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voltaje en la centralita

Iniciado por psikodelias, Noviembre 20, 2011, 00:24:08 am

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psikodelias

no,no, soul600, lo desmonté y lo lijé, aposta, para que hiciera mejor masa y te aseguro que es chapa.

psikodelias

felíx año nuevo y hola otra vez:

comporbado que con la masa auxiliar que le hemos puesto a la batería, esta carga (en marcha 14.1v),
desconectando esta masa no le llega nada (12.7v).
deduccion, pues lo dicho anteriormente no hay masa en el circuito original.
-¿podria ser quizá el relé separador? no tengo ni puta idea y ya me está quemando.
-shunt, no hay por ninguna parte...

bueno pues, estas son las vistas desde el hueco del piloto trasero izquierdo y desde dentro del armario.



ahí se ve, creo que el relé separador y otro/a cosa a la derecha que no sé lo que es.






una másmejor




el otro chisme




desde el hueco del armario, la toma de 220v y algo como... una clema rara?




la clema rara desde otro ángulo




y esto es otra cosa que hay dentro del compartimento de la batería auxiliar

¿ podría ser que estuviera jodido algún cacharro de estos?
¿ influirían en que no cargara la batería?

un saludo y gracias a todos los involucrados



cukiyo25

esa ultima foto eso es un sensor de temperatura del cargador de baterias  ;).

haz una cosa, abre el hueco de debajo de la nevera, a ver si tu shunt esta justo ahi debajo, porke estar tiene ke estar por coj.....

psikodelias



te refieres a este hueco? por aquí también he buscado...

o dentro de la caja esta negra de los tornillos...?

cukiyo25

por a zona de la parte superior-izquierda, es decir en la zona del paso de ruada no se veia nada de nada  .confuso2

gigi

Cita de: cukiyo25 en Enero 02, 2012, 10:02:07 am

porke estar tiene ke estar por coj.....


estoy de acuerdo con cukiyo25 estar tiene que estar

psikodelias

Cita de: gigi en Enero 03, 2012, 17:51:02 pm
estoy de acuerdo con cukiyo25 estar tiene que estar


no, si lo lógico es que esté... pero donde?

en el paso de rueda, ya lo veis que nada.
en el hueco, donde la toma de 220v igualmente, nada.
en el hueco debajo de la nevera, nada.

no creo que esté por detrás de los panelados? pues ya seria una putada.

en la caja negra de debajo de la nevera no creo que este ¿no?

es más la han estado viendo en autocaravancar, que se dedican entre otras cosas
al montaje de panelados, circuitos eléctricos  de ACs, caravanas etc,
y no han sido capaces (o no se han exforzao mucho) de encontrar la masa de la batería auxiliar.

no sé, la verdad es que ya me está tocando los cojones  el puto shunt (si es que existe), creo que se va
a quedar así y que le den...

muchas gracias a todos por los consejos

un saludo




soul600

otra solucion es anulas la instalacion vieja y la haces nueva la masa de shut y ay lo dejas dnd quieras asi ya no hay problema con el shunt

gigi

Cita de: soul600 en Enero 03, 2012, 19:43:36 pm
otra solucion es anulas la instalacion vieja y la haces nueva la masa de shut y ay lo dejas dnd quieras asi ya no hay problema con el shunt


esto seria facil pero al shut llegan tambien dos cables de la centralita westfalia y estoi seria lo dificil encontrar estos cables  ???

psikodelias

Cita de: gigi en Enero 12, 2012, 11:16:39 am
esto seria facil pero al shut llegan tambien dos cables de la centralita westfalia y estoi seria lo dificil encontrar estos cables  ???


por ahora se va aquedar así

el finde pasado, puse la batería en carga a través de la toma de 220v, y de estar esta marcando 12,2v, pasó en 24 horas a 13,3v.

como no me marcan las fracciones de carga, me guío por (según me dijo un mecánico) los "v" que me marque la centralita o el tester

por si a alguien le es útil los pongo, y ya de paso si no es correcto o me vacilaron, pues que me lo diga algún entendido.

    -estado de las baterías-

12.18v-----------25%
12.30v-----------50%
12.54v-----------75%
12.70v----------100%

la mía a las 24h se cargó a 13.3v por lo cual la quité por si se jodia...