PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacojones

Me acaban de pasar esto, están gestionando otra oferta, aún no da detalles.
Pongo todo el correo que me han enviado:

CitarSegún conversación telefónica, te confirmo que he solicitado oferta a Alemania de la Eberspatcher, a través de un distribuidor mio, su hermano  tiene una empresa de auto caravanas...
- Me dicen que tiene que ser un pallet con 100 unds. sobre 500€ , las webasto serian unos 90€ mas.  Impuestos incluidos.
- Se recogerían por un furgón de mi empresa para el mes que viene que tengo que ir a cargar para mi. Me falta ultimar detalles...

De todas formas, te doy mi parecer...

La forma de proceder de W...to para con nosotros y sus Distribuidores me parece muy correcta, ojalá mis marcas se vincularan de la manera que lo están haciendo estos con sus distribuidores, pero ocurre que la ley de garantías dice que esta la asume quien factura al cliente final, por lo que todo lo que sea facturado por fuera de su red, de la marca que sea..., esta fuera de su garantía y se intentaran lavar las manos, pero la ley también contempla esto... y se tienen que hacer cargo, atraves de sus SAT.  Entonces aquí entra en juego el que te atenderan como quieran y cuando quieran!!!!!, el montaje se puede realizar en cualquier empresa cualificada para ello, y pasara lo mismo que te describo anteriormente.

En este pais estamos muy verdes con respecto a nuestros derechos y nuestras obligaciones.

Ahhh, se me olvida comentarte que también tengo casi cerrado con un concesionario oficial, precio cerrado de 140€ por el montaje de las calefas.

De todas formas como profesional de otro sector, opino que se debería hablar con el importador de la marca que sea, para que nos haga un precio especial montada a traves de sus SAT.
Dado que somos gente de todo el país, cada uno la pone donde mejor le venga y este taller pide las unidades que valla a montar y el importador le facturara al precio que corresponda, que a nosotros ni nos va ni nos viene, según el compromiso adquirido con la CC.

Creo que tal y como están las cosas garantizarse las ventas de todo el año en un mes!!!! bien merece hablarlo SAT/Importador.
No olvidemos que los SAT son empresas privadas y en realidad se tienen que buscarse la vida, la marca poco va a hacer por ellos..., si yo te contara!!!!

Un abrazo, seguimos en contacto.

XulDe

Pues me parece muy correcto, venta global y precio cerrado de instalacion a nivel nacional  en un taller cercano autorizado o al menos de la comunidad autonoma mas o menos. Es lo mejor para hacer las cosas bien ambas partes.
Con esos precios se garantizan vender todas las calefacciones y con lista de espera...

Y sobre la marca, Eberspatcher tambien tiene sus ventajas frente a Webasto (no solo el precio).

.ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

Iñigo i.a.

SUPERCORRECTO.

Eingule

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 12, 2012, 12:31:29 pm

SUPERCORRECTO.

solo te ponen esto?
menudos cracks

Iñigo i.a.

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

eajarque

Hola soy nueva en el foro , pero os llevo leyendo bastante tiempo. Me acabo de comprar un trafic generation y estaria interesada en la compra conjunta .no se si lo he de hacer así o como .. sino ya me comentareis algo..
un saludo

Pere Pirata

efjefojjefjfkjekfe

Iñigo i.a.

troncomovile

Rapidos que son los chinos

Thanks to inquire our Air Parking Heater A2 (2kw, 12V, Diesel Vehicle)
Kindly please find the attached specification and quotation.  In the quotation, it is the Fob price. not the CIF, because we do not know which means of transportation you will choose, will you transport by air or by ship?  After get that, then we will send you the CIF price (Madrid Spain).

Also, I attached the specification of Air parking heater(5KW) and Hydronic parking heater(5KW).

We export China top first brand parking heater with high quality and good price. Our Parking Heater can be divided into two series, Hydronic/Water heater and Air Heater, they are widely used in car, truck, van, boat at cold countries. All of the products have passed the Europe CE certificate with strict testing ,and now we are looking for  global agents to make long term cooperation in the future.  We can provide you high quality products and best price to ensure your profit. kindly please find the attached products photo, if you are interested, feel free to contact us.

Best regards and have a nice day.
precio unitario 426 dolares americanos...amount42,6 dolares  periodo de envio 15 dias...valido hasta 31 1 2012

Jason

esto viene en un pdf que no se subir se lo mando a pacojones

EL OSQUI

Yo tb estoy interesado pero no se como hacer. Tengo que contactar con alguien alguien me manda un mensaje,...

Ya me contais

XulDe

Cita de: EL OSQUI en Enero 12, 2012, 16:07:36 pm
Yo tb estoy interesado pero no se como hacer. Tengo que contactar con alguien alguien me manda un mensaje,...

Ya me contais

Sigue el hilo y si te interesa sigues las instrucciones cuando llegue el momento  ;)
4 FRIKIPUNTOs