[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

txuringo

Kaixo, el día 11 pasara mi hermana a recoger los míos a eso de las 19 o 19:15.
Eskerrik asko Xaft lan guztiagatik

ivaj

en principio el miércoles podría, si los niños, la mujer, la suegra y el trabajo, me lo permiten...
por si acaso, vais a quedar también el viernes 13? saludos

Xaft

El viernes tambien pasare, porque no creo que todos vengan el miercoles, osea que tranki.

Sap!

Egunon Jorge,

yo todos los días voy de Azpeitia a Mallabia a trabajar, por lo que paso por Eibar todos los días. Si hace falta te los acerco!

jorgesierra

Cita de: FOR en Enero 03, 2012, 19:47:58 pm
Yo voy de Bergara, de momento recojo el mio y el de Inixio.
Si alguien quiere algo aki estoy.
Saludos.

Hola FOR.

si puedes cogerme los mios (2 packs) me harías un gran favor. luego ya quedamos para que vaya a buscarlos a Bergara.
Zankius!!! .bien

Txipiron Maiden

Yo soy de Elgoibar, si alguno de la zona no puede ir ya se lo pillo yo!! Si eso avisar  ;)

FOR

Cita de: jorgesierra en Enero 04, 2012, 13:57:35 pm
Hola FOR.

si puedes cogerme los mios (2 packs) me harías un gran favor. luego ya quedamos para que vaya a buscarlos a Bergara.
Zankius!!! .bien

Ok.
Recojo:
Inixio
Jorgesierra

juantxo1973

andar todos al loro de la jugada..como se entere la Benemerita de tanto trapitxeo os van a encular!!!!!!

agursito!!!

sondinzeo

Hola.
El miércoles si no cambia nada me acerco a cogerlo. Yo vivo en Gros, si alguien quiere que le coja los suyos, sin fallo.

Josetrans

Aupa,
Yo salgo de trabajar a las 18:00 y en 15 minutus me puedo presentar alli, siempre que salga puntual del curro que no es facil.Si no pudiera llegar ningun día, te aviso ya que estoy viviendo en Hernani.

cierv@lo

La moza trabaja asi que no pasare por Hernani esos dias. FOR: si me prodrias recoger lo mio tambien, por favor. Soy de Eskoriatza asi que podria pasar por Bergara otro dia. Es 1 pack.

javikoto

Au`pi, he andau offline, asi que ya esta en marcha el reparto, que bien, yo vivo en elorrio asi que si for o xap me los acercais a bergara o mallabia (2paclks) os invito a una cerveza, (como me enrollo, je je). En fin, ya me contareis....

FOR

Cita de: cierv@lo en Enero 06, 2012, 22:26:53 pm
La moza trabaja asi que no pasare por Hernani esos dias. FOR: si me prodrias recoger lo mio tambien, por favor. Soy de Eskoriatza asi que podria pasar por Bergara otro dia. Es 1 pack.

Hecho.

FOR

Cita de: javikoto en Enero 07, 2012, 00:11:12 am
Au`pi, he andau offline, asi que ya esta en marcha el reparto, que bien, yo vivo en elorrio asi que si for o xap me los acercais a bergara o mallabia (2paclks) os invito a una cerveza, (como me enrollo, je je). En fin, ya me contareis....

Como tu elijas. De momento
Recojo:
Inixio
Jorgesierra
cierv@lo

solozahar

El viernes 13 a las 18:00 pasaré a por el mio.

Eskerrik asko egin duzun lanagatik!