[52][ARAGÓN] Compra conjunta calendarios furgovw 2012; CERRADO

Iniciado por Ismaelillo, Noviembre 17, 2011, 12:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

Bajaremos de cadrete a por esos calendarios y echamos algo
un saludo

Nohoch

Supongo que ahí estaré...

Si quereis ver algo gracioso,buscad el garito en Google Maps y mirarlo con el Street View  .lengua2
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

AMBTAXI

Como siempre si hay alguno de Calatayud o cerca y los va a recoger que me diga algo.
Saludos.

Dany

hola!!!
yo el dia 12 trabajo, asi que no puedo acudir. Hay algun compi de Jaca o en su defecto Huesca que vaya, ¿me podria recoger mi pack? y luego ya nos podriamos en contacto para quedar.muchas gracias!!
Saludos!!!

furgokike

De todas formas y por la información que tengo, no tengo claro al 100% que estén los calendarios el jueves en Zaragoza. Quizás lleguen ese mismo día.. a ver si hay suerte.

aikimovil

CitarDe todas formas y por la información que tengo, no tengo claro al 100% que estén los calendarios el jueves en Zaragoza. Quizás lleguen ese mismo día.. a ver si hay suerte.

Huy, que justicos vamos pues....... .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Ismaelillo

Hombres de poca fé!!!
Ayer los recogieron los de MRW en Asturias, si la logística funciona como debería hoy o mañana a más tardar estarán aquí.

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

OTO

No se si podre acercarme o no el jueves, hay alguna otra alternativa???
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

sergio_zaragoza

yo ire,pero llegare a las nueve y veinte mas o menos, antes no puedo.
saludos

dany.harley

trabajo el jueves hasta bastante tarde así que no podré ir pero si alguien de San josé o las fuentes me lo recoge yo pasaría a buscarlo por su casa otro día.

furgokike

Cita de: dany.harley en Enero 10, 2012, 16:53:23 pm
trabajo el jueves hasta bastante tarde así que no podré ir pero si alguien de San josé o las fuentes me lo recoge yo pasaría a buscarlo por su casa otro día.

Ya te los pillo yo y pasas por casa cuando quieras..

dany.harley

Gracias kike tu casa me pilla junto a la guardería de mi canijo

Ismaelillo

Cita de: OTO en Enero 10, 2012, 10:26:24 am
No se si podre acercarme o no el jueves, hay alguna otra alternativa???
Cita de: dany.harley en Enero 10, 2012, 16:53:23 pm

Intentad que os los recoja alguien cercano, por agruparnos un poquillo. Si no, seguro que encontramos otra alternativa  ;)
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

orkoloko

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Ismaelillo

Cita de: orkoloko en Enero 11, 2012, 17:53:46 pm
habemus calendarios?

Pues de momento no... en otras comunidades si que van llegando, por lo que espero que mañana estén aquí.
De todas formas estad atentos por si hubiera que postponerlo...
:-\