(RENAULT Master Combi 6 2.5dci ´06) La Rufogenta

Iniciado por M_A_N, Enero 04, 2012, 22:05:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_N

Un saludo chacursulu, son furgos para currar y que no se duerma el personal entre obra y obra pero bueno, detrás cabe un palet  de lo que sea y 6 currantes, tampoco creo que concibieran esta furgo para mucha tecnologia punta claro que tú puedes poner lo que te apetezca, desde alarmas, calefacciones o lo que te apetezca y el motor 2.5 dci que no es un cohete pero para ir a 120 te da chicha si lo llevas alegre en 5ª (tiene 6 marchas) ¿tampoco se puede pedir mas no? a un consumo aceptable, y teniendo en cuenta por supuesto que es una furgo y no un coche de carreras.

Hertz

Deberías mirar el sistema de cama de furgoraider, la verdad es que no modificarías casi nada y la cama sería mucho más cómoda de bajar

Ahora mismo no encuentro el post, pero vamos que si lo ves verás que te ayudaría mucho ese sistema

Saludos

PD: Cuando puedas unas  .fotografo .fotografo del sistema de la mesa no starían mal jejeje

M_A_N

Cita de: Hertz en Enero 09, 2012, 00:21:27 am
Saludos

PD: Cuando puedas unas  .fotografo .fotografo del sistema de la mesa no starían mal jejeje

Fotos de la mesa.
     Se trata de una antigua mesa de camping que me regaló un amiguete, yo le cambié el tablero(va atornillado).

Ejerces presión de las patas hacia los soportes

Y queda fijado.

Pues así de sencillo.

Aprovecho para poner unas fotos en el momento o punto que estoy ahora,
      bueno aún no está terminado pero la idea es ésta. Ya iré poniendo mas fotos a medida que vaya haciendo. Me queda 183 de largo x 80+10+80+10=180 de ancho mas o menos.

Aqui en ésta parte quiero llevar los colchones y demás

Y ésto es todo por el momento, sigo vuestros bricos.

No obstante hecharé un vistazo a la presentación del compañero Furgoraider, un saludo   :) :)

Hertz

Muchas gracias por las foticos de la mesa, ya me ha quedado claro el sistema, me parece genial la verdad

¿Has visto la cama de furgoraider? Te dejaría mucho sitio libre

M_A_N

Me puedes decir que furgo tiene? no consigo encontrarlo

Hertz

Pues ya somos 2 jejeeje

Es que soy novatillo y me pierdo enseguida, que esto es muy grande  .loco2

fireman03

Hola, enhorabuena por la furgo, yo tambien tengo una master L2H2, de que material has hecho los revestimientos de los laterales, tiene muy buena presencia y el acabado es fino....

Ya me contarás

Saludos

M_A_N

Muchas gracias por el link, muy guapo y muy currado ,un diez para el compañero furgoraider, ahora entro en duda:
    Esforzarme y hacer otras pletinas un poquito mas largas y que la cama no ejerza tanta presión arriba que es como me quedó y homologar o bien continuar con la idea de poner la cama transversalmente que tengo en mente y dejarla como está como vehículo mixto.
     Vereis particularmente vamos a disfrutar la furgo el fin de semana para pasar una noche (máximo dos) y cuando tuve montada la cama pues me daba un poco de cosa de que me parasen y me pudieran multar por ello. Necesito reflexionar  .loco2 .loco2
     Hola fireman03 pues verás todo es contrachapado de 14mm exceptuando el techo y los laterales intermedios que son un poquito mas finos de 8mm para aprovechar al máximo el ancho de la furgo y el alto, 2 manos de tapaporos y 2 manos de pintura tipo esmalte acrílico rebajado con un poco de disolvente para que no se noten tanto las pasadas del rodillo y el acabado sea curiosete.
     pd: alguna plancha me he encontrado que estaba como veteada y claro cambia un poco el brillo y se aprecia pero en general queda bastante bien, el truco es el disolvente y dar mas pasadas para cubrir.

un saludo

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!