[36/36][TARRAGONA+LLEIDA] Compra Conjunta Calendario 2012- 08-12-2011 (CERRADA)

Iniciado por cimbike, Noviembre 04, 2011, 07:10:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

tombencer

hola, veo que falta poco para tener los calendarios es la primera vez que cojo  y quiero verlos como son ,una pregunta la recogida de los calendarios lo comunicaran por aquí o lo pasaran por privado.

Roketto

kepand

Hei, Pues he visto que proponeis dos fechas para la kdd y entrega calendaris, el 14 y el 21 de enero, que sepais que a mi el finde del 14 me va mejor si no ya me direis que dia fijais ,per cert que ho direu per mp?
Mientras tanto solo nos queda esperar. Jajajaja

jirafo

Las tortugas tambien vuelan

cimbike

Bueno, haver cuando los van a mandar, pero yo creo que para mediados de enero seguro.

Enviado desde mi ASUS Eee Pad usando Tapatalk

xolo

hola a todos i buena entrada de año

parece que el 21 seria una buena fecha?montblanc?

salut i força

Uploaded with ImageShack.us

fiestero

A mi el fin de semana del 14 también me va mejor ( si los calendarios estan aquí, claro). Y ya sería la repera que pudiese ser domingo, ya que los comerciantes tenemos una vida muy jodi       da los sabados.
Pero si no puede ser no hay problema :'( porque ya hare como el año pasado, ira mi hijo a recogerlo, aunque me encantaria ir a mí, para vernos en directo, ya que lo del emilio está bien, pero no es lo mismo.

Roketto

en algún lugar de  la costa seria mejor que en Montblanc, que hace mucho frió en estas fechas. En la playa de Altafulla seria ideal o en Cambrils...

punxalmenar

El finde del 14 i 15 cimbike ha dicho q trabaja, si va mejor para los comerciantes i currantes hacerlo en domingo ya seria para el 22 de enero, la siguiente ya es 29, no hay hay muchas fechas.
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

fontwagen

Cita de: punxalmenar en Diciembre 29, 2011, 23:12:37 pm
El finde del 14 i 15 cimbike ha dicho q trabaja, si va mejor para los comerciantes i currantes hacerlo en domingo ya seria para el 22 de enero, la siguiente ya es 29, no hay hay muchas fechas.

Nos poseu nerviossos. Que quedan 365 dias para recogerlo

BON ANY   .bebe

clp

wueeeno
después de unos días de vacaciones vuelta al trabajo! y con una sonrisa que tal y como está la cosa...
yo soy más de sábado pero entiendo que a muchos les vaya mal así que intento acoplarme a la fecha y al lugar.
FELIZ 2012!
KEKA

cimbike

Bueno, aún no se nada de los calendarios, pero debería recibirlos durante la semana que viene.
Para el reparto tendrá que ser el fin de semana del 21-22 en la Ermita de St. Josep de Montblanc. http://www.furgovw.org/index.php?topic=209371.msg1950099#msg1950099
No habrá problema en que unos vengáis a por el calendario el sábado y otros el domingo, ya que nosotros seguramente que subamos el viernes 20 y nos estemos por la zona todo el fin de semana.
Ya iremos informando.
Saludos.

cimbike

Últimes notícies......

- Els patges, acomiadats per un expedient de regulació d'ocupació temporal.
- Els camells embargats per la financera. Melcior obligat a jubilar-se als 70.
- Gaspar sense sopar ni cistella de Nadal i al negre com no tenia ni papers ni contracte l'han tornat en una pastera.

Així que si amb aquesta crisi et cau algun regal, més que màgic serà miraculós.

Feliç NADAL i any 2012 malgrat la crisi.

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

cimbike

Bon día Juan,
Todavía nada, de nada.
Supongo que me llegaran durante esta semana, así que ya quedaremos. Si has leído el hilo se había planeado ir otra vez a Montblan, pero este año a la Ermita de St. Josep y hacer allí el reparto. Como a ti te vaya mejor, ya me dirás.
Un saludo.