[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tinin

El otro dia desmonté el radiador de la calefacción porque me perdia algo de agua :'(, lo llevé a reparar, y cual es mi sorpresa que me dicen que no pierde... Le dije que era imposible, y lo comprobó delante de mi, lo limpiaron y lo volvieron a probar y nada, total que de vuelta en casa lo conecto y pongo la calefacción, estuvo la furgo 4 horas encendida para ver si con el calor empezaba a perder anticongelante y nada tampoco perdió... hoy he vuelto a montar todo en su sitio y espero  .ereselmejor que no empiece a perder despues de todo el chollo que da...  .panico

tinin

Alguien sabe que capacidad tiene el deposito de agua sucia original de la joker?
Gracias.

Speed Master

dos opciones:
1.-  cubicar el deposito (largo x ancho x alto)

2.- vaciar el deposito y volverlo a llenar contando los litros que se meten (vamos garrafa de 5 litros de agua y contar cuantas entran)

tinin

mejor lo de las garafas porque tiene más formas el c----n   ;D

Speed Master

okuparero

tinin tu estuviste el año pasado en la WT3STOCK o me lo he imaginado yo?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tinin

no, el año pasado asi estaba mi furgo:

Un desastre absoluto!!! .loco2

Pero ya esta recuperada ...

Felices fiestas a todos!

tinin

Una preguntita: Sabeis de alguna empresa de reparto a la que le pueda mandar ir a recoger algo en alemaña a un domicilio y traerlo aqui a España?

Gracias y felices fiestas.

Speed Master

tinin

tendran opción de ir a recoger al domicilio?
cuanto puede costar enviar para aqui un deposito de glp?

salva-van

Como referencia a mi una caja de cambios a Francia a casa de exjeeper desde Alemania, 80 euros  ;)

Siento no poder decirte los poetes 15 kms mas al sur, ya en la península  :P

Un saludete  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

REcoger seguro que recogen donde tu les mandes, tendrasa que llamarles para que te den una idea de precio

armandotrampa

Cita de: tinin en Enero 08, 2011, 22:37:44 pm
unas fotitos del proceso de desmontaje, menudo chollo... .loco1
hola tinin echale un vistazo a la mia ya la publique a ver que esperansas me das jejejeje tu eres el que sabe un saludo felices fiestas

cocina fuera:

el sitio de la calefa:

primeros sustos

tinin