III CC BOMBILLA LED SOLAR

Iniciado por XabiOndo, Diciembre 18, 2011, 20:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

defamili

Pues esperaremos nuevas noticias, haber que ocurre con los yanquis..........

fjerosa

,,como siga la cosa con el recibo de la luz en españa como hasta ahora.... aqui tambien nos quedaremos sin bombillas..

bene161

Pues nada a esperar, que le vamos a hacer.

nanos00

Esperaremos a los Mister Marshall...

Nekamêtal

Veo que no las habéis comprado todavía, ¿sería posible agregarme a la lista?
Hija del Rock'n Roll...

spock

Hay que joderse! Si no es capaz de asegurar el plazo de entrega, para qué tanta prisa por cobrar?! Manda huevos! Ahora a esperar como un capullo con el dinero en manos de otro! Estas cosas me tocan los huevos! Nosotros pagamos religiosamente y después que si la abuela fuma.   

Lo siento, tenía que decirlo o sino rebentaba.

Todo esto sin desprestigiar todas las molestias que se está tomando XabiOndo en el asunto.

fjerosa

Cita de: spock en Enero 10, 2012, 18:51:09 pm
Hay que joderse! Si no es capaz de asegurar el plazo de entrega, para qué tanta prisa por cobrar?! Manda huevos! Ahora a esperar como un capullo con el dinero en manos de otro! Estas cosas me tocan los huevos! Nosotros pagamos religiosamente y después que si la abuela fuma.   

Lo siento, tenía que decirlo o sino reventaba.

Todo esto sin desprestigiar todas las molestias que se está tomando XabiOndo en el asunto.

Mas razon que un santo....eso no tiene vuelta de hoja....

rafilla

Confiemos...... si las otras dos cc han salido bien, esta tambien deberia. culpa de las navidades

XabiOndo

Enero 10, 2012, 21:02:03 pm #158 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 21:06:44 pm por XabiOndo
Traquilidad, yo creo que es un buen hombre, el trato ha sido impecable, se ha molestado en tenernos informados en todo momento, ha sido un problema debido al fabricante como os comente y nos da opcion de devolvernos el dinero cuando queramos.
Logicamente si al el le dan un plazo, pero luego el fabricante/proveedor no cumple, poco puede hacer....  (esta vendido), yo lo entiendo así.
Sabiendo que es una persona honrada por como se ha portado en las otras compras vamos a  darle  margen para que lleguen las bombillas y las repartamos, creo que es justo.
Una vez las tengamos, una semana antes o depues no va a ningun sitio, ya vereis como las disfrutamos todos.

azimut

Cita de: XabiOndo en Enero 10, 2012, 21:02:03 pm
Traquilidad, yo creo que es un buen hombre, el trato ha sido impecable, se ha molestado en tenernos informados en todo momento, ha sido un problema debido al fabricante como os comente y nos da opcion de devolvernos el dinero cuando queramos.
Logicamente si al el le dan un plazo, pero luego el fabricante/proveedor no cumple, poco puede hacer....  (esta vendido), yo lo entiendo así.
Sabiendo que es una persona honrada por como se ha portado en las otras compras vamos a  darle  margen para que lleguen las bombillas y las repartamos, creo que es justo.
Una vez las tengamos, una semana antes o depues no va a ningun sitio, ya vereis como las disfrutamos todos.

.palmas .palmas Yo estoy con Xabiondo... el hombre ahi poco puede hacer.... asi que por esperar un poquillo no pasa na....

como dicen por ahi... mas vale tarde que nunca... ;D ;D

un saludo

pierluilli

paciencia k tampoco nos vamos a kedar sin comer

spock

Voy a tener paciencia por todos los compañeros que somos en la compra, pero no es cuestión de que sea más o menos comprensivo, o si es buena o mala persona. La cuestión es la seriedad con la que uno afronta las cosas. Yo si cobro por adelantado algo, es porque estoy al 120% que cumpliré con mi trato, ya sea en calidad, en tiempos de fabricación, de entrega, etc... cualquier otra cosa es fallo SUYO! Que hubiese apretado antes al fabricante, que hubiese conseguido un trato preferente del fabricante por ejemplo. No somos quien para decir cómo tiene que hacer las cosas, ni como preveerlas, pero creo que esto es un reflejo de como va todo en general.
En esta cadena no puede aflojar NADIE porque sino los perjudicados siempre somos los más desfavorecidos. Por eso no entiendo mucho las palabras de apoyo al distribuidor.

Por mi ya puede ESPABILAR y tirar a la fábrica con látigo en mano, esté donde esté y no nos venga con milongas!

He dicho.

Aso10

Yo espero lo que haga falta, le doy un voto de confianza al proveedor

el ortigal

llovarro

Que vamos ha hacer , esperar total por 30 euros no se acaba el mundo, mas me han costao las bases giratorias (300) y estamos esperando desde mediados de diciembre (avisaos de que tardarian eso si)