Julio 05, 2025, 22:43:36 pm

calado distribución y bomba

Iniciado por FLEGONETA, Enero 02, 2012, 23:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

ya me parecia un poko caro.... una preguntina ke me ha surgido releyendo el post...

la ranura donde se inserta la plaka de reglaje para el arbol de levas.... ¿va excentrica respecto al arbol??
¿me expliko? lo digo por que si va excentrica no hay proplema, pero si se puede meter en cada media vuelta del arbol habria un 50% de posibilidades de calarlo mal.... creo ke vaya excentrica pero en las fotos no se aprecia...
me lo confirmas??
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

FLEGONETA

Cita de: JowJow en Enero 07, 2012, 13:49:05 pm
ya me parecia un poko caro.... una preguntina ke me ha surgido releyendo el post...

la ranura donde se inserta la plaka de reglaje para el arbol de levas.... ¿va excentrica respecto al arbol??
¿me expliko? lo digo por que si va excentrica no hay proplema, pero si se puede meter en cada media vuelta del arbol habria un 50% de posibilidades de calarlo mal.... creo ke vaya excentrica pero en las fotos no se aprecia...
me lo confirmas??
Si, efectivamente es excéntrica amigo, solo hay 1 posición
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

transportime

Cita de: JowJow en Enero 07, 2012, 12:57:55 pm
el precio por el ke lo ha hecho el compi flegoneta... probablemente sea con unos buenos descuentos en el recambio... probablemente precio taller, en piezas a pvp deben de salir unos 600 + o -...(si no me equivoco)¿ke es lo ke no tienes claro?

despues de leeros, lo que no tengo claro es lo de hacer_LO  .nono .nono SE NOTA QUE SOIS MECANICOS ALMENOS yo lo maximo que e echo es  motor de 49cc y poco mas no se , no lo acabo de ver  .loco2 y hace falta alguna llave especial??

FLEGONETA

Cita de: transportime en Enero 07, 2012, 19:53:43 pm
despues de leeros, lo que no tengo claro es lo de hacer_LO  .nono .nono SE NOTA QUE SOIS MECANICOS ALMENOS yo lo maximo que e echo es  motor de 49cc y poco mas no se , no lo acabo de ver  .loco2 y hace falta alguna llave especial??
Dinamométrica, carraca o autoclé, llaves fijas, allens y el de tornillos de culata que es creo zxn o xnz o algo así del 12 (es como un torx pero tiene 12 puntas) y si vas a hacer algo más, inyectores una 27 de vaso larga (yo me la fabriqué) y para sacar válvulas un extractor (yo me lo fabriqué con un sargento) como veras no es mucho, tal vez la dinamométrica que son caras... mas de 100 leuracos...

transportime

joer bueno a ver , vamos a centrarnos en uno de los dos que me lio de leer tanto jajaja , aqui o en el otro ??? .palmas .palmas
sino tendre que emèzar a copiar y pegar y esas cosas, a porcierto aparte de llabe allen  :'( :'( ni papa de lo demas que es ???? .meparto .meparto
ya te decia yo 3 meses por lo menos  .meparto .meparto

FLEGONETA

Cita de: transportime en Enero 08, 2012, 10:28:49 am
joer bueno a ver , vamos a centrarnos en uno de los dos que me lio de leer tanto jajaja , aqui o en el otro ??? .palmas .palmas
sino tendre que emèzar a copiar y pegar y esas cosas, a porcierto aparte de llabe allen  :'( :'( ni papa de lo demas que es ???? .meparto .meparto
ya te decia yo 3 meses por lo menos  .meparto .meparto
Ufff!!! si no conoces ni las herramientas... mal empezamos... entonces has de mirarte un poco más todo antes de tocar nada... ya que hay cositas delicadas en la culata (yo diría que junto a la bomba es lo mas vital de un motor, digamos la bomba seria como nuestro corazón y la culata nuestros pulmones... no se los dejariamos tocar a cualquiera no?... .electrificado  .inocente

Ibargarai

Muy bueno FLEGONETA, muy buen brico  .palmas .palmas

Saludos.

FLEGONETA

kenyata