Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sant

Cita de: Sant en Enero 10, 2012, 19:29:12 pm
A mi tampoco me han llegado, reclame el viernes (creo), y haoy me han respondido, que hasta final de semana no les llegan las fundas, entonces que tardara un poquito. Supongo que estaran comprobando si la reclamacion es real. Es posible que se lo hayan enviado a a lguno que la pidio pelada.

B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

fjerosa

folgui

Eso, eso. Corsario, ¿sabes algo del tema de las facturas?
Gracias por tu trabajo y saludos para todos.

jardit3

Cita de: Sant en Enero 10, 2012, 19:29:12 pm
A mi tampoco me han llegado, reclame el viernes (creo), y haoy me han respondido, que hasta final de semana no les llegan las fundas, entonces que tardara un poquito. Supongo que estaran comprobando si lea reclamacion es real ya que es posible que se lo hayan enviado a a lguno que la pidio pelada.

Ya me han contestao, dicen q me lo envian...deben tener en liooooo, espero que asi sea...y que envien la factura. A lo mejor es por las fechas tanto follón ???

spot13

Cita de: jardit3 en Enero 11, 2012, 14:25:24 pm
Ya me han contestao, dicen q me lo envian...deben tener en liooooo, espero que asi sea...y que envien la factura. A lo mejor es por las fechas tanto follón ???

Jurrr, pues yo les envie la tablet el lunes ya que fallaba para ver si la tenia para el jueves para regalar y a dia de hoy no tengo ni tablet,ni extras ni contestacion al mail...
Buena tienda esta, habra que hacerle buena propaganda de su servicio y atencion al cliente....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

corsario87

Pues es algo curioso, p q e no se como las van a mandar porque no tienen nuestrs correos...

Enviado desde mi MID reference device (b01ref) usando Tapatalk

B-A-M

Cita de: corsario87 en Enero 11, 2012, 15:24:37 pm
Pues es algo curioso, p q e no se como las van a mandar porque no tienen nuestrs correos...

Cojonudo entonces....pues como ahora les tengamos que mandar cada uno nuestro correo con nuestro pedido para la factura ya nos podemos olvidar de ellas....
Como curiosidad, antes de que las enviasen (bastante antes) hable por telefono con uno de ellos para que cambiasen la direccion de envio de una de las tablet (pille 3) ya que era para regalo y la queria "esconder" un poco, pues me toma nota y todo perfecto y sin problema, y cuando llega el paquete a casa, toma moreno! las 3 tablet en el mismo destino, la persona que las recogio ya supo cual era su regalo de reyes.
Como bien han dicho por ahi, creo que no es una empresa que este preparada para cantidades grandes.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

corsario87

spot13

Bueno hoy por fin pude contactar con ellos por telf. ya que por mail no contestan y por telefono justo va, y ha que no sabéis que.....
La tablet que les envié el lunes día 2 me dicen que no la han recibido jur jur jur, y tengo el comprobante de que la han recibido el día 3 a las 10:00 am........
Luego me pide el nº de factura para ver jijijijij, nº de pedido jojojojo, a nombre de quien estaba el pedido jujuju
y lo ultimo que mi nombre no le aparece en ningun lado  .palmas  .palmas  .palmas
Que GRANDES estos de GADGETSBARATOS , esta vez se han superado, le comentado lo de las facturas de todos y ni puto caso. Corsario te mandado 1 privi con unas cosas que me pide haber si asi sabe de que pedido hablo, ya que tienen que vender muchas tablets en compras masivas de 40 o mas, ya que no sabia nada de nada.
Veremos como acaba, pero me da mala espina.....
Que forero era de alli por si esto no llegara a buen puerto y pudoera mirarlo?  :(  :(

peterpan

hola a todos como bien dicen por aqui los compañeros un 11 para los organizadores de la compra conjunta y suspenso para los vendedores,por la mala organizacion por el mal servicio atencion al cliente,sevicio post-venta en fin que parece que llamamos a SIBERIA en vez de a malaga por que ese tef. no lo coje ni dios.

Los mails se pierden en la nube de google porque se conoce que no les llega ninguno y las facturas para reclamar con todos nuestros derechos no las a visto ni dios.

En fin una empresa no preparada para compras a gran escala y posterior servicio de atencion.

Un abrazo a todos

espumita

Cita de: spot13 en Enero 13, 2012, 23:00:14 pm
Bueno hoy por fin pude contactar con ellos por telf. ya que por mail no contestan y por telefono justo va, y ha que no sabéis que.....
La tablet que les envié el lunes día 2 me dicen que no la han recibido jur jur jur, y tengo el comprobante de que la han recibido el día 3 a las 10:00 am........
Luego me pide el nº de factura para ver jijijijij, nº de pedido jojojojo, a nombre de quien estaba el pedido jujuju
y lo ultimo que mi nombre no le aparece en ningun lado  .palmas  .palmas  .palmas
Que GRANDES estos de GADGETSBARATOS , esta vez se han superado, le comentado lo de las facturas de todos y ni puto caso. Corsario te mandado 1 privi con unas cosas que me pide haber si asi sabe de que pedido hablo, ya que tienen que vender muchas tablets en compras masivas de 40 o mas, ya que no sabia nada de nada.
Veremos como acaba, pero me da mala espina.....
Que forero era de alli por si esto no llegara a buen puerto y pudoera mirarlo?  :(  :(

yo soy de un pueblo cerca de malaga y si ocurre algo no tengo problemas por acercarme.

spot13

Cita de: espumita en Enero 14, 2012, 10:57:38 am
yo soy de un pueblo cerca de malaga y si ocurre algo no tengo problemas por acercarme.

Gracias compi, haber si me contesta corsario y lo puedo solucionar, sino ya te digo algo.
Gracias!! :)

Enviado desde mi lavadora

corsario87

Enero 14, 2012, 22:24:33 pm #643 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 00:49:06 am por corsario87
Tengo los datos en el  pc luego Te los mando

pacot2

Hola este finde he ido a probar la tablet en la furgo y el gargador nuevo no funciona. la luz roja se enciende pero no carga. ha estado enchufada ms de 24h seguida a la furgo y la tableta seguia muerta. al llegar a casa la he conectado al cargador de 220 y ha cargado perfectamente enseguida. ¿Que debo hacer?, se que ya ha pasado esto con mas cargadores
¿De la factura se sabe algo?
un saludo