Octubre 06, 2026, 06:11:51 am

Faros antiniebla, dudas en T3

Iniciado por nickelo, Enero 06, 2012, 20:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nickelo

De donde sacar la corriente para ellos en una t3,como los situo en el parachoques, ha de llevar unas distancias no? Hay que homologar o no? ???

mellado850

debajo de los faros pero por la parte de abajo del parachoque y si que has de homologarlos, depende en que estacion no quieren hacerlo. te deseo suerte.

nickelo

Joer, por debajo del parachoques en una T3 queda de culo, ni homologando hay manera de ponerlos agarrados al parachoques, por arriba?

En concreto son estos los que he comprado:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-faros-adicionales-antiniebla-cromados-110mm-diametro-de-vidrio-12v-transparente-el-par-N37149.html

Saludos.

Mesoiro

Ayer monté los mismos en mi T3, pero los amarillos... jejejej
Sinceramente, yo paso de homologarlos (salvo que con el tiempo se me dé por ahí, porque realmente no sé lo que hace falta), para ir a la ITV se sacan los dos tornillos que hacen de bisagra, se esconde el cable bajo la defensa y punto... ya estoy viendo que algún alarmista va a empezar a decir mil cosas, pero bueno... .meparto .meparto
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Pocarasta

....Yo ando fritito por ponerles unos, pero me dá miedo el homologarlos, aunque pensándolo bien voy a pasar la ITV a finales del mes de Enero, a lo mejor los compro, los pongo y a esperar 1 año enterito pa quitarlos de nuevo....tengo los agujeritos hechos y todo y los cables los he visto por el radiador, por ahí dando vueltas......a lo mejor me animo.
....Los del serialKombi son algo gordos no ???????
....Me gustan y también son algo carillos tambien no ??????

nickelo

Yo es que me compre varias cosas, con dinero que me sobro de vender el otro coche y me lie la manta a la cabeza... Eso si el faro es de cristal y todo y tiene un buen acabado, si que son un pelin grandes, pero deben de quedar de lujo.

Voy a optar por homologarlos como decis vosotros, de quita y pon.

La corriente a ver de donde la saco...

skrewdriver

mirate en el norauto venden redondos y rectangulares por 30 y pocos euros salut!

nickelo

Enero 09, 2012, 20:40:10 pm #7 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 20:47:11 pm por nickelo
A ver traigo informacion fresca, fresca, de la boca el lobo la ITV... me he acercao y he preguntao y el nigeniero me ha explicado que para ir 100% legal:

-Los faros han de ser homologados y tener noseque letra en el cristal, que los de serial combi no tienen, asi que me los puedo comer con patatas...

-Que deben de estar situados por debajo de las cortas, asi que en el parachoques perfecto, me ha dicho que no hay medidas respecto al centro o a las esquinas. Me imagino que si te pones dos pegados en el centro del parachoques te tiraran claro...

-Que necesito un certificado de taller y que pagando 30 euros lo añaden a la tarjeta o homologan o lo que sea.

Asi que para ir legal toca ir a un taller a que te cobren minimo 100 euros de unos faros que no valen ni 30 pavos, mas luego 100 de mano de obra, mas lo que te cobren por hacer el dichoso certificado para llevar a la ITV...

Y como le he comentado a la socia lo de ir ilegal y no quiere, que la furgo la lleva ella y dice de las multas y tal, pues se queda el tema aparcado.

El de la ITV me ha dicho que si los faros no estan homologados, siempre me los puedo poner en el pasillo de casa haciendo de foco halogeno el cabron  .meparto

De todas formas, voy a escribir a los perlas estos de sk, a ver por que venden faros sin homologar, se los devolveria pero la caja se la ha comido el gato... aunque para la caja que era, como si los meto en cualquiera...

tximino

yo llevo unos chinorris desde hace un par de años como los de serial combi y no me an dicho nada en la itv y los llevo sin homologar y encima del parachoques!jejeje pero son con el fondo amarillento! .malabares

Ximet Simoncelli

Cita de: tximino en Enero 10, 2012, 01:43:38 am
yo llevo unos chinorris desde hace un par de años como los de serial combi y no me an dicho nada en la itv y los llevo sin homologar y encima del parachoques!jejeje pero son con el fondo amarillento! .malabares

Buenas,

yo comentar que pase ayer lunes la itv, y el chico muy amale de la itv de amorebieta, me dijo que los antinieblas que tengo no figuraban en la tarjeta de inspeccion, y que si lo queria, por 11€, me lo ponian en un plis plas en la ficha
Mi cotestacion....voy a homologar a turismo vivienda....así que lo hare todo junto
Pero ni me pusieron ni falta ni en observacion ni nada.
Pase limpio limpio jejeje

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

nickelo

Yo es que pa que digo na, la parienta no me deja ponerlos de estraperlo!!! Al final me veo soltando 200-300 euros para ponerserlos legales, como me piden en la itv de huesca... ojala me dijeran a mi lo de los 11 pavos... Yo por por mi le ponia los nisu y si eso los quitaba para las itv...

MINI1300

valen sobre unos 10€ homologar los antinieblas,luego estan los de largo alcance que van con las largas que teoricamente no hace falta homologar
http://www.bing.com/images/search?q=wipac&view=detail&id=46AF0C37DD45554FB9D0F65E867403286FD660E1&first=0&FORM=IDFRIR
yo los llevaba en el mini y no tuve que homologar nada..
]

Ximet Simoncelli

señores...

aquí un post de antiniebls, con el interruptor de serie de la furgo
link

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

nickelo

Muy bueno tio, gracias.

P.D: Estoy convenciendo a la parienta, que me los deje poner sin homologar  .palmas

nickelo

Bueno ya estan puestos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Solo me falta conectarlos, pero vamos con el diagrama que me habeis pasao mamao, muchas gracias.