[ANDALUCIA] [13|14|15|ENE|2012] KDD Entrega calendarios:Alcalá Guadaíra

Iniciado por KOYI, Enero 08, 2012, 22:39:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esetipito

Enero 10, 2012, 21:26:49 pm #45 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 21:31:46 pm por esetipito
Familia he dejao algunas fotillos  .fotografo el acceso de entrada al lugar de la KDD en la "GALERIA del foro"son pocas, pero conducir y arretratar esta penado y disminuye la atención de los conductores. Por eso, la DGT ha comenzado una campaña en la provincia de Sevilla en la que se van realizar unos 7.000 controles diarios entre el 20 de febrero y el 5 de marzo. ( y yo no he dicho na  :-X )   .nono
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

KOYI

pablotejada

Cita de: KOYI en Enero 10, 2012, 21:34:37 pm
esetipito moña! Al lado de tu casa y no vienes.... .lengua2

CUENTA CON NOSOTROS ME ENCANTA SEVILLA
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

pablotejada

Cita de: pablotejada en Enero 10, 2012, 21:46:32 pm
Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

Eneko shunt........

KOYI

Eres un moña desertor, tengo una herramienta de rehen...te la devolveré después de 2 favores que me debes... .lengua2

pablotejada

Cholo Rincon

que güena pinta de kdd invernal...!!!ais...y yo tengo que estudiar...!!Pero con lo queme apetece campito y furgo...!!!ays....me parece a mi que como pinte bien la cosa pa alla voy compañeros!!

pablotejada

Cita de: Cholo Rincon en Enero 10, 2012, 21:50:57 pm
que güena pinta de kdd invernal...!!!ais...y yo tengo que estudiar...!!Pero con lo queme apetece campito y furgo...!!!ays....me parece a mi que como pinte bien la cosa pa alla voy compañeros!!

bien dices bien tio no superior y si te apuntas pues mejor estará un saludo moña,ya no empujo mas jijijijijij

Cholo Rincon

Cita de: pablotejada en Enero 10, 2012, 21:53:45 pm

bien dices bien tio no superior y si te apuntas pues mejor estará un saludo moña,ya no empujo mas jijijijijij

que cambie el motor de arranque!!!jejejeje, que buen rato y que bien lo pasasteis empujando, eh!!

Joseito

Puede ser aquí http://g.co/maps/4q6vp

Iré el sábado a recogerlo aunque no puedo quedarme, tengo curro.

Si este no es el sitio, dímelo, no sé si en la carcel hay que seguir adelanteo girar a la izquierda.
Ya me dirás

Saludossss

pacot2

Koyi, espero que podamos ir el viernes y llevate las aceitunas de Luisa si no te las has comido .meparto .meparto

eneko

KOYI

Cita de: Joseito en Enero 10, 2012, 23:38:12 pm
Puede ser aquí http://g.co/maps/4q6vp

Iré el sábado a recogerlo aunque no puedo quedarme, tengo curro.

Si este no es el sitio, dímelo, no sé si en la carcel hay que seguir adelanteo girar a la izquierda.
Ya me dirás

Saludossss

La cárcel la dejas a la izquierda y bajas por un carril (justo en la cárcel se acaba el asfalto), cuando llegues abajo (unos 100 metros) a la izquierda y después otra vez a la izquierda, dejando unos árboles a la izquierda. No se si me he explicado bien.

4 ayudaaaa!!!!!! .meparto

eneko

va a estar repartida la cosa.. como el gordo de navidad.. .meparto

todo furgos pegando vueltas por el campo alrededor de la cárcel.. veremos si no termináis detenidos por conducta sospechosa..

pones intención colli.. pero poco más eh? .meparto dile al tehada que ponga un vídeo del camino XDDDDDD