[GRAN CANARIA][13|14|15|ENE 12] KDD PRESA DE LAS NIÑAS

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Diciembre 21, 2011, 14:46:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Telde55

wello

Pasadlo bien chiquillos,yo ese sabado curro  :'( :'(            FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Nando canario

Coño Welo, las rebajas, que pena tio. Animate a pegarte un saltito. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Amigos Furgoneteros de GC

vanettero_gc

bueno si a ultima hora alguien se decide a subir el sabado a media tarde ke no se preocupe por ke no tenga permiso yo me tengo ke venir ( a levantar el pais ) asi ke mi permiso puede cojerlo otro ;)

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

carolinajeann18

Cita de: wello en Diciembre 25, 2011, 13:56:59 pm
Pasadlo bien chiquillos,yo ese sabado curro  :'( :'(            FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Wellooooooooooooooo date un salto el domingoooo q no se te ve el hocicoooooooo!!!!

carolinajeann18

Apuntenos.........."chantajista" jajajajaj. Carol + 1 (+ 1 pero el chucho no cuenta....) jajajjjajajaj  .meparto .meparto.

Felices reyes a todosssss!!!!!

sqp

Lo siento señores, me caigo de la kdd.  :'( :'(
La parienta no pudo cambiar los turnos en el curro para el fin de semana, así que le toca trabajar.

carolinajeann18

Cita de: sqp en Enero 03, 2012, 22:57:20 pm
Lo siento señores, me caigo de la kdd.  :'( :'(
La parienta no pudo cambiar los turnos en el curro para el fin de semana, así que le toca trabajar.

Ohhhhh!!! joliness!!! weno..... te enseñaremos las fotos..... .fotografo

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

vanettero_gc

vamos vamos ke es la primera del año, ke hay ke empezar con buen pie ;D ;D

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MOTOROLO

Hola a todxs, y aunque tarde Filiz Año, bueno preguntaba yo si prodría apuntarme con mi caddy, si es asi me apunto MOTOROLO- 1 persona más la parienta = 2.  :)

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: MOTOROLO en Enero 04, 2012, 22:56:18 pm
Hola a todxs, y aunque tarde Filiz Año, bueno preguntaba yo si prodría apuntarme con mi caddy, si es asi me apunto MOTOROLO- 1 persona más la parienta = 2.  :)
apuntado señor  ;)

aki vale cualkier vehiculo señor , lo importante es tener ganas de pasaro bien  :D

arucas disyei

apunta a octavio +2  ;) con una t4 ;D y a juan el cabra +1 con su hyundai  ;D