Ventana de ventilación...¿alguien ha hecho alguna?

Iniciado por Belloto, Diciembre 27, 2011, 18:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Belloto

Diciembre 27, 2011, 18:56:37 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 22:42:36 pm por falco
Hola he visto que hay unas ventanas de ventilación para dormir...¿ alguien ha hecho alguna? no se si es mas barata hacerla o comprarla...que me aconsejáis?
saludos

redevil

este es el grande

el pequeño ya esta acabado pero no tengo mas fotos

.................

eberh

Yo intenté hacer algo parecido, pero mi problema era la rigidez del material para ponerlo y quitarlo.
Redevil, ¿podrías darnos algún dato más del material utilizado? O ¿cómo se quita y se pone con la ventanilla original?
Gracias.

Belloto

joder te ha quedao genial..aunque cuanto sale nuevo?...nose si seria capaz de hacerlo como tu...

redevil

pues yo use chapa de una maquina de hostelería era la tapa de una maquina de hielo, pero puedes usar cualquier otra chapa, a mi esta me salio gratis

la rejilla la puedes encontrar en el leroy

y no es mucho trabajo pero hay que medir y cortar varias veces para dejarla ok

.................

gatxoroig

Yo me he hecho una siguiendo este brico del señor Vampi http://www.furgovw.org/index.php?topic=192373.0, pero lugar de los perfiles en Z, le he puesto unos rieles de cortina modificados que hacen la función de la Z. Te recomiendo que lo intentes. La plancha de ventilación està sobre los 10€, e incluso menos si la compras sin lacar(yo la compré lacada en blanco para dejarla así, con la plancha de plástico también en blanco).  La plancha de plástico, pregunta en empresas de publicidad. Seguro que tienen algun recorte y te lo pueden dar.  Así que con 15€, tienes ventilación y 65€ más el bolsillo! .palmas
Un saludo!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Belloto

Bueno abra que intentarlo...por que si es mucho mas barato, muchas gracias este foro es la leche.... .ereselmejor