo 14, 2012, 20:13:34 pm
En que quedo esto?

Ha quedado en la compra de una T2... muy buena de chapa y motor... y el montaje de unas ruedas de campo... de momento.

En Brasil... lo que hay son T1 y T2, por desgracia no han llegado nunca las T3-4, de todos modos en Brasil andamos con gasofa, alcohol y glp... ya que los turismos no existen a diesel (por contaminacion).

Ahora la Vw tendra que esperar, he pillado un Man 8.136 para camperizarlo con una celula, asi que los ingertos vendran luego.

Salu2.

Spanier

Una pregunta por ignorancia y no buscar en la Wiki  ;D. Los motores de los camiones también funcionan con gasolina?

Salud2

poliesterinc

Cita de: Spanier en Junio 06, 2012, 17:31:12 pm
Una pregunta por ignorancia y no buscar en la Wiki  ;D. Los motores de los camiones también funcionan con gasolina?

Salud2

El uso de diesel solo es permitido en Brasil para vehiculos industriales, tales como camiones, pick ups y 4x4 de gran tamaño (L200, Pajeros, Hilux, Navara, etc...).

Es por un tema de ecologia principalmente, y porque son los principales productores de caña de azucar, con lo que el alcohol es relativamente mas barato que la gasolina y el glp.

Salu2

NICHY

Muy bueno el man me encanta es 4x4?

poliesterinc

NICHY

Me encantan estos bichos  ;)

Ponte unas fotillos  ;)

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

salko

a cortado una T3 syncro militar le ha montado una carroceria T2 sinca????? Como andamos....

NICHY

El antes y el despues....

*imagen borrada por el servidor remoto