[VW T3 Syncro Carthago Malibú Hit-5 1.6.TD] ...aún por bautizar

Iniciado por wagen, Junio 15, 2011, 17:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Me encanta, los interiores Carthago son de los que mejor aprovechan el espacio, ahí le ganan a Westfalia, para mi gusto, y ese techo también me parece el ideal por la altura que te deja cerrado, sin ser un tocho enorme. Encima es syncro, y se ve muy bien conservada...  .baba

Antes tenías otra ¿no wagen? Recuerdo que le querías hacer el cajón del maletero, pues ya lo tienes!!! ¿Era un joker la otra?

Enhorabuena ya disfrutarla!

peterperfect

Cita de: wagen en Octubre 27, 2011, 17:28:51 pm
abandonao es poco... estoy un poco empantanao. Pensando en el TDi, amortiguadores, cambio de gomas y silentoblocks... en fin...Ruina.

Me alegra pensar que no soy el único ..( mal de muchos consuelo de tontos )
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

wagen

Cita de: Efrenadol en Octubre 27, 2011, 17:47:45 pm
Me encanta, los interiores Carthago son de los que mejor aprovechan el espacio, ahí le ganan a Westfalia, para mi gusto, y ese techo también me parece el ideal por la altura que te deja cerrado, sin ser un tocho enorme. Encima es syncro, y se ve muy bien conservada...  .baba

Antes tenías otra ¿no wagen? Recuerdo que le querías hacer el cajón del maletero, pues ya lo tienes!!! ¿Era un joker la otra?

Enhorabuena ya disfrutarla!

pues tenia (y tengo ) una Joker efectivamente. pero entre quie es gasofa y el techo es elevable (hago viajes largos y no me conmpensa en absoluto por comodidad) me dio por buscarme otra diesel y con el techo alto. Me lie la manta a la cabeza y me pillé la carthago para vender la otra. Y en ello estoy. Empantanao. ;D

salva-van

Cita de: wagen en Octubre 27, 2011, 18:06:08 pm
pues tenia (y tengo ) una Joker efectivamente. pero entre quie es gasofa y el techo es elevable (hago viajes largos y no me conmpensa en absoluto por comodidad) me dio por buscarme otra diesel y con el techo alto. Me lie la manta a la cabeza y me pillé la carthago para vender la otra. Y en ello estoy. Empantanao. ;D

y por curiosidad.... donde se podria ver esa joker ?? ??  precio ?? ?? etc.....  ;D ;D

soy muy curioso y las syncro me encantan....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

wagen

salva-van

Cita de: wagen en Octubre 28, 2011, 16:03:08 pm
te he mandado un mp.  ;)

me encantan tus furgos  .baba .baba .baba .baba   

unos dos y otros ninguna..... .lengua2 .lengua2

una autentica maravilla  ;) ;)

manekineko

un tio rico... 2 t3 es ser milonetis en este selecto club de las t3
jejej..
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Timegroj-nm

No son las t3 mi ojito derecho precisamente pero con furgos asi uno comoque cambia de opinion...felicidades ;D

jhavato

fernando martinez

preciosa!!! yo tambien pienso que en cuanto a armarios se lleva de calle la carthago a la westfalia, pero la cocina me parece mas comoda la otra!
yo creo que te vendi a ti el manguito del turbo no?, lo has puesto ya?'
un saludooo

wagen

Noviembre 30, 2011, 18:23:04 pm #40 Ultima modificación: Junio 15, 2013, 14:24:08 pm por wagen
Ese Fernando!! Efectivamente yo soy a quien adjudicaste el manguito. La cocina es verdad que es algo más incómoda. Tengo que hacerle un invento para que se pueda levantar la tapa sin necesidad de quitarla por completo, para por ejemplo lavarte las manos. Pero bueno, pequeños bricos. Por otro lado, el mueble cocina es más ancho que el westfalia, así que tambien ganas algo más ahi.

De momento la furgo tiene todas las papeletas para bautizarla como: Ruina.

Gracias al resto por los comentarios.

;)

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

wagen

wagen

Enero 12, 2012, 19:07:31 pm #43 Ultima modificación: Junio 15, 2013, 14:23:18 pm por wagen
Al fin tengo motor nuevo!!

Un poco del antes

*imagen borrada por el servidor remoto

Y un poco del después

Resumiendo mucho:
amortiguadores nuevos: delanteros TRAILMASTER Heavy Duty y traseros Old Man Emu.
4 muelles cambiados (de segunda mano, pero en estado perfecto)
tren delantero restaurado hasta la última tuerca: gomas, silenblocks, casquillos, rótulas, tornilería nueva de alta dureza, óxido fuera, pintura, etc...
Cajas y motor pintados.
Está un poco elevada, lleva suplementos detras y delante. No sé exactamente cuantos cm.

salva-van