[CATALUNYA][BUSCANDO FECHA] KDD SYNCRO 10 (noche). Zona de Girona.

Iniciado por vwtransporter4motion, Octubre 23, 2011, 20:01:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fin de semana os iría mejor?

13 (noche),14 y 15 de Enero
0 (0%)
20 (noche), 21 y 22 de Enero
4 (36.4%)
27 (noche), 28 y 29 de Enero
7 (63.6%)

Total de votos: 11

pipa1946

Diciembre 29, 2011, 19:52:57 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 20:01:51 pm por pipa1946
Nadie dice nada? .confuso2 seria bueno empezar a hacer una lista de posibles interesados,con las fechas .baba
Venga que ya empieza el año,y tengo mono de syncronieve/barro .panico
FELIZ 2014 !!!

PORQUE EL 2012 y 2013,seran para olvidarlos :'(

sislero

Yo me apunto pero solo para el domingo, sigo esclavizado con el trabajo!
En breve pongo la furgo en venta y se merece una despedida en condiciones, ademas tengo un walkie por aki que no es mio y ya es hora de devolverlo!

odisea

hola familia vamos aver yo vtepor el finde 27/28/29, pero tenemos Montecarlo, posiblemente hay cuatreros que no podran venir, y si camiamos al primer fin de de febrero, es una sugerencia

carlangas

Cita de: odisea en Enero 02, 2012, 21:51:41 pm
hola familia vamos aver yo vtepor el finde 27/28/29, pero tenemos Montecarlo, posiblemente hay cuatreros que no podran venir, y si camiamos al primer fin de de febrero, es una sugerencia

Gracias, gracias. Yo no lo habría dicho mejor...   .ereselmejor .ereselmejor
Carles.

pipa1946

Por mi no hay inconveniente,y me iria mejor,por la cuesta de enero mi syncro no sube bien :-\ :-\

mmviatges

Hola!!!

:P Aunque sufrí mucho grabando vuestro capítulo, me quedé con ganas de más! así que me apunto a ver si la fecha nos cuadra y nos apuntamos. Esta vez sin trabajar!  ;D

odisea

Enero 04, 2012, 20:36:42 pm #51 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 08:45:18 am por odisea
asi me guasta Marià, hay que darle caña  aesa syncro, por cierto el tema de cambiar la fecha al primer fin de semana de febrero como esta Alex

vwtransporter4motion

Por mi no hay problema. Podemos hacerla el primer finde de febrero si os va mejor

.

odisea

valel primer fin de semana de febrero
      odisea

pronunciaros los interesados

carlangas

El 4 y 5 de Febrero, también ,lo tengo complicado. Miraré si puedo cambiarlo ...
Carles.

vwtransporter4motion

Señores que desastre yo tampoco puedo. Mi mujer me acaba de echar la bronca porque tenemos un compromiso el prier finde de febrer. Asi que proponed vosotros fecha.

odisea

odisea

Alex no pongas las fechas como escusa es que tas casao y ya tiene derecho a bronquearte jejeje

paprika

Buenas familia!!
pues yo me apunto!! y si es en febrero mucho mejor!!

hay ruta mas o menos prevista??

salut!!

odisea

pues eso el segundo fin de semana de febrero, vale
venga lista
odisea