Ayuda para crear una calefaccion alternativa FOTOS!!!

Iniciado por Superlimako, Diciembre 22, 2011, 13:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanvan

Iñigo i.a.

Este aparato para momentos puntuales que os parece ya que abulta muy poco.

jb500

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 02, 2012, 08:52:37 am
Este aparato para momentos puntuales que os parece ya que abulta muy poco.

Ojo con este cacharrete que es solo para exterior!!!

por cierto, una consultilla, alguien tiene este secador??
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=SEC12180

igual se le podria acoplar un mini tripode de los de camara de fotos y enchufarlo un ratillo para calentar un poco la frago por las mañana y las noches, no??

se que alguien se monto un invento con un mini secador, pero no he sabido encontrarlo

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Iñigo i.a.

Ese secador consume 180 w en mi opinion es mucho consumo un saludo

osorio3

Nada q caliente con electricidad es valido ,sino seria muy muy simple .Al final es cuestion de consumos ,ese secador apenas seca el pelo

dany.harley

Esa estufita está curiosa, pero sobre todo ventilación y para dormir apagada. Eso sí, cuando estas en la calle por la noche, para ponerla debajo para calentar las piernas tiene buena pinta.

Iñigo i.a.

Eso me ha parecido pero solo sale en ese enlace no la encuentro en otro sitio y en el enlace parece que lo tiene....

osorio3

Hola .Esta tarde subo las fotos de me prorotipo
Tengo una duda .Les comente q queria q el calentador fuera de aire y de agua al mismo tiempo para ahorrar espacio y energia ,  se q el cobre al estar en contacto con el agua y con el aire produce el oxido de cobre o algo así (toxico) y como el sistema de calentador de agua no siempre va a tener agua pq en una noche con el calefactor se evaporaria.
La pregunta es :Con el bronce para lo mismo?.Gracias

dany.harley

osorio3

PERO EL METRO DE TUBERIA POR DENTRO se puede cromar??

KekoCga

http://www.bricolandia.es/butsir-ld-668-mini-estufa-catalitica-infrarrojos-camping-ld668/
Es como esta pero la mia es mas antigua.
Este es el tamaño q os dcia 48 altox30 ancho x 30 fondo.
Aver que os parece.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Superlimako

Con este tipo de estufas estamos con el mismo probema de siempre,solo sirven para un ratito y con generosa ventilacion.La falta de oxigeno es un tema serio pero mucho cuidadin con el monoxido de carbono que es bastante mas peligroso.Si las usais hacedlo con mucha precaucion y sin abusar.Animo osorio!esperamos esas fotos a ver si conseguimos hacer algo interesante!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

bus

como van esos materiales menoty? venga animo y paciencia!!!!

Iñigo i.a.

Podrias explicarnos en que consiste es portatil? consume gas? donde se pone en el interior? alguna pista nos tienes en ascuas.