VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Cita de: mac.condor en Enero 12, 2012, 20:03:05 pm
lo puedes hacer perfectamente. Los 12v directos equivalen a poner el aire al 4.

Yo tengo un cable de mechero a puntas libres para hacer este tipo de comprobaciones.

Respeta la polaridad, aunque en este caso da lo mismo, es mejor llevar pautas para el dia de mañana no cargarte algo

muchas gracias mac condor...en cuanto pueda este amigo, le meto mano, que si quiero tenrlo arreglado para el verano...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mac.condor

Enero 12, 2012, 20:16:50 pm #5536 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 20:19:46 pm por mac.condor
¡¡SE ME OLVIDABA!!

Los asientos de la furgo tienen dos pestañitas para que sea mas fácil ponerle en su sitio

30/05/2010 por
30/05/2010 por mac.condor, en Flickr

30/05/2010 por mac.condor, en Flickr

El mayor problema que tuve fue que algunos agujeros originales medio-coincidian y es un acero muy duro, y rectificar esos agujeros fue una odisea sin tener buena herramienta.

También me pasó que como fue una adaptación al principio les puse de una manera, y me di cuenta que estaban al revés y el del piloto no daba la vuelta por las columnas donde están los cintos.

estas las compré en una compra conjunta pero no me acuerdo de donde venian
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

akelix

por cuasalidad a nadie le sobra un trozo de rail, he comprado un asiento individual, el q va detras del conductor de una Vito F y la quiero poner en una Vito L. Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

santos1000cc

Cita de: maxiportes en Enero 12, 2012, 20:01:13 pm
Buenas tardes a todos..

Aprovecho y me presento, tengo una vito 639 111cdi del 2008 de 8 plazas larga, comprada de segundamano hace un par de meses, el uso principal es para hacer windsurf y para dormir días sueltos, pero como mucho una noche o dos.

Tengo una duda, me gustaría mantener el asiento de la segunda fila en dos plazas, tener 4 plazas permanentes y una cama, el asiento no es abatible y quiero saber si alguien la tiene asi..

He pensado, hacer una estructura para la cama que llegue hasta el respaldo del asiento, y que al levantar el asiento hacia delante, la estructura sea extensible.. Para así poder dormir estirado y mantener los 4 asientos... No lo tengo muy claro... a ver si alguien la tiene de esa forma o me da otras ideas..

Un saludoooo a todos y gracias de antemano

hay un brico por aqui de como hacer el asiento abatible, ademaas de las vitos modernas, yo lo queria hacer en el q tenia pero vendi la furgo, buscalo

fer.erredos

tengo aprox unas 6 modelos de vitos montadas con este sistema mas o menos similares, dependiendo del modelo, pero seguro que es lo que estas buscando.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20804.0

es muy sencillo y totalmente reversible. y dependiendo de lo que midas, hasta podras dormir a lo ancho.

klaus

tengo una vito del 98 alguien me podria poner una foto dond estan los calentadores y q precio sale kada uno gracias

fer.erredos

yo que tu, no intentaria sacarlos.
si lo intentas, es demasiado de probable que se rrompan al sacarlos y la averia seria demasiado cara para intentar sacarlo.

de todos los modos, siel motor es CDI cdi, los calentadores no son necesarios, por que lleva precalentador de gasoil. y estos estan casi de adorno.
te lo digo yo por esperiencia, quesiempre lleve dos que no funcionaban y  tengo los 4 calentadores en casa nuevos metiditos en su caja.

si estas notando que te falla al arrancar, no son los calentadores, eso es que te esta fallando un injjector , y si no te arranca o arranca demasiado de mal, es porque te falla mas de uno.

mi consejo es que limpies o repares los injjectores.      ya nos contaras.................

cervino

Hola a todos,tengo una vito w638 112 cdi, en la cual he tenido que hacer inyectores y eliminar el famoso chapapote del que varias personas a hablado por aqui. Resulta, que después de la reparación, me da la sensación de que la furgoneta me consume algo mas que antes.Quisiera saber si alguien que tenga una furgoneta igual,me puede indicar que consumos tiene en la suya,subiendo montaña,por autopista,etc...,un saludo a todos.

rafi

Cita de: maxiportes en Enero 12, 2012, 20:01:13 pm
Buenas tardes a todos..

Aprovecho y me presento, tengo una vito 639 111cdi del 2008 de 8 plazas larga, comprada de segundamano hace un par de meses, el uso principal es para hacer windsurf y para dormir días sueltos, pero como mucho una noche o dos.

Tengo una duda, me gustaría mantener el asiento de la segunda fila en dos plazas, tener 4 plazas permanentes y una cama, el asiento no es abatible y quiero saber si alguien la tiene asi..

He pensado, hacer una estructura para la cama que llegue hasta el respaldo del asiento, y que al levantar el asiento hacia delante, la estructura sea extensible.. Para así poder dormir estirado y mantener los 4 asientos... No lo tengo muy claro... a ver si alguien la tiene de esa forma o me da otras ideas..

Un saludoooo a todos y gracias de antemano

hola a todos..ke pena ke eres de sevilla cervino,pues yo tengo lo ke buscas en la bagera muerto de risa.un somier ala medida ke ademas se pliega por la mitad y con un sistema muy basico para estirarlo cuando bates la bancada hacia delante..jeje y digo ke pena pues yo soy de navarra,pero bueno de todas maneras si bienes te lo regalo
un saludo viteros

hibai

Hola ;

Tenía cita hoy para pasar la ITV, cuando de repente la furgo no ha querido arrancar. TXIN ! el piloto de la batería en rojo....

Que es mejor ? La quito directamente y la llevo a cargar o le meto las pinzas ?  Puedo haberme cargado el motor de arranque ?

Gracias !
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

P3ri

Yo la he arrancado alguna vez con las pinzas y no he tenido ningún problema.  :)

Para cargarla con cargador si debes quitarle los bornes, ya que te puedes cargar algo con los picos de intensidad que meten los cargadores.

hibai

Pero una vez que la arrancas con las pinzas, y la cargas con un viajecito , no me dará el mismo problema a la de 1 mes ?
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

mac.condor

eso depende del tiempo que tenga la batería y si está con el mantenimiento al dia.

algunas baterias hay que echarlas agua destilada; algunas veces acido slfúrico. otras baterias no llevan mantenimiento.

si tiene mas de 8 años, lo mas seguro es que cuando la furgo vuelva a pasar una noche al raso, son el frio se descargue de nuevo.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

frabigo

Hola amigos!
No sé si acierto al pone aqui mi averia,q xcierto,es bastante grave:ROTURA DE LA CADENA DE DISTRIBUCION.
La cosa es q ando perdisisimo en el tema,no sé si arregla ese motor si comprar otro o si tirarla a tomar x....
El motor la verdad q me iba de lujo,pero derepente decidio pararse,todavia me tienen q abrir el motor para ver el alcance total
pero qla cadena esta rota es seguro,asi q si a alguien le ha pasado( que espero qno)y me puede decir algo sobre la averia....
el mecanico no me quiso decir nada de dinero xq no se atreve,pero q bastante mas de 2000 euros muy trankilamente..
Gracias de mano amigos!!!
xcierto la furgo,qno lo dije,es una mercedes vito V200,motor 112cdi de 102cv.la compre de 2ª hace un par de años y supuestamente tiene ahora 90500.

santos1000cc

lo siento mucho, mala reparación depende de lo q haya roto o doblado, y avería extraña, con 90.000 no debería pasar eso, he visto vito con mas de 500.000 y no se han roto nunca, y eran vehículos de trabajo
yo buscaria un motor de segunda mano, ya nos contaras