[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

locovw

referente a los perros...no se, ya que yo no tengo....haber...es que subirlos a pistas esta xungo por un motivo, y es que el camping esta al lado de un telecabina que te sube a ellas, y no se pueden llevar perros, la unica opcion es subir hasta el parquing en furgo y alli si...

venga va txetxu....porque se que tendras la furgo casi nueva y quieres hacerle unos km al extranjero, asi que te dejo!!! :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Txetxo

oe, oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeee  .ereselmejor .ereselmejor pues allí estaremos locos!!

roca82

Cita de: qlilloski en Octubre 02, 2007, 20:44:30 pm
Txetxo respira joé!!
Si alguien lleva trineo yo quiero probarlo, eh!

venga pos yo llevare mi supermegatrineodelamuertequeesmuypijoel.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Oli

Cita de: roca82 en Octubre 03, 2007, 07:59:36 am
venga pos yo llevare mi supermegatrineodelamuertequeesmuypijoel.

jo, pos yo me muero de ganas de ver un un pero bajando en un supermegatrineodelamuertequeesmuypijoel..  .meparto

Oli..  :)

Cobreti

Sr. Loco organizador, una pregunta...cuando se sabrá la fecha definitiva?

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

locovw

pues el dia 12 de octubre. Porque yo cerrare lista a la mañana, ya que a la tarde me piro a la qedada BSV y no podria cerrarlo. Yo este finde subo a casa y pasare por los 203 campings que tengo en mente y preguntare todo lo que hace falta!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Oli

Cita de: locovw en Octubre 03, 2007, 12:54:37 pm
Yo este finde subo a casa y pasare por los 203 campings que tengo en mente y preguntare todo lo que hace falta!!!

203 campings!!!! Esto si que es un organizador que se toma las cosas en serio!!!  .meparto

Oli..  :)

203 en Andorra??? Caben todos??  .nono

Cobreti

Cita de: locovw en Octubre 03, 2007, 12:54:37 pm
pues el dia 12 de octubre. Porque yo cerrare lista a la mañana, ya que a la tarde me piro a la qedada BSV y no podria cerrarlo. Yo este finde subo a casa y pasare por los 203 campings que tengo en mente y preguntare todo lo que hace falta!!!

moltes gràcies!

hay ganas de ir a la nieve, a más hace ya tiempo que no voy por Andorra, ultimamente solo en verano ¡que años aquellos  en que iba a esquiar con los coleguis a Soldeu!!  .sombrero

Espero que, para afrontar la rasquilla pirinaica, la calefa funcione bien después de un 'ligero' golpe durante el simulacro de Paris-Dakar a que sometimos a nuestra querida furgo hace unos dias, pero bueno, la probaremos en Albanyà, que como dice Cresteo, hará más bién frío.

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

locovw

2 o 3 campings...perdona....se ha desviado el dedo al escribir!!!!

AlvaroT3

despuies de la quedada de albanya, iremos a andorra
¿algun forero por esas fechas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

locovw

roca82

Cita de: alvarogares en Octubre 03, 2007, 15:10:21 pm
despuies de la quedada de albanya, iremos a andorra
¿algun forero por esas fechas?

y eso cuando es??
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

eneko

Por favor. ¿Podéis poner en el primer mensaje del hilo una lista de gente y explicaciones del lugar, fechas, plan, etc?

Se hace difícil para alguien que no lleva la conversación, saber en que consiste la kedada.

Venga un saludo

eneko

Pd.: Si necesitáis ayuda no dudéis en pedírnosla

locovw

Octubre 04, 2007, 12:32:20 pm #193 Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 18:06:25 pm por locovw
Cita de: eneko en Octubre 04, 2007, 11:22:36 am
Por favor. ¿Podéis poner en el primer mensaje del hilo una lista de gente y explicaciones del lugar, fechas, plan, etc?

Se hace difícil para alguien que no lleva la conversación, saber en que consiste la kedada.

Venga un saludo

eneko

Pd.: Si necesitáis ayuda no dudéis en pedírnosla

perdon enerko, pero es que soy novato en esto de organizar!!ya tienes lo que pedias, pero por si las moscas lo vuelvo a colgar aqui:

Asistentes: actualizado 26/09 a las 23:56
1- locovw: 2
2- irishplayer: 2
3- qlilloski: 2o3?
4- Aramys: 3
5- bombersnow: 1
6- Dortoka: 2
7- Perla negra: 2-4-5??
8- reivax: 3
9- IO: 2,5
10- HIRU: ?
11- Danikraft: 1
12- Westy: 1
13- Murflays: 1
14- AFRAGONETA: 1o2?
15- Oli: 1
16- alvarogares: 2?
17- Mannie: 2
18- cresteo: 2
19- club camper: 2 o 3
20- evaristo: 2
21- roca82: 2+perro
22- TRASTITO: 3+perro
23- furgometal: 1
24- joserra: 1+perro+1
25- RAMOVIL
26- marc_natalia: 4 +perro
27- wiwi: 2+perro
yo ire actualizando la lista.... iros apuntando!!!!

podremos como fecha limite para inscribirse hasta la quedada BSV 12/10/07TENGO 40 VOTOS Y SOMOS 27!!!QUIEN SON LOS 13 QUE HAN VOTADO Y NO ESTAN EN LA LISTA?...

Posible programa:

Viernes:
- llegada al camping
- Posible campeonato de karts sobre hielo (tengo que ir a pedir fechasy precios)
- Cenita en el camping cada uno en su furgo que hace frio!!!!
- Y dormir pronto que el sabado es duro!!!!

Sábado:
- Para los amantes de la nieve: subir a la estacion Gran Valira a esquiar
- Para los no amantes de la nieve: pues no se...la verdad.. tomar el sol, beber chocolate caliente,....
- Al mediodia, no se si comer en pistas o ir al camping a comer.
- Por la tarde 2 opciones: O shooping para las mujeres y los percheros humanos o ir a Caldea a relajarse despues del esquí
- A la noche cena en el camping e ir al bar del lado a beber, futbolin, billar,...
- Dormir pronto o no...depende de si domingo se quiere ir a esquiar o no

Domingo:
- Pues desmontar campamento por salida del camping
- Acto seguido ir a esquiar, irse para casa, no se...

VWoladores

Uei!

Yo en principi vengo, pero ya dije que me daba igual el finde, por eso no voto...
Y si es por plazas de furgo en el camping, igual que la KDD BSV, puedo apañármelas...

Apalins!

Vwol!