Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jugelo

hola
a mi me pasa lo mismo que a peterpan  una ayuda no nos vedra mal
otra pregunta tengo instalado el wassap en la tablets como me puedo pasar los contactos del telefono movil a la tablets
si quieres pruebo mañana el cable  por que yo soy de euskaltel pero dime lo que tengo que configurar
gracias por la ayuda y perdonar la chapa

etorkizun

jugelo

hola
lo de reclamar lo que no ha venido donde lo ponemos aqui o en otro lado o le escribimos un correo a corsario ya dareis  alguna informacion
gracias

manolaso

yo la recibi el jueves por la tarde parece que todo bien aun no he trasteado mucho con ella por trabajo ya os dire algo
un saludo

rafaed

creo que para saber si ha llegado todo todo ó no convendría aclarar algunas dudas y poner una lista de lo que deberiamos haber recibido,yo por ejemplo tengo la duda del salvapantallas: debería venir uno aparte del que está pegado o no.gracias saludos

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

etorkizun

deberia venir en el pack:

tablet
cable mechero
cable hdmi
cargador (con adaptador si eso)
tarjeta 8Gb
Protector de pantalla, no confundir con el plastico que viene

CREO

corso14

Por fin tablets recibidas y a falta de traastear en profundidad todo ok. Solo me falta un protector de pantallas.
saludos

corsario87

varias cosas, veo que todos los que me comentais incidencias soleis decir lo mismo, comprobar lo siguiente:
-la tarjeta sd, a mi me la mandaron ya instalada en la ranura, asi que cercioraros de que no la teneis ya puesta, porque suelta no venia
-luego el tema del protector de pantalla creo que va a ser dificil que lo manden a los qeu no lo tienen, porque eso me comentaron que lo daban de regalo con la tablet, y vale más el transporte que el producto, asi que creo que eso no lo van a mandar, no se...

rafaed

pues mi gozo en un pozo,a mi me falta el protector,podrían enviárnoslo por correo ordinario,de todas maneras necesitaremos si no nos lo envían sera cuestión de buscar una tienda barata:deal xtreme u otra parecida.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

etorkizun

pues si, si no mandase se podrian pillar por ahi, junto con un pen "blutul", o una batt externa o esas cosas....

jmmoral1

Cita de: etorkizun en Enero 02, 2012, 22:45:17 pm
pues si, si no mandase se podrian pillar por ahi, junto con un pen "blutul", o una batt externa o esas cosas....

Yo tambien espero las 3  Tarjetas de Consolacion, pero  como son tan pequeñas, no deben encontrar embalaje para el envio,
Por cierto Etorkizun, sospecho que en pocos días me quedo sin tableta, a< todo el mundo le encanta, debo felicitaros, por la Seleccion .ereselmejor .ereselmejor

etorkizun

es que calidad precio ahora mismo yo CREO que es la mejor, por 150 euros (en conjunta) el modelo base no encuentras nada

B-A-M

Llevo unos dias sin entrar y nose si ando algo perdido, os han mandado ya la factura??

Yo aun no he podido trasear con ellas porque son para reyes y antes de esa fecha esta prohibido tocar nada, he mirado por encima para ver si funcionan y encender encienden, luego dire que tal va la historia.
Por cierto creo que lo del protector a sido algo generico porque a mi  .nono .nono .nono
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

eberh

Alguien me puede dar alguna pista sobre el funcionamiento del GPS.
Conecto la antena, pulso GPS Test Pl y en el GPS Status aparece On, pero todos los valores se mantienen en 0.
¿Hace falta algún mapa o algo adicional?

etorkizun

que salgas a la calle....

oiga, si es para regalo, pongale un fondo de pantalla bonito y quedará mejor!!