Julio 09, 2025, 15:35:48 pm

calado distribución y bomba

Iniciado por FLEGONETA, Enero 02, 2012, 23:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FLEGONETA

Ahhhh, se me olvidaba, ya esta totalmente montada y petardeando como una campeona!!!!!! .moto
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

FLEGONETA

Por si interesa... os pongo lo que ha costado la reparación:

Junta de culata ................................................................ 50 leuros
Tornillos de culata ............................................................ 25 leuros
Filtro de aceite y piezas sistema refrigeración ................. 30 leuros
10 litros de aceite sintético SAE 5/30 .............................. 50 leuros
10 litros de anticongelante al 25% ................................. 15 leuros
5 inyectores bosch 130 bares ....................................... 100 leuros
Planificado de culata ....................................................... 60 leuros

Total............................................................................... 330 leuros

No se precios de talleres que costaría pues nunca pisé uno jejejje  .confuso1

JowJow

me alegro mucho de que todo vaya bien, aora a rodar y hacer km..... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

FLEGONETA

Cita de: JowJow en Enero 06, 2012, 13:31:04 pm
me alegro mucho de que todo vaya bien, aora a rodar y hacer km..... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Si, jeje, gracias, ahora me falta un poco el interior y el cuadro (la mitad de las agujas no marcan) y pronto estará lista para hacer muchos Km. jejeje y se iba al desguace...  .meparto

1neo1

Buena reparacion, que poco te han costado lo inyectores, muy bien
ya tengo mi furgo

virax891

Me alegro de q ya esté rodando. Los inyectores q pillaste son originales o tienen alguna modificación. Buen trabajo. :)

FLEGONETA

Los inyectores son originales, son de desguace, los que tenia 2 perdían por el portainyector... un día los desmonto, reparo y pongo  .fotografo

1neo1

espero esas fotos de los inyectores
.palmas
ya tengo mi furgo

chispanejra

muy bueno el brico! si seguimos asi van a cerrar la mitad de los talleres!

pero aun asi hay cosas que no se explican, quiero decir que aun no han canseguido el brico de como planificar una culata para tontos  .meparto pero algun dia llegara!!!

pero aun asi esta muy bien y me he sacado muchas dudas de encima

FLEGONETA

Cita de: chispanejra en Enero 06, 2012, 19:38:18 pm
muy bueno el brico! si seguimos asi van a cerrar la mitad de los talleres!

pero aun asi hay cosas que no se explican, quiero decir que aun no han canseguido el brico de como planificar una culata para tontos  .meparto pero algun dia llegara!!!

pero aun asi esta muy bien y me he sacado muchas dudas de encima
Je,je, me alegro que el brico sirva de algo... lo de planificar sin maquinaria especial  .loco1 va a ser que no.... pero en fin, hacemos lo que podemos...  .meparto

transportime

creo que ahora ya no lo tengo tan claro lo de hacerlo yo  :-\ :-\ joer joer hacer lo tu 350 redondeaondo, hacer el ecanico 1300 , menuda diferencia jjiijijij

JowJow

el precio por el ke lo ha hecho el compi flegoneta... probablemente sea con unos buenos descuentos en el recambio... probablemente precio taller, en piezas a pvp deben de salir unos 600 + o -...(si no me equivoco)¿ke es lo ke no tienes claro?

FLEGONETA

Cita de: JowJow en Enero 07, 2012, 12:57:55 pm
el precio por el ke lo ha hecho el compi flegoneta... probablemente sea con unos buenos descuentos en el recambio... probablemente precio taller, en piezas a pvp deben de salir unos 600 + o -...(si no me equivoco)¿ke es lo ke no tienes claro?
Si, tengo buenos descuentos, pero si alguien necesita algo y le interesa el precio se lo puedo conseguir... .sombrero

JowJow

ya me parecia a miii...... un 50% en las juntas, tornillos, filtro y sistema de refrigeracion....
el planificado a buen precio tb, lo unico el anticongelante y el aceite... pero no esta nada mal...
ya quisieran muchos esos precios...
por cierto, si alguien necesita buenos precios por el norte, aki toy yo(si animo de lucro) aver si asi vamos consiguiendo que la peña compre mas barato...

FLEGONETA

Cita de: JowJow en Enero 07, 2012, 13:33:56 pm
ya me parecia a miii...... un 50% en las juntas, tornillos, filtro y sistema de refrigeracion....
el planificado a buen precio tb, lo unico el anticongelante y el aceite... pero no esta nada mal...
ya quisieran muchos esos precios...
por cierto, si alguien necesita buenos precios por el norte, aki toy yo(si animo de lucro) aver si asi vamos consiguiendo que la peña compre mas barato...
Pues si amigo, para que pagar mas por lo mismo si podemos ayudarnos... .meparto
el aceite y el refrigerante lo compré de urgencia en el carrefull jeje me olvidé y a última hora ya se sabe... :'( a pagar el olvido... al día siguiente era reyes y los recambios cerrados .... y yo quería mi regalo de reyes funcionando...