[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

El tdi va de lujo, tengo en mente ponerle la bomba electronica y la centralita con todo el tinglado, pero de momento... si no pongo otra caja de cambios tampoco necesito más potencia, sube las cuestas a 90 (las de las autopistas) y con eso no esta nada mal para mi gusto, el problema es que el desarollo maximo es de 130 a tope
y a 110 ya va bastante revolucionada...
gracias por vuestra ayuda y FELIZ AÑO!   .sombrero

Chabi

No has pensado en montar un poco mas de rueda ? :D

tinin

Cita de: Chabi en Enero 03, 2012, 12:19:58 pm
No has pensado en montar un poco mas de rueda ? :D

Me parece mucha inversión para lo que se gana... no sé.. .confuso2

tinin

Enero 07, 2012, 15:16:36 pm #603 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:42:53 pm por tinin
Unas fotos del coche medio pintado:

furgot389

hay hay dandole caña ala pistolica jejejeeje
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

tinin

Enero 08, 2012, 17:35:25 pm #605 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:43:39 pm por tinin
Estuve pensando en meter el sai debajo del asiento del copiloto, tendré que cortar unos trozos de chapa... No creo que haya problema  ;D

y os pongo una foto de un invento que me esta rondando por la cabeza a ver que os parece:

Unas alfombritas para Marga:

tinin

Enero 08, 2012, 17:44:40 pm #606 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:44:05 pm por tinin
A ver si sabeis para que quiero usar el aparatito de la foto?  .sombrero

tinin

Es una resistencia, de un xsara me parece, para calentar el agua del motor más rapidamente... lleva 4 calentadores de 200 w cada uno, estaba pensando en usarlo para calentar el agua del deposito... Que os parece?

furgot389

parecen calentadores como los de arranque no ?? pero eso como bateria que asusta los BMW tambien llevan un cacharrito como un paquete de tabaco con tres resistencias que hace de hidronic pero lo miremos con un colega mecanico pero tiene que chupar mucho aunque en los BMW esta pensado para circular con eso asta que se calienta como los hidronics saludos

tinin

Esta pensado para funcionar con el motor en marcha... pero cuanto puede tardar en calentar el agua del deposito?  lo activas en marcha  y listo, no?

yayuk0

Cita de: tinin en Enero 08, 2012, 20:39:23 pm
Esta pensado para funcionar con el motor en marcha... pero cuanto puede tardar en calentar el agua del deposito?  lo activas en marcha  y listo, no?

Me parece un pasote tu idea para calentar el agua.
:D

Como dices que se llama el calentador ese del xara?

Me muero de ganas de que nos cuentes que tal el invento :D

PD: el ibiza de ha quedado de lujo :) eres to un profesional tio :D

furgot389

no te lies piensa que tenemos una t3!!!! mira debajo , hay un hilo de un forero que hizo un intercambiados de calor que instalava en el manguito de la calefaccion era una furgo con motor delantero y calentaba el agua rapido una garrafa de 25 o 30 litros , tenia defectilos como que era de cobre pero haciendolo con tubo de inox o aluminio y en su caso era cortito pero en el nuestro lo puedes hacer de la medida que quieras cuanto mas largo mas rendimiento , piensa un tubo de 25 creo que es el de la calefaccion o 20 pasando agua a minimo 80 º  pienso que sin bomba solo por gravedad de temperatura en vieajes largos te pondria el deposito a reventar
creo que el hilo se llama " intercambiador por 20€ "

tinin

Cita de: yayuk0 en Enero 08, 2012, 20:58:49 pm
Me parece un pasote tu idea para calentar el agua.
:D

Como dices que se llama el calentador ese del xara?

Me muero de ganas de que nos cuentes que tal el invento :D

PD: el ibiza de ha quedado de lujo :) eres to un profesional tio :D

gracias, a ver si saco unas fotos al ibiza, cuando este rematado, y la luz del dia para ver como queda...

tinin

yo lo que tenia pensado es hacer circular agua del deposito por el calentador, accionarlo cuando vayamos en marcha, apagarlo y disfrutar del agua caliente.. si llega para calentar el agua, se podria hacer algún invento para que solo funcione con el motor en marcha, son 800 w...   ;)

furgot389

me refiero a esto tinin poniendolo debajo en el manguito de la calefaccion en las t3 hay sito pa hacerlo lo largo que quieras, no se colgar los enlaces y no lo encuentro mira este plano guarro hecho popr mi jejejej aver si me entiendes lo que digo jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us