PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

Enero 10, 2012, 09:04:13 am #375 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 10:23:43 am por marauder
ando mirando paginas  de rusia, de un distribuidor oficial de webasto  http://autoservice51.ru/section/services/14
y al final tiene un enlace con  la lista de precios que se puede descargar

Air Top 2000ST (на микроавтобус)   6 500
Air Top 2000ST (на грузовые автомобили)   6 500

hay algo que no me cuadra,  si pasamos el precio rublos - euros  * 1 RUB   EUR   0,02455 EUR   1 RUB = 0,02455 EUR en la fecha de 10/01/2012

el precio seria 159.57 €   .loco2  o esta pasado a euros ya ?

Aso10

Ahi esta gasofa y fuego y a funcionarr.... a mi por lo que me he estado informando me estan convenciendo las rusas ( las calefas eh jaja) y a los de wefasto yo los descartartaba ya

jalatinc

Cita de: marauder en Enero 10, 2012, 09:04:13 am
ando mirando paginas  de rusia, de un distribuidor oficial de webasto  http://autoservice51.ru/section/services/14
y al final tiene un enlace con  la lista de precios que se puede descargar

Air Top 2000ST (на микроавтобус)   6 500
Air Top 2000ST (на грузовые автомобили)   6 500

hay algo que no me cuadra,  si pasamos el precio rublos - euros  * 1 RUB   EUR   0,02455 EUR   1 RUB = 0,02455 EUR en la fecha de 10/01/2012

el precio seria 159.57 €   .loco2

donde esta el fallo ???????
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

B-A-M

El tema del precio de las rusas es lo que mas atrae, lo que menos, el tema de posibles problemas con ellas, el tema de reclamaciones etc...
Los de Webasto como gran marca y nombre que son, tienen un as bajo la manga, y ese as se llama, garantia y sitios fisicos a los que dar el cante si tu calefaccion no funciona, nos guste o no, eso es asi.
Otra cosa que a mi personalmente me preocupa, es el tema del mal de altura, supongo que de 100 personas o mas que estamos apuntadas en la lista de la CC un buen porcentaje sube a la sierra no? que vamos a hacer cuando subamos con nuestra calefaccion rusa recien puesta y preparados para dormir agusto y veamos que da el mismo fallo que las eberspacher? de quien nos acordamos, del ruso? o del chino?
Las webasto no dan ese problema y sinceramente, por muy buitres que esten siendo, hay que reconocer que en el mal de altura nos tienen pillaos....eso o te pillas una rusa/china y te gastas otro tanto en el kit de altura...
Con esto no quiero condicionar a nadie, simplemente es una opinion que a lo mejor a alguien se le ha pasado por alto.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Aso10

Cita de: B-A-M en Enero 10, 2012, 09:57:33 am
El tema del precio de las rusas es lo que mas atrae, lo que menos, el tema de posibles problemas con ellas, el tema de reclamaciones etc...
Los de Webasto como gran marca y nombre que son, tienen un as bajo la manga, y ese as se llama, garantia y sitios fisicos a los que dar el cante si tu calefaccion no funciona, nos guste o no, eso es asi.
Otra cosa que a mi personalmente me preocupa, es el tema del mal de altura, supongo que de 100 personas o mas que estamos apuntadas en la lista de la CC un buen porcentaje sube a la sierra no? que vamos a hacer cuando subamos con nuestra calefaccion rusa recien puesta y preparados para dormir agusto y veamos que da el mismo fallo que las eberspacher? de quien nos acordamos, del ruso? o del chino?
Las webasto no dan ese problema y sinceramente, por muy buitres que esten siendo, hay que reconocer que en el mal de altura nos tienen pillaos....eso o te pillas una rusa/china y te gastas otro tanto en el kit de altura...
Con esto no quiero condicionar a nadie, simplemente es una opinion que a lo mejor a alguien se le ha pasado por alto.

Estoy de acuerdo en parte...... pero hay miles de marcas que no sean wefasto y yo sinceramente o hacen una MUY BUENA OFERTA o yo mi voto va a ser claro cualquiera menos WEBASTO ( sinceramente no creo que nos tenga pillados, mas bien tenia que ser al reves porque o hay una oferta, si digo bien oferta no dar precios al tun tun o....NO VEN NI UN DURO. Tenemos que pensar que somos 100 personas y tenemos mucho poder) y de todas formas estas hablado ya de fallos? esta claro que si ese es el pensamiento que va a dar fallos de primeras.... yo no compro nada pensando que va a dar fallo o mal servicio me voy a la tienda de al lado sin entrar en la tienda de WEBASTO que al ver su escaparate y los precios que tienen me miran mal con mi chandal puesto y no me dejan entrar porque no tengo dinero suficiente ( es un simil pero visto lo visto y en la epoca de crisi estamos es PURA REALIDAD)

marauder

lo que esta claro es que tenemos dos marcas conocidas y bien probadas,  EBERSPACHER D2
WEBASTO AT2000 ST  y luego estan las otras que no conocemos pero pueden ir igual, o no ?
hay que ver la diferencia de precio entre ellas y luego ver si merece la pena

traficlebron

Enero 10, 2012, 11:31:33 am #381 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 11:34:56 am por traficlebron
Buenos dias.

Llevo algunos dias viendo el hilo y estoy observando como evolucionan los presupuestos. También estoy interesado en encontrar una "cale barata"

Personalmente he tenido dos Eberspacher Airtronic D2 y van muy bien. Con "respecto al mal de altura" que se comenta he dormido en la Sierra de Madrid y no he tenido problemas.
Por otro lado siempre he oido que las Webasto lo tenían corregido...

No se si alguien habrá visto estas otras: http://www.viaggiogroup.com.ar/05.html
Aparentemente son iguales que las Airtronic D2. Parecen ser unos fabricantes argentinos. La marca a mi me suena de ver algún camión con el climatizador en el techo.

Lo digo por si no se ha pedido presupuesto aún.... si alguien puede solicitarlo; genial.

Y todo eso os cuento, no mucho la verdad.

Somos mucha gente interesados y la cifra total de la compra es mucha pasta... El precio unitario debería ser bueno. Pero si es verdad que hay que valorar el servicio Postventa y creo que los más recomendables en España son Eberspacher o Webasto.

Pues no sigo, que me enrollo mucho.

Saludos a todos.

********    Lo único permanente es el cambio   *******

MINI1300

el tema de recambios si que preocupa pero de 159E a 400-600€,puedo comprar 4 calefacciones mas si se estropea,aunque me joderi mas que se jodiera una de las caras.. :roll:
]

pacojones

Enero 10, 2012, 12:42:37 pm #383 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 12:46:00 pm por pacojones
BUENAS... voy a comentar un par de cosas...  :-[ y eso que no debería ya que dije que sólo iba a esperar presupuestos sin hablar....

--> como somos MUCHOS en el foro y hay toda clase de gente con diversas profesiones y empresas y familiares-amigos por todo el mundo. Por ello os adelanto que hay un par de gestiones para comprar una gran cantidad de CALEFAS DE MARCA CONOCIDA fuera de España y el precio es MUY BUENO. Se está mirando todo "al detalle" para evitar cualquier problema ni del que las vende ni nuestro...

--> ¿NADIE SABE SI SE PONE UNA CALEFA ESTATICA ES REFORMA DE IMPORTANCIA? Es para aclararlo bien, para que no haya dimes y diretes...

--> por otro lado, dos asuntillos relacionados: el tema de CALEFAS CON CERTIFICADO CE (es decir, ha pagado su homoloción) hay pocas pero CALEFAS SIN CE hay varias que son SUPER-CONOCIDAS pero claro, FUERA DE LA CE (Europa). No creais que porque no son conocidas en EUROPA son peores.... simplemente en su plan de marketin no entra el pagar el certificado y por lo tanto saben que en el mercado europeo no venderán muchas, asi que se quedan CON EL RESTO DEL MUNDO (Rusia, Canada, EEUU, Ameríca de muy al sur,..)
(Comentario: si los vendedores de tunning tuvieran que vivir de España pasarían mucha hambre....)

P.D. Vamos a tener varias opciones muy interesantes...

PACIENCIA Y A TRABAJAR "EN LA SOMBRA"

URDULIZ

Cita de: pacojones en Enero 10, 2012, 12:42:37 pm
BUENAS... voy a comentar un par de cosas...  :-[ y eso que no debería ya que dije que sólo iba a esperar presupuestos sin hablar....

--> como somos MUCHOS en el foro y hay toda clase de gente con diversas profesiones y empresas y familiares-amigos por todo el mundo. Por ello os adelanto que hay un par de gestiones para comprar una gran cantidad de CALEFAS DE MARCA CONOCIDA fuera de España y el precio es MUY BUENO. Se está mirando todo "al detalle" para evitar cualquier problema ni del que las vende ni nuestro...

--> ¿NADIE SABE SI SE PONE UNA CALEFA ESTATICA ES REFORMA DE IMPORTANCIA? Es para aclararlo bien, para que no haya dimes y diretes...

--> por otro lado, dos asuntillos relacionados: el tema de CALEFAS CON CERTIFICADO CE (es decir, ha pagado su homoloción) hay pocas pero CALEFAS SIN CE hay varias que son SUPER-CONOCIDAS pero claro, FUERA DE LA CE (Europa). No creais que porque no son conocidas en EUROPA son peores.... simplemente en su plan de marketin no entra el pagar el certificado y por lo tanto saben que en el mercado europeo no venderán muchas, asi que se quedan CON EL RESTO DEL MUNDO (Rusia, Canada, EEUU, Ameríca de muy al sur,..)
(Comentario: si los vendedores de tunning tuvieran que vivir de España pasarían mucha hambre....)

P.D. Vamos a tener varias opciones muy interesantes...

PACIENCIA Y A TRABAJAR "EN LA SOMBRA"
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Doohan

Donde esta esa oferta tan buena webaston !!!!!!
Q se mojen ya

charli_mg

a la espera de ver los precios definitivos, cuando esten seguramente me apunte a la compra, lo de las rusas a 159€ me convence mucho y como comentaron anteriormente, si se rompe compro otra, los repuestos de fabricantes conocidos, no suelen se baratos

Iñigo i.a.

LA SUPEROFERTA.
Cliente: Usuario Foro Furgo VW E-mail: Oferta Nº: R12/0101
Contacto: TEL. Fecha: 10/01/2012
OFERTA ESPECIAL COMPRA CONJUNTA USUARIOS FURGO VW AT2000ST VERSIÓN CAMPER
OFERTA KIT CALEFACCIÓN WEBASTO AT2000ST VERSIÓN CAMPER (IVA INCLUIDO)
Unidades Referencia Descripción Precio Ud.
10 o más 9009781C Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV + Kit distrib. Aire base 687,59 €
25 o más 9009781C Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV + Kit distrib. Aire base 720,16 €
50 o más 9009781C Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV + Kit distrib. Aire base 740,24 €
OFERTA INSTALACIÓN KIT CALEFACCIÓN (IVA INCLUIDO)
10 o más Sin Ref. Monteje Kit Webasto AT 2000ST Versión RV + Kit distribución base 259,60 €
25 o más Sin Ref. Monteje Kit Webasto AT 2000ST Versión RV + Kit distribución base 236,00 €
50 o más Sin Ref. Monteje Kit Webasto AT 2000ST Versión RV + Kit distribución base 212,40 €
OFERTA ACCESORIOS (IVA INCLUIDO)
10 o más 1300823B Espadín de extracción de combustible 21,00 €
25 o más 1300823B Espadín de extracción de combustible 19,00 €
50 o más 1300823B Espadín de extracción de combustible 17,00 €
10 o más 88206A Programador Webasto 7 días / 3 programas 110,00 €
25 o más 88206A Programador Webasto 7 días / 3 programas 100,00 €
50 o más 88206A Programador Webasto 7 días / 3 programas 90,00 €
Nota: Precios de accesorios no incluyen instalación. Debido a las diferencias de instalación y necesidad en
cada modelo, consultar con Servicio Instalador Webasto en cada caso los precios de instalación.
Webasto Product Ibérica S.L.U.
Calle Fundición 113 Rivas- Vaciamadrid - 28529 (Madrid)
Tel. 91 507.28.74 - Fax. 91 786.37 .39
www.webasto.es
http://camper.webasto.es
1

Iñigo i.a.

Creo que hay un error en el orden del precio de las calefas por cantidad, pero lo han pasdo asi.

POR LO QUE ENTIENDO QUE MAS DE 50 CON INSTLACION 899,99€ CADA UNA.

Doohan

Yo en esos precios no me muevo asi q  ver mas opcionese parece caro
Buen trabajo iñigo