[VW T3 Transporter 1.6d 1981] La Twinbee

Iniciado por Freedom00, Junio 21, 2011, 17:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgolope

q pequeño es el mundo
conzco la furgo ya q soy colega de sus antiguos dueños y mira por donde termina con nuevo dueño en mi tierra
pedazo de curro  te estaas metiendo , la vas a dejar nueva .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

madriles

Haciendo kilómetros.

Freedom00

Diciembre 08, 2011, 13:47:54 pm #182 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 13:52:53 pm por Freedom00
Cita de: magui en Diciembre 07, 2011, 23:32:45 pm
la de facebook , la mazda tube que malvenderla y sin disfrutarla , ahora solo dispongo de una furgo y una caravanita mas vieja que la furgo

y animo tio

muchas gracias!! por cierto, esa foto me suena... es de una kdda en algún pantano verdad? jejeje...

Freedom00

Cita de: furgolope en Diciembre 07, 2011, 23:37:51 pm
q pequeño es el mundo
conzco la furgo ya q soy colega de sus antiguos dueños y mira por donde termina con nuevo dueño en mi tierra
pedazo de curro  te estaas metiendo , la vas a dejar nueva .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Heyy!! ya me comentó conchi que la reconoceríais jejejeje... me avisó de ello  .meparto
Encantado tio, a ver si cuando este lista coincidimos en alguna kdda y la ves nueva... o eso espero jejeje...

Cita de: madriles en Diciembre 08, 2011, 11:16:15 am
Muchos animos te va a quedar estupenda.

Muchísimas gracias!! llevo dos días sin ella y ya la estoy echando de menos... tengo ganas de seguir metiéndole mano  .sombrero

Freedom00

Hola gente!! comentar que la twinbee sigue en el taller, en su fase de curación jejeje...
Aunque ahora estamos en fechas en las que cada cual se toma su merecido descanso
Seguiré informando cuando tenga más novedades
Un abrazo a tod@s!! y que lo paseis bien!!

PrimusVW

¡¡¡¡Esperamos ver pronto esa furgo completamente curada, suerte!!!!   .bien
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

armandotrampa

Cita de: Freedom00 en Diciembre 01, 2011, 00:11:23 am
jajajaja... claro tio!!
yo no me apunto que la puedo liar  .meparto  estaba metido en la twinbee desmontando y pensando... para que servirá esto? de donde es este cable? que es lo otro? podré cortar aquí sin liarla?  .meparto  .meparto
josder tio que trabajon tengo la mia igual que tu y de paso con las mismas dudas que tu jejeje que loquera tantos cables y movidas me estan ponbiendo too loco  ..

armandotrampa

ayuda ayuda voy hacer una kkdd en mi casa  con birrtas gratis y lo que aga falta jejeje . para que me digan lo que tengo que hacer y me echen un cable o varios cables jejejeje feliz navidad a todos

Freedom00

muchas gracias!! con mono de pillarla y seguirla yo jejeje...

Cita de: armandotrampa en Diciembre 26, 2011, 20:17:56 pm
ayuda ayuda voy hacer una kkdd en mi casa  con birrtas gratis y lo que aga falta jejeje . para que me digan lo que tengo que hacer y me echen un cable o varios cables jejejeje feliz navidad a todos

jajajaja... buena solución!!  .meparto

Mimotic

Queremos información de la twinbee, como ha ido la operación? ha salido ya del quirofano?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

tinin

Cita de: Mimotic en Enero 10, 2012, 15:21:59 pm
Queremos información de la twinbee, como ha ido la operación? ha salido ya del quirofano?

Eso mismo! que pasa con esa furgo?

Freedom00

Hola compis!!! pues ayer tuve que ir a Sevilla y de vuelta aproveché y me pasé por El viso a verla... al taller mágico como decimos nosotros jejeje...
Esta muy bien, correa cambiada y lo más gordo de chapa tb lo han averiguado, ahora solo falta el suelo por fuera de la furgo... la semana que viene llega el material y se le aplica. Así que muy muy bien, con ganitas de tenerla de nuevo y seguir nosotros con ella... mucho monooooo jejejeje...
Gracias a todos!!  .sombrero

vanesuk

jo majo tenemos ya ganitas de ver el resultado!!! pero paciencia, seguro que queda genial!!! suerte y animo que enseguida la tienes en casa
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

oscarcebeorro

el otro dia viendo t3 de segunda mano me dio un vuelco el corazón al ver la twinbee en venta (mismo techo, misma puerta corredera y misma combinación de colores) menos mal que tenía distinta matricula.
cabronazo, motor perfecto y chapa nikelá... cuando la armes, ya si que no te desharás de ella!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

bermu