[MB Sprinter] Aquí os presento mi Mercedidas

Iniciado por RAXACH, Agosto 22, 2008, 15:22:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albertoston

Hola! Vaya pedazo de furgo y de curro, si no es nueva poco te debe faltar porque esta perfect.

Quería hacerte un par de preguntas si no te importa.

Cita de: RAXACH en Diciembre 02, 2008, 17:39:08 pm

Bueno, para empezar, menuda envidia me das con esa calefa-boiler.....pero no te parece que el tubo de gas tiene demasiado tramo flotante? no se si es cobre rigido o cocido pero a la larga hay que tener un poco de cuidado con los hermetos o soldaduras y las vibraciones. No tengo ni idea de instalacion de gas mas que lo que he hecho en mi furgo (con mucha ayuda), pero igual le viene bien algún apoyo o taco que te inventes....por si las moscas!

Otra cosa, la nevera lleva rejilla/s? No me ha parecido ver o igual no me he fijado bene.

Y luego quiero que me saques de una duda....iras a ponerle ventanas y quitarle el separador no????? Es furgo necesita luz, que con esos colores claritos debe quedarte comoda!

No doy mas por saco  :-X Y enhorabuena por la fula que te has hecho!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

escudo

Muy chula tu furgo. Podrías poner algunas fotos del comedor y ala cama montados? Gracias.

gustavotrek

hola soy gustavo y quiero montar una mercedita como la tuya . Quiero preguntarte sobre los contos que tuviste etc gracias .

panchito tropical

hola yo tambien soy nuevo, me encanta esta guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .palmas

panchito tropical

yo tambien soy nuevo tengo una trasporte y me encanta

Marchoso

felicidades por como te está quedando la furgo, pero tengo una pregunta, me puedes explicar un poco como has colocado los armarios altillos, si has usado bisagras, tornillos o lo que sea que hayas usado para engancharlos.
Gracias.

picalloc

Hola!!! Una furgo super chulaaa. Tenemos una igual que hemos equipado con muchaaaa pacenciaaaa. Hemos instalado la misma calefaccion y estoy teniendo algun problemilla.
Cuando hace mucho frio se enciende el piloto rojo de fallo, y no se si es normal, por que la tengo con butano. Tu la tienes con butaano o propano? Te ha pasado alguna vez?
Bueno a disfrutarlas que son uns maravillaa

Yliad Ocevi

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

el sevillano

que a pasado se te a roto el ordenador y no as acabado el reportaje con lo ilusionado que estábamos siguiéndote nos as dejado sin fotos

MotorHomer

Hola a todos, en primer lugar pido disculpas por adelantado, ya que no se si estoy en el lugar correcto, soy nuevo y es mi primer mensaje, hace tiempo que estoy registrado pero sin eintervenir,mi idea es un gran volumen(no la he comprado aun)estoy entre una de carga o una mixta, cual es la ideal?,mi preocupacion ,por lo que he estado leyendo es el tema de las homologaciones, me asusta bastante lidiar con organismos estatales, ITV,Trafico, etc.como es en realidad el tema si la transformacion la hacemos nosotros mismo?es posible consiguiendo alguna empresa que se dedique a homologar y pagar por sus servicios?Bueno desde muchas gracias y ya iremos poniendo ideas y opiniones

MrSpeed

Cita de: RAXACH en Agosto 29, 2008, 13:41:06 pm
si, es de las unicsa con esta opcion y ni me lo pense en ponerselos, ademas en las curvas cuando se encienden el de los lado alumbran mucho y ves mucho mejor lo que te viene en la curva

¿No venia con Xenon? ¿Se los pusisteis a posteriori?

Pichoto

Cita de: MotorHomer en Abril 01, 2017, 13:58:25 pm
Hola a todos, en primer lugar pido disculpas por adelantado, ya que no se si estoy en el lugar correcto, soy nuevo y es mi primer mensaje, hace tiempo que estoy registrado pero sin eintervenir,mi idea es un gran volumen(no la he comprado aun)estoy entre una de carga o una mixta, cual es la ideal?,mi preocupacion ,por lo que he estado leyendo es el tema de las homologaciones, me asusta bastante lidiar con organismos estatales, ITV,Trafico, etc.como es en realidad el tema si la transformacion la hacemos nosotros mismo?es posible consiguiendo alguna empresa que se dedique a homologar y pagar por sus servicios?Bueno desde muchas gracias y ya iremos poniendo ideas y opiniones

Hay multitud de empresas en España que se dedican a homologar estas cosas. Puedes encontrar cantidad de información aquí en el foro haciendo una búsqueda con el buscador, o directamente en Google.

Cita de: angeloso en Abril 02, 2017, 20:58:34 pm
¿No venia con Xenon? ¿Se los pusisteis a posteriori?

El forero al que citas no se conecta desde mediados del 2013. Me da a mí que no te va a responder...

MrSpeed

Cita de: andario en Abril 02, 2017, 21:25:13 pm
Hay multitud de empresas en España que se dedican a homologar estas cosas. Puedes encontrar cantidad de información aquí en el foro haciendo una búsqueda con el buscador, o directamente en Google.

El forero al que citas no se conecta desde mediados del 2013. Me da a mí que no te va a responder...

Sorry no me de dado cuenta que se ha levantado un post antiguo.