Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jugelo

Agradecerte todo el esfuerzo corsario a ver si llegan mañana
gracias .palmas .palmas .palmas

spot13

Cita de: corsario87 en Diciembre 28, 2011, 19:14:32 pm
Noticias frescas: Me acaban de llamar de la tienda, hoy sale todo , a excepción de una C91 que no tienen y la mandaran mañana para que llegue el viernes. Asi que en condiciones normales, mañana nos deben de llegar las tablets!

Me cago en mi suerte, con 3 que pedí y encima seré el ultimo... buaaaaaaaaa
Corsario como sea inocentada, me informo de donde vives y voy a buscarte, jajaja  .caballo  .ametralla .ametralla
Yo pensé en hacer la inocentada aquí, pero después de pensarlo fríamente era una putada por el tiempo que hace que las esperamos....
Weno ya queda menos  .palmas

corsario87

Cita de: spot13 en Diciembre 28, 2011, 23:06:05 pm
Me cago en mi suerte, con 3 que pedí y encima seré el ultimo... buaaaaaaaaa
Corsario como sea inocentada, me informo de donde vives y voy a buscarte, jajaja  .caballo  .ametralla .ametralla
Yo pensé en hacer la inocentada aquí, pero después de pensarlo fríamente era una putada por el tiempo que hace que las esperamos....
Weno ya queda menos  .palmas

no, creo que tu envio si que esta hecho, es una c91 suelta que pidio algun otro forero, porque el pack de 3 si que lo ha enviado me ha dicho

spot13

.baba  .baba, te iba a poner 1 emoticono de besitos, pero no hay jejejeje .yupiii .yupiii
Haber si es verdad y mañana me dan 1 alegria,Gracias!!

etorkizun

Diciembre 28, 2011, 23:32:07 pm #514 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 23:40:38 pm por etorkizun
he estado leyendo en foros franceses de la c91 http://forum.tablettedroid.com/rom-officielles-zenithink-zt280-c91-t1303.html y se quejan de que no saben que version tienen cada uno de las tablets, y dicen que la ICS no es perfecta en algun sitio inglés.

corsario87

buenas gente, a mi ya me ha llegado,viene por halcourier,por si le ininteresa a alguien,weno voy a prbarla

etorkizun

eberh

Iba decir que el primero en recibirla nos lo comunicara pero veo que ya ha llegado.
A ver si empieza el goteo.
A disfrutarla

windrodrigo

Buenas a mi me acaba de llegar, eso sí yo vivo a 1 hora de málaga, bueno esta cargandose y haber como va, gracias por todo el curro que os habeis pegado corsario, etorkizun.

windrodrigo

;D ;D ;D, jeje parece que corsario ha tenido trato de favor, se lo merece no..

folgui

Ya me ha llegadoooooooooooooooo  .palmas .palmas .palmas
Lo único es que no viene la factura, pero me imagino que la mandaran por correo, ¿no Corsario?.
Bueno, ahora a trastear con ella y ver como funciona todo.
Muchísimas gracias Corsario y Etorkizun.

Lelopá

.ereselmejor  Bueno maquinita en casa ,supongo que la factura llegara por correo , ahora a ver quien puede, la maquinita o yo.

corsario87

Si, lo que no se es como, porque no tienen nuestros mails

Pd. Estoy escribiedo esto desde ella, XD

elmoscón

A mi me acaba de llegar. Pero me he llevado una desilusión porque esperaba que aprovechasen el envío para mandarme la que recogieron para reparar hace ahora un mes. Supongo que no habrán tenido tiempo aún...  :'(

etorkizun

a todos los que os vaya llegando, antes de encenderla, haced carga larga de batería!! y mirad este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232337.0

os viene con cargador europeo o chino?