III CC BOMBILLA LED SOLAR

Iniciado por XabiOndo, Diciembre 18, 2011, 20:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matxinjtk

Estoy con xabiondo  :)

No kreo ke sea algo ke nadie necesite para este fin de semana, y dudo ke alguien se quede sin ir a ningun lado por no tenerlas para tal dia, a si ke trankilidad y buena letra  ;D

Por mi parte no hay problema por esperar :)
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

Hilaritas

A mi también me parece una falta de seriedad por parte del proveedor-vendedor.
No tengo problema en esperar, ya que no me corre prisa. Pero seguro que hay gente que esperaba tenerlas para hacer un presente en reyes o dejó de comprar otro tipo de alumbrado.

Gracias a Xaviondo por todas las molestias de la compra conjunta.

sir_osamen

tenemos alguna novedad????
cink positif

Nekamêtal

Cita de: Nekamêtal en Enero 10, 2012, 17:52:22 pm
Veo que no las habéis comprado todavía, ¿sería posible agregarme a la lista?

Me cito a mí misma y os lo vuelvo a preguntar porque veo que se retrasa y no tengo mucha prisa.
¿Puedo entrar en la CC?
Por cierto os diré que he trabajado mucho tiempo en comercio y esta situación se da mucho más a menudo de lo que parece. Los proveedores se venden al mejor postor, y sobre todo al que más rápido le quite gran volumen de mercancía, así sube la cifra de venta en la empresa :roll:
Hija del Rock'n Roll...

nanos00

Buenas XabiOndo

Se sabe algo de la fecha de entrega, hace más de una semana que se debia haber entragado y no nos dicen nada de para cuando.
Eso si que no es serio. Vale que se retrase por la razon que sea pero nos tendrán que dar otra fecha vamos digo yo...

triglav

Hola, la verdad es que no tengo prisa, pero si creo que lo correcto por este señor sería informar. En fin, es lo que hay.

XabiOndo

Enero 16, 2012, 16:27:25 pm #171 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 17:25:05 pm por XabiOndo
Hola, siento la tardanza pero estos dias ando con muchisimo curro.
Parece que al final hay buenas noticias, me ha escrito Xabier para indicarme que su proveedor le ha indicado que las bombillas salen de USA mañana, por lo que deberian llegarle para finales de semana o lunes a mas tardar.
Se me olvidaba, tambien nos ha pedido mil disculpas por el retraso, y nos ha agredecido enormemente la paciencia que hemos tenido con el envio.
Me ha indicado que en proximas compras el pago se hara solo cuando tenga disponible el stock en su almacen, para no tener a la gente esperando una vez pagada la mercancia, y que intentara tener un stock mayor todo el año.

Por mi parte daros las gracias a todos por vuestra paciencia tambien, a veces aunque uno se esfuerza las cosas no salen todo lo bien y lo rapido que uno quiere...

Pero bueno vamos a pensar en positivo, en unos dias las recibimos en casa ¡¡¡¡

Leiva

ok. XabiOndo las esperamos .

XabiOndo

Cita de: Nekamêtal en Enero 16, 2012, 14:17:57 pm
Me cito a mí misma y os lo vuelvo a preguntar porque veo que se retrasa y no tengo mucha prisa.
¿Puedo entrar en la CC?
Por cierto os diré que he trabajado mucho tiempo en comercio y esta situación se da mucho más a menudo de lo que parece. Los proveedores se venden al mejor postor, y sobre todo al que más rápido le quite gran volumen de mercancía, así sube la cifra de venta en la empresa :roll:

Hola Nekametal, la verdad que esta compra esta ya cerrada, y para no liarla mas es mejor darla por cerrada.
Sois varias las personas que me habeis escrito que estais interesadas , le he pasado los datos de Xabier a los foreros que me han escrito privado,  por si alguno se anima a organizarla, (yo termino ya con esta compra conjunta).

triglav

Xabi, a quien tenemos que dar las gracias es a tí por organizar todo esto y preocuparte por la tardanza. Un saludo.

bene161

cherpa

Muchas gracias por todo Xavi.
Un saludo

spock

Cita de: triglav en Enero 16, 2012, 21:03:05 pm
Xabi, a quien tenemos que dar las gracias es a tí por organizar todo esto y preocuparte por la tardanza. Un saludo.

+1000

Muchísimas gracias!!

matxinjtk

Gracias por el currazo del pedido xabi  .palmas .palmas ;)

Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

furgofer

Enero 17, 2012, 21:54:41 pm #179 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 21:56:27 pm por furgofer
me temo que llego tarde a esta compra por lo que leo.... :o, vais a organizar otra?.