CC KIT SOLAR LULUKABARAKA ABIERTA HASTA 25/1 (Ver Primer Post)

Iniciado por tara22, Diciembre 04, 2011, 16:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tubito

Buenos días,

A mi me gustaría poder pedir la placa hoy, no sabreis si nos ha dado ya Victor de Lulukabaraka el numero de compra conjunta

Un saludo,

triglav

Creo que no tenemos todavía número de compra conjunta. A ver si Tara nos comenta algo hoy o mañana.

Por mi parte tambien cuanto antes mejor. Acabo de poner la claraboya, y ya que estoy haciendo agujeros.... pues hago los de la placa.

Javi2K

Si no he entendido mal, una vez tengamos el precio definitivo... ¿cada uno entra a la web por su cuenta y gestiona su envío de forma separada identificándose como integrante del pedido conjunto?

Sigo atento a lo que se concrete  ;) ;D

PD: Feliz Año Nuevo!

triglav

Si Javi2k, por otras compras desde Luluka nos facilitan un número de CC y una vez que te has registrado en la página de esta empresa entras y realizas la compra. No tiene complicación. Una vez realizado el pago suelen tardar muy poco.

tara22

Hola a todos!

Ya estamos de nuevo por aqui! Y viendo que ya estamos impacientes vamos a empezar a cerrar esta compra para poder tener las placas lo antes posible.

Por parte del Lulu los precios son los que ya publicamos no se puede ajustar más, los vuelvo a colgar para que todos lo tengamos claro:

Kit 140W...............399,01 (regulador 2 baterías con pantalla LCD separada)  380,56 (regulador con pantalla LCD amp). Transporte 17,66.

Kit 90W................275,83 (regulador 2 baterías con pantalla LCD separada)  264,65 (regulador con pantalla LCD amp)  242,97 (regulador sin LCD). Transporte 12,20.

Los precios son IVA incluido. Todos los reguladores son de calidad, y utilizan el sistema de carga PWM (por pulsos).

Por lo tanto, ahora le enviaremos un e-mail a Lulu para confirmar que cerramos la compra conjunta y que vaya preparando la web para poder ir pidiéndolas y para preguntar la duda de Francisco Cabezas (si al enviar dos placas se cobran dos envios, uno ...)

Tener en cuenta que si hay gente que vive cerca de Barcerlona tenéis la opción de ir a recoger personalmente  al local del Lulu.

He visto que estos días habéis estado hablando del Nasa Bm1, nosotros en un principio no queremos liarnos más, la compra es de los kits y hablando con Lulu nos comentó que lo que siempre pasa en las compras conjuntas es que se empieza por un articulo y acabamos pidiendo todo lo relacionado con el tema o cualquier otra cosa más.

Esta compra, por nuestra parte, es de kits si a todos nos parece bien, hacemos esta compra y si hay varios interesados en el Nasa quizás sería mejor organizar otra solo de este artículo.

A continuación enviare un mensaje con la lista definitiva, mirar que todo este correcto y que los que estamos apuntados realmente estamos interesados definitivamente.

Os diremos alguna cosa cuando Lulu nos confirme las dudas y nos diga que todo esta listo para empezar a pedir.

Un saludo!

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tara22

Revisar que todo este correcto!!

NICK                                  KIT SOLAR(140W)             (90W)        SISTEMA SOG (MODELO DE CASSETTE)

Triglav                                                        1
Tara 22                                                      1                                                               1 C-200
Francisco C                                                 2
rulsurf                                                         1
Tubito                                                         1
Javi2K                                                         1
Henas                                                         1
Silvanina                                                                          1
Portu1                                                        1
Kawa                                                          1
Poset                                                          1

tara22

Francisco Cabezas acabo de solventar tu duda, aunque sean dos kits cuenta solo con pagar un envío.

Por parte de Lulu, cuando se lo digamos nos prepara la web para el tema de la CC!!

triglav

Me parece perfecto Tara, cuenta conmigo para la compra. Al final lo que figura en la lista, una única placa.
Un saludo.

tara22

Cita de: triglav en Enero 03, 2012, 16:09:32 pm
Me parece perfecto Tara, cuenta conmigo para la compra. Al final lo que figura en la lista, una única placa.
Un saludo.

Ok Triglav!!

Henas

Hola, a mí también me parece bien la compra.
Yo vivo cerca del almacén de Luluka..., y probablemente me acercaré a buscarla. Además quiero hablar con ellos para que me la instalen, si no encuentro otra posibilidad. ¿Sabéis cómo tengo que gestionarlo en este caso?.
Saludos.

Javi2K

Perfecto. En cuanto esté lista la web para hacer el pedido y saque un rato, lo hago  ;)

tara22

Cita de: Henas en Enero 03, 2012, 16:20:43 pm
Hola, a mí también me parece bien la compra.
Yo vivo cerca del almacén de Luluka..., y probablemente me acercaré a buscarla. Además quiero hablar con ellos para que me la instalen, si no encuentro otra posibilidad. ¿Sabéis cómo tengo que gestionarlo en este caso?.
Saludos.

Perfecto Henas!

Sobre el tema de la instalación no tengo ni idea .. pero si lo llamas seguro que te lo aclara!

triglav

Siguiendo el hilo de lo comentado por Henas,
¿Alguien ha montado alguna placa de este estilo anteriormente??? Me preocupa el tipo de pasador o rosca chapa que se debe usar para que quede bien fija. Ir a 100 km por hora, con viento y algo que no va a ir totalmente pegado a la chapa me preocupa...

tara22

Hola! Para los que estáis preocupados por la instalación, hay un compañero de acpasion, Obélix, quien en su web de bricos tiene perfectamente explicado todo el proceso de instalación de este mismo kit pero con regulador schaudt. Es el brico número 63.

Yo le pregunté lo mismo, que tipo de tornillo utilizó para la sujeción. Según me contesto y como podéis ver en el brico son unos cuantos roscachapas de acero inoxidable y mucho sikyflex, polímero o algo por el estilo. En un hilo de acpasion que se habla de ello también hay quien comenta que la lleva sujeta tan solo con sykaflex, sin ningún tornillo y que de maravilla.

Nosotros nos animaremos con la auto-instalación! Eso si tres o cuatro roscachapas por lado le pondremos.

https://picasaweb.google.com/108761442054679132311

triglav

Gracias Tara, si todo va bien y tenemos en breve número de CC este finde me pondré con la placa.

Tengo dudas de lo que comentas de la fijación directamente a la placa con sikaflex, pues por lo que he leido en el foro las placas "no rinden" como deben al estar en contacto con la chapa cuando ésta se calienta.