CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Spiderman

¡Compra hecha! Que ganas tengo que lleguen los cacharros y ponerme a trastear la furgoneta. Gracias JaviMora y demás organizadores (si los hubiere).

DT4

Ares1487

Buenas noches, transferencia hecha, ahora a esperar a los reyes .baba. Un saludo y feliz año a todos.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

JaviMora

Bueno chicos, parece que se termina la compra por fin !! Me alegro de que esteis tan contentos; desde luego con lulukabaraka no podia ser de otra manera.

Gracias a vosotros por participar y a la tienda por poner las cosas tan fáciles,

Saludos !!

Ares1487

Cita de: JaviMora en Diciembre 31, 2011, 16:38:03 pm
Bueno chicos, parece que se termina la compra por fin !! Me alegro de que esteis tan contentos; desde luego con lulukabaraka no podia ser de otra manera.

Gracias a vosotros por participar y a la tienda por poner las cosas tan fáciles,

Saludos !!

Buenas noches, gracias a ti por organizar la compra. Ayer recibi el pedido y ya esta todo instalado y funcionando. Un placer tratar con Victor al que le agradezco su atencion. Un saludo 
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

imposible

imposible

Ahora me queda instalar todo, mi furgo está en pelotas, y de momento solo he metido los cables de 10 hasta la batería principal.

El presupuesto no me ha llegado para el inversor. Quería el de 1000W, pero no se si sería demasiado grande de tamaño

albervespa

yo pedi el de 1500w y me ha venido uno de 1700w....el caso es que estoy muy decepcionado con el aparato o eso o es que no funciona bien? me explico.pille un minimicroondas de 600w y cuando le enchufo se vuelve loco empiezan a parpadear los numeros digitales y hace un ruido muy raro(los dos segundos que le puse claro xq me dio mal rollo y lo quite inmediatamente ) y por otro lado he probado la cafetera una dolce gusto(1400w) y tampoco puede con ella.de hecho el unico aparato que me gha funcionado de momento es la sanwichera de 450w. puede que esto sea asi por ser de onda modificada?
un saludo

Chabi

Tienes que ver los picos de arranque , a lo peor, la cafetera tiene un consumo sostenido de 1400 W pero de arranque tiene un pico de 2800-3000 W y el inversor no puede con el, también tendrias que mirar las baterias el amperaje que da... de todas formas me parece mucha tralla, tb debes de mirar el orden de en que enchufas los aparatos porque tiene su miga también, no soy electricista pero me parece mucha chicha para un
inversor de solo 1700 W, consultalo con alguién que entienda mas del rollo.

albervespa

Cita de: Chabi en Enero 08, 2012, 18:54:58 pm
Tienes que ver los picos de arranque , a lo peor, la cafetera tiene un consumo sostenido de 1400 W pero de arranque tiene un pico de 2800-3000 W y el inversor no puede con el, también tendrias que mirar las baterias el amperaje que da... de todas formas me parece mucha tralla, tb debes de mirar el orden de en que enchufas los aparatos porque tiene su miga también, no soy electricista pero me parece mucha chicha para un
inversor de solo 1700 W, consultalo con alguién que entienda mas del rollo.

ok.muchas gracias,eso lo entiendo...pero y el microondas.? no le pongo ni a funcionar solo con conectarle ya hace cosas raras!!

Chabi

Ahi no te se decir , mira a ver en las intrucciones del convertidor y del micro a ver si te ponen algo ... la verdad es que poco mas te puedo decir, animoooooo que todo tiene solución , vere al hilo de electricidad y preguntale a Eneko o alguno de estos ke controlan un webo. ;D

Victorvsc

Cita de: albervespa en Enero 08, 2012, 14:51:05 pm
yo pedi el de 1500w y me ha venido uno de 1700w....el caso es que estoy muy decepcionado con el aparato o eso o es que no funciona bien? me explico.pille un minimicroondas de 600w y cuando le enchufo se vuelve loco empiezan a parpadear los numeros digitales y hace un ruido muy raro(los dos segundos que le puse claro xq me dio mal rollo y lo quite inmediatamente ) y por otro lado he probado la cafetera una dolce gusto(1400w) y tampoco puede con ella.de hecho el unico aparato que me gha funcionado de momento es la sanwichera de 450w. puede que esto sea asi por ser de onda modificada?
un saludo

Buenas tardes.

El inversor que has comprado es de 1500W, aunque según especificaciones aguanta 20minutos 1700W. El fabricante lo llama de 1700W y nosotros preferimos pecar por defecto, para no dar lugar a malentendidos y lo denominanmos de 1500W.

Cuando hablamos de microondas, y teniendo en cuenta que los inversores no son una ciencia exacta, un inversor de 1500W te debería arrancar un microondas de 600W (OJO, que es la potencia de inducción, no el consumo). Si el 'cerebro' del microondas es una placa digital, es raro, pero si que esta podría dar incompatibilidades con la onda rectificada, y no funcionar correctamente para actuar sobre el microondas.

Una cafetera, y lo que son resistencias, no son adecuadas para funcionar con onda rectificada.

Mira también la conexión a batería que sea directa, y perfecta, y la potencia de baterías que llevas.

Para las baterías de servicio, no son los consumos más adecuados (de tanta potencia en poco tiempo), debemos tenerlo en cuenta y saber que esto perjudica la vida de las baterías, aunque muchos lo hacemos. También es diferente llevar una batería de 100amp que 2 de 200amp, el tema repercute de manera muy d8iferente.

Total, míralo por favor y envíame un mail. Gracias. Victor.

albervespa

siempre que he hecho pruebas han sido con la furgo arrancada para no castigar demasiado a la bateria.

xavi.BCN

mas vale tarde ke nunca!!!!! he podido hacer la compra del inverter 1000w medio mes despues.....  gracias por organizar este hilo y a victor por currarselo.