PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fri944

Sigo el hilo a ver que sale ya que estoy pensando en poner una de camión pero me sale con todo por unos 350 euros y seguro que un montón de quebraderos de cabeza así que andaré al loro para ver que precio sale si ronda sobre los 500 me podría apuntar pero bueno a ver que sale  :)

peñita

bueno esto ya se ha desmadrado ( mucha mano ) el hilo ponia al principio:

Sondeo Calefaccion Estatica Gasoil (entre 400 E y 700E) SIN INSTALACION.

Este hilo a salido de una compra de una calefaccion china de un forero sobre los 400 a 500 E, se supone una copia de las oficiales.

en 1º lugar estabamos los que no tenemos un duro y la instalabamos nosotros o amigos y no homologamos.
si es asi la nacional no tiene garantia pues la china o el turko te daba garantia y luego habia una rusa.

Sin mas el pastel es grande y todos quieren comerlo (Esperaremos las grandes ofertas) y a decidir. Agur

URDULIZ

venga, venga...

dispersense , señores.

Mientras esperamos las ofertas, podemos hacer unas compras por las tiendas de al lado o mirar escaparates que también es gratis

Por ejemplo, aquí tienen buenas ofertas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230394.0

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

mucharena

Cita de: URDULIZ en Enero 05, 2012, 07:28:31 am
venga, venga...

dispersense , señores.

Mientras esperamos las ofertas, podemos hacer unas compras por las tiendas de al lado o mirar escaparates que también es gratis

Por ejemplo, aquí tienen buenas ofertas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230394.0

estoy contigo,nos quieren hacer pasar por el aro las grandes empresas de calefatas yo la que mas me gusto cuando me apunte es la rusa pues sale de precio bien y no son de las calidades chinas.
uu saludo ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

MANGUERILLAS

Hola a todos, otro mas que se apunta a esta supermegalista.
Estoy de acuerdo en que no habria que perder la esencia con la que comenzo el hilo,
si las marcas conocidas dicen que no dan garantia sin certificado de montaje de taller oficial...
pues esta claro! al mejor postor!

Por cierto: como hay que apuntarse?

pacojones

Enero 05, 2012, 10:07:46 am #260 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 10:46:42 am por pacojones
presupuestos....

Cita de: pacojones en Enero 03, 2012, 12:34:14 pm1- MOVE-IN COMFORT -->Chiloverg (León) distribuidores, instaladores autorizados y servicio técnico oficial de Webasto
2- ivanc --> Madrid
3- jcsampi --> Andorra
4- corvara --> foro??
5- hotxema --> foro, conoce a taller en Barcelona
6- info@lulukabaraka.com --> www.lulukabaraka.com (Barcelona)
7- Isparvan: TEAS 2 513€+envio"acasa" PRESUPUESTO EN ESTE ENLACE http://www.furgovw.org/index.php?topic=234727.msg2465871#msg2465871

Cita de: sustey31 en Enero 03, 2012, 14:28:12 pm8-  CAMPERTEK
  9-  INTERFURGO
10-  ANZIZAR
11-  CARAVANAS SONDIKA
12-  CENTRO CARAVANING GORBEA
13-  AUTOCARAVANAS NORTE

Cita de: Aso10 en Enero 03, 2012, 17:14:07 pm14- Furgovip en pamplona...

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 03, 2012, 18:59:28 pm15- WEBASTO de TURQUIA: (Webasto 2000 a 435€ para 50 unidades el porte lo miraria (rondaría los +65€ DHL experess cargo for 1 pcs heater for spain (dood to door) DUDA: GARANTIA, IVA y ADUANA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234727.msg2463864#msg2463864

Cita de: hotxema16- pasará por una taller a pedir presupuesto

Cita de: itoito en Enero 04, 2012, 15:57:27 pm17- al comercial de Webasto en España
18- y a JosepMas (que esta en Granollers, cerca Barcelona)

Cita de: Aso10 en Enero 04, 2012, 15:58:48 pm19- Furgonetas Ripodas en Iruña...Iñigo i.a. también lo ha pedido aquí

Cita de: Iñigo i.a.20- WEBASTO ALEMANIA ha dicho que por acuerdos internos nos la tiene que vender el DISTRIBUIDOR en España (Webasto Product Ibérica)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234727.msg2465083#msg2465083

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 04, 2012, 19:25:18 pm21- Campertek (Ibon): únicamente suministraremos calefacciones con el montaje incluído para que la garantía sea válida al 100% y con cobertura-garantia internacional.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234727.msg2465239#msg2465239

pacojones

Enero 05, 2012, 10:31:29 am #261 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 11:45:29 am por pacojones
7- IPARVAN www.iparvan.es
Te paso la oferta para las calefacciones TEAS 2 , quedando a la espera de que me envie precios Eberspacher

- PRECIO CALEFACCION TEAS 2 para 80 unidades
*** 530€ con envio aereo
*** 513€ con envio maritimo

Todas las unidades incluyen certificado CE.

La calefaccion incluye:
     -Regulador de temperatura manual  **DUDA ACLARADA
     -Manual de instrucciones y esquemas de montaje.
     -Espadin
     -T de montaje
     -Tubo Gasoil
     -Tubo de escape
     -Tubo admision
     -Bomba gasoil/gasolina
     -Diferentes bridas y tirafondos para el amarre de componentes

En el precio ESTAN INCLUIDOS todos los costes de transporte internacional, aduanas, iva y aranceles...
En el precio NO ESTAN INCLUIDOS los gastos de manipulacion y transporte que seran los siguientes:
   - ENVIO UNITARIO de calefaccion por transporte urgente mediante Tourline Express (incluye manipulacion, embalaje...
   - ENVIO COLECTIVO a la espera de definir grupajes y demas.

GARANTIA:
   Todas las unidades disponen de DOS AÑOS de garantia.   **DUDA-ERROR ACLARADO, la ley así lo estipula
   La garantia se tramitara a traves de IPARVAN.
   Durante este periodo, IPARVAN dispondrá de varias unidades de SUSTITUCION. En caso de averia se sustituira la averiada por una de estas mientras dure la reparacion o llegue la definitiva.

El plazo de entrega sería (según nos confirman en fabrica) una semana mas el transporte

Aso10

Cita de: pacojones en Enero 05, 2012, 10:31:29 am
Te paso la oferta para las calefacciones TEAS 2 , quedando a la espera de que me envie precios Eberspacher

*** 530€ con envio aereo

La calefaccion incluye:
     -Espadin
     -T de montaje
     -Tubo Gasoil
     -Tubo de escape
     -Tubo admision
     -Bomba gasoil/gasolina

En el precio ESTAN INCLUIDOS todos los costes de transporte internacional, aduanas, iva y aranceles...
En el precio NO ESTAN INCLUIDOS los gastos de manipulacion y transporte que seran los siguientes:
   - ENVIO UNITARIO de calefaccion por transporte urgente mediante Tourline Express (incluye manipulacion, embalaje...

GARANTIA:
   Todas las unidades disponen de UN AÑO de garantia.
   Durante este periodo, IPARVAN dispondrá de varias unidades de SUSTITUCION. En caso de averia se sustituira la averiada por una de estas mientras dure la reparacion o llegue la definitiva.

El plazo de entrega sería (según nos confirman en fabrica) una semana mas el transporte

Y que rebaja nos hacen por pedir 80? Cual es el precio para 1 solo?

kandil

¿No esta incluido termostato o regulador o algo para controlar la temperatura que no sea solo encendido o apagado?

corvara

Cita de: pacojones en Enero 05, 2012, 10:31:29 am

*** 530€ con envio aereo

La calefaccion incluye:
     -Espadin
     -T de montaje
     -Tubo Gasoil
     -Tubo de escape
     -Tubo admision
     -Bomba gasoil/gasolina

GARANTIA:
   Todas las unidades disponen de UN AÑO de garantia.

Y sólo tienen garantía de 1 año? Es eso legal?

juanillo25

No me quiero meter donde no me llaman , porque soy nuevo y podeis pensar que puedo ser un distribuidor de otra marca , pero vamos os doy mi opinion igual , despues de muchas compras a china de diferentes tipos textiles , electronicos etc etc , tengo bien seguro que no monto una calefaccion china a gasoil en una furgo ni aunque el chino me la regale

pacojones

LES PASARE VUESTRAS DUDAS..... aunque supongo que estará leyendo el foro "de vez en cuando".....

YO CON LO QUE ME DIGAN OS LO PASO...

POR CIERTO, a ver si alguien pide presupuesto para las RUSAS... pero sólo comentaros una cosita, que ingresar dinero hay que saber muy bien dónde y a quien se ingresa el dinero....

XulDe

En su web....

CALEFACCION ESTATICA IPARVAN TEAS2
650.00€ IVA INC.

Potencia calorifica 2000W
Potencia consumida 14-29W                                                                                                                                                                   
Consumo combustible 0,12-0.24 l/h
Peso 2.6 kg
Medidas 313X120X121.

http://www.iparvan.es/calefaccionesagasoil-c-5_22.html
4 FRIKIPUNTOs

vanvan

Esta teas2 de iparvan. de que fabricante o nacionalidad es?
En su web no sale nada, ni tan solo foto

Doohan

No me parece mucho oferto para una marca q para mi no es muy conocida