¿PORQUE NO CIRCULAMOS POR LA DERECHA?

Iniciado por Dvilrg, Enero 13, 2012, 15:13:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pottoka

Enero 14, 2012, 12:00:40 pm #45 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 12:02:28 pm por pottoka
Una vez a mi hermano cuando iba a trabajar con la escalera encima de la furgo adelanto a un deportivo, este le vuelve a rebasar y se pone a 80  acelerando de nuevo cuando mi hermano le intentaba adelantar para reducir nuevamente a 80. Todo esto de madrugada y sin nadie en la carretera. Es que a veces dan ganas de .ametralla .coche
Gora gu eta gutarrak.

alex.alpinista

Cita de: ELSERGIO en Enero 14, 2012, 10:02:15 am
bueno, y nadie ha dicho nada del panico que tienen el 80% de los conductores cuando ven que el que les esta adelantando, por la derecha o por la izquierda, es una furgoneta. ¡¡hostias, como me va a adelantar una furgo!! en ese momento es cuando aceleran, se ponen otra vez delante, y una vez que te ven por el retrovisor (los que saben que el retrovisor es para mirar hacia atras) otra vez se ponen a 80, y que decir de las incorporaciones... ¡¡hostias que se quiere meter una furgo!! pues acelero a tope y me pego al coche que llevo delante, no vaya a ser que se meta.

.lengua2 .lengua2 .lengua2

Que razón tienes   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tolum

un par de aclaraciones:
  1ª-cuando hablais de circular por la dha,no especificais si es en via urbana o interurbana."no es lo mismo"
  2ª-una rotonda es una via de circulacion giratoria,en la que si pretendemos utilizar la ultima salida,no es correcto llevar el intermitente durante el recorrido de la rotonda,si no solo indicaremos la salida de dicha via,que sera siempre a la dcha

ELSERGIO

Cita de: tolum en Enero 14, 2012, 12:24:08 pm
un par de aclaraciones:
  1ª-cuando hablais de circular por la dha,no especificais si es en via urbana o interurbana."no es lo mismo"
  2ª-una rotonda es una via de circulacion giratoria,en la que si pretendemos utilizar la ultima salida,no es correcto llevar el intermitente durante el recorrido de la rotonda,si no solo indicaremos la salida de dicha via,que sera siempre a la dcha

hombre, en todo momento yo me estoy refiriendo a autopista o autovia de 2, 3 y hasta 4 carriles.

lo de la rotonda... tampoco esta de mas, si vas a darte la vuelta entera ir con el intermitente izquierdo puesto para avisar a los que quieren entrar. yo por lo menos lo hago asi. :roll:

gussi

Cita de: ELSERGIO en Enero 14, 2012, 12:28:01 pm
hombre, en todo momento yo me estoy refiriendo a autopista o autovia de 2, 3 y hasta 4 carriles.

lo de la rotonda... tampoco esta de mas, si vas a darte la vuelta entera ir con el intermitente izquierdo puesto para avisar a los que quieren entrar. yo por lo menos lo hago asi. :roll:

Lo del intermitente en la rotonda se debería de hacer por todos simplemente por CORTESÍA. Porque si no un ceda el paso para entrar en una rotonda, se convierte en un STOP, ya que tienes que adivinar si va a salir ó no el desgraciao de turno que viene y que de repente pone el intermitente para salir cuando ya está haciendo la maniobra de salida. Como camionero, es de agradecer que te lo indiquen bien ó si va a continuar rodando para no tener que matar el camión tontunamente. Debería de estar obligado, ya que la Cortesía no abunda mucho ni en las carreteras ni en ningún lado.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

ELSERGIO

Cita de: gussi en Enero 14, 2012, 12:50:44 pm
Lo del intermitente en la rotonda se debería de hacer por todos simplemente por CORTESÍA. Porque si no un ceda el paso para entrar en una rotonda, se convierte en un STOP, ya que tienes que adivinar si va a salir ó no el desgraciao de turno que viene y que de repente pone el intermitente para salir cuando ya está haciendo la maniobra de salida. Como camionero, es de agradecer que te lo indiquen bien ó si va a continuar rodando para no tener que matar el camión tontunamente. Debería de estar obligado, ya que la Cortesía no abunda mucho ni en las carreteras ni en ningún lado.

bufff, menos mal, ya pensaba que estaba haciendo el gilipollas.  :roll:

gussi

Cita de: ELSERGIO en Enero 14, 2012, 12:51:40 pm
bufff, menos mal, ya pensaba que estaba haciendo el gilipollas.  :roll:

Bien por ti .brinda
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

cierv@lo

Cita de: gussi en Enero 14, 2012, 12:50:44 pm

+1

cierv@lo

Cita de: t3 family en Enero 13, 2012, 18:41:27 pm
Buaaa me acabas de recordar una cosa que me paso hace mucho tiempo;

Iba yo con mi primer coche recien comprado to chinorri yo con 18 añitos y el carnet recien sacado de Almeria a barcelona (mi primer viaje  .panico),salgo a la autovia y to flipao le doy caña a tope,cuando iba ya a mas de 200km/h de marcador y veo que se incorpora un suzuki vitara super despacio y cual es mi sorpresa cuando el hijo de su madre se pasa directamente al carril izquierdo¡¡¡ diossss¡¡¡ eche el ancla,empece a bajar marchas pero nada,me lo comia.En el ultimo momento pude girar y pasarme al carril derecho para no colisionar. Buffff todavia se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo.

Lo mas gracioso de todo es que estoy completamente seguro de que ni se percato de la que podia haber liado.

Cita de: alex.alpinista en Enero 13, 2012, 18:49:50 pm
Eso seguro, la gente que hace estas barbaridades no es consciente del peligro, es mas, ellos piensan que el que lo hace mal eres tu.

Quien es el barbaro aqui?? Me lo explicais por favor, que es que no lo he entendido bien.

AfricaTwin

CitarQuien es el barbaro aqui?? Me lo explicais por favor, que es que no lo he entendido bien.

En mi opinión, en éste caso concreto, ambos son bárbaros, el uno por ir a lo que va el coche con el carnet recien sacado y el otro por entrar en una autopista de forma temeraria.

Si tuviera que cuantificar si uno es más bárbaro que otro, me decantaría por el de la incorporación, pues si bien es cierto que nadie tiene derecho a circular a 200 kms/h por una autopista, el que se mete tiene que mirar por los retrovisores y si viene uno cagando hostias, entrar, aparte de un suicidio, supondría una temeridad más gorda, si cabe, que el que va a toda leche.

Pero no disculo a ninguno de los dos.

pituneta

buenas!  8)
La verdad es que ahí mucho muñones (inútil) con carné, cada semana tengo algún susto y creerme la gran mayoría de las veces por no decir todas es culpa de algun@ que se cree que va sol@ por la carretera. He llegado a la conclusión de que no merece la pena discutir ponerse nervioso o incluso llegar a las manos y eso que solo tengo 5 años de carne, suficiente para darme cuenta!  Asi que voy a mi royo sin pegas con nadie y sin estresarme! pero aun así me siguen sacando de quicio los que van por el carril izquierdo pisando huevos , mirando x el espejo y sin apartarse.
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

Epika

Cita de: ELSERGIO en Enero 14, 2012, 10:02:15 am
bueno, y nadie ha dicho nada del panico que tienen el 80% de los conductores cuando ven que el que les esta adelantando, por la derecha o por la izquierda, es una furgoneta. ¡¡hostias, como me va a adelantar una furgo!! en ese momento es cuando aceleran, se ponen otra vez delante, y una vez que te ven por el retrovisor (los que saben que el retrovisor es para mirar hacia atras) otra vez se ponen a 80, y que decir de las incorporaciones... ¡¡hostias que se quiere meter una furgo!! pues acelero a tope y me pego al coche que llevo delante, no vaya a ser que se meta.

Totalmente de acuerdo!!! Me ha pasado mil veces lo de adelantar con la T3 y cuando se dan cuenta no me dejan... Y tambien con el coche! Como un BMV o un Audi se van a dejar adelantar por un cutre Corsa??? En cuanto se dan cuenta... aceleron....

Y lo de las rotondas es un tema delicado tambien.... El problema es de la cantidad de gente estresada, colerica, irascible, chula y gilipollas que hay con el carnet de conducir.......

cuscus

Ir a 200 es una temeridad, y circular pisando o en el arcen en las curvas también, muestra poco respeto por los demas.

TransiTo

Cita de: Epika en Enero 14, 2012, 15:59:00 pm
Totalmente de acuerdo!!! Me ha pasado mil veces lo de adelantar con la T3 y cuando se dan cuenta no me dejan... Y tambien con el coche! Como un BMV o un Audi se van a dejar adelantar por un cutre Corsa??? En cuanto se dan cuenta... aceleron....

Y lo de las rotondas es un tema delicado tambien.... El problema es de la cantidad de gente estresada, colerica, irascible, chula y gilipollas que hay con el carnet de conducir.......

Cuanta razon hay en este post!!

tnttgn

la pregunta es sencilla, la respuesta mas todavia  ;D

Estamos en España! Si fernando alonso nació aqui los demas solo hemos tenido mala suerte! conducimos incluso mejor que el!!! los demas no tienen ni puta idea de conducir, nosotros somos los unicos que conducen DPM, porque ir por la derecha cuando puedo ir por el medio y incluso si la curva es cerrada, bien sea por la derecha o por la izquierda solo tengo que invadir el carril del lado para girar.

Para que recordaros que en estre pais no hay rotondas, son conos muy grandes y que yo siempre tengo preferencia, ocuparé los dos carriles para hacerla y pobre de ti que intentes pasar por delante mio  si te incorporas en ella. NO voy a tener en cuenta que el que esta dentro tiene preferencia.

Aqui, no se deberia haber pasado del burro con el sombrero de paja y el botijo. Solo falta conducir un poco por el mundo para darse cuenta que la selva no es el amazona si no cualquier carretera de este pais o ciudad de Espein.

Hemos aprendido a conducir mal por pereza, egoismo y estupidez, los tres deportes mas practicados por el hombre.

Hala, a ver quien me demuestra lo contrario! .meparto ;) ;)