[36/36][TARRAGONA+LLEIDA] Compra Conjunta Calendario 2012- 08-12-2011 (CERRADA)

Iniciado por cimbike, Noviembre 04, 2011, 07:10:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aiwa_wolfi

NOOOOOOOOOOO!!!!!!   :o  la compra esta cerrada????:'(  ahora mirando el calendario y al ir a buscar enero me acordaoooooooo!!!!!

Aiwa_wolfi

yo quiero un calendario  :'(

Aps porcierto donde se pueden ver las fotos que han sido votada? que no las encuentro....  :P

cimbike

Lo siento pero los calendarios ya están pagados y estamos esperando a recibirlos.
??? ??? ???

Aiwa_wolfi

:'( ok me apuntare al la venta de Gran Canaria y venderé la furgo pa comprarme una zodiak y poder ir a buscar ......  ;D no pasa nada.  ;D para el próximo año estaré al loro. gracias.

Pero donde puedo ver la fotos? que no veo el linck.

Aiwa_wolfi

aps pues ya estaré al loro de cuando hacéis la KDD, que supongo que sera en Montblanc como laño pasado, y me paso a fisgonear furgos y pa quedar charlar   ;D

dulairu

estem a prop!!

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

guery

esto de los calendarios empieza a ser como una tradición, así nos vemos los de la zona cada principio de año    .palmas

aprovecho y os digo, feliz navidad a tod@s!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jirafo

pues este año tiene pinta de que quedemos en monblanc otra vez.
por mi perfecto pero si alguien tiene alguna otra idea  ???????????????
Las tortugas tambien vuelan

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

Roketto

cuando estén los calendarios, ya se decidira una fecha....BONES FESTES

cimbike

Hola a tod@s,
Os copio un mensaje que he recibido hace un rato:

Hola Cimbike

Que con los estas fechas, compromisos familiares, etc. esto es un poco lío.
La imprenta ayer tarde (27/12/11) confirma que ya nos los ha mandado que nos llegan por agencia hoy o mañana. Este año os los mandaremos nosotros en vez de la imprenta, para evitar errores de años anteriores.

Tanto otros de mis compañeros como yo, no estaremos fin de año en casa, (yo por ej. volveré el 3 o el 4)

Así que para esa fecha os haremos los envíos,...con lo que contad que para reyes, o un par de días después los tendréis

Sentimos que un pequeño retraso nos haya metido en estas fechas..., pero por lo menos que sepáis que decir a quien pregunte.

Muchas gracias por vuestro curro, y Buen año 2012!!!

Un saludo

Chejot3
Furgovw

Así que ya sabéis, en un principio para después de reyes.
Sl2 y a disfrutar.

punxalmenar

bueno pues paciencia, que no pasa nada, espero que veamos almenos el mes de enero! creo que si todo va bien si lo envia el 3 - 4 de enero antes del dia 9 o 10 cimbike ya lo tendrà como muy tarde, supongo que va por alguna empresa de transportes tipo nacex o seur, entonces casi casi podriamos quedar el 14 o el 21 de enero no?? como te va principalmente a ti, cimbike??!!!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

cimbike

Cita de: punxalmenar en Diciembre 28, 2011, 19:37:32 pm
bueno pues paciencia, que no pasa nada, espero que veamos almenos el mes de enero! creo que si todo va bien si lo envia el 3 - 4 de enero antes del dia 9 o 10 cimbike ya lo tendrà como muy tarde, supongo que va por alguna empresa de transportes tipo nacex o seur, entonces casi casi podriamos quedar el 14 o el 21 de enero no?? como te va principalmente a ti, cimbike??!!!

A mi personalmente me es imposible quedar el 14 ya que trabajo todo el fin de semana. Pero para el 21 no problem.
Si tenéis muchas prisas y lo queréis para el 14 se los puedo pasar a alguien que le vaya bien y no problem.
Ya diréis.

Roketto

que no viene de una semana, haber que dice la gente para ese fin de  semana, por mi perfecto.....