ITV con aislantes térmicos en ventanas traseras

Iniciado por Mr_Frenillo, Diciembre 19, 2011, 22:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aisack

Yo pase la itv a mi anterior cali con todos los aislantes de atras puestos y sin problemas.
Estos de la itv ya no saben que hacer para tocar la moral.

Mr_Frenillo

Gracias por las aclaraciones. Los quite para no darle pie a que me tocara las narices con otras cosas que ni miro, como puede ser el portabicis, la placa, etc. En principio esta todo homologado y dentro de lo permitido, pero si por unos simples aislantes le da por tocarme las narices, pues a mas razon para dejarle contento, que no me costó nada quitarlos y volver a ponerlos en el mismo parking de la ITV.  ;D

-Alvaro-

Cita de: ta en Diciembre 21, 2011, 11:27:01 am
Siempre estan igual , cuando alguien esta en su trabajo lo menos que podía hacer es estar informado o callarse si no sabe.
Yo antes de pasar las itv y PAGAR  le pregunto las cosas antes , ya que con mi dinero  hago lo que quiero , les pregunto sobre para lo que para mi son tonterías , que si el portabicis , la baca , que yo me niego a soltarlo y en otros sitios como Asturias a mi amigo se lo hacen soltar siempre.
El resto si lo tengo mal lo asumo , si tengo la suspensión  mal , las ruedas gastadas , holguras , pero por tonterías yo no les dejo que se queden mi documentación o me la marquen  .nono.
Y si les he preguntado algo y luego me cambian de opininón sobre lo que les he preguntado , me callo si realmente tengo algo mal del vehículo , les digo que me devuelvan los papeles y mi dinero y adios . Se creen  superiores ?
Un saludo
Que se dediquen a mirar bien los fallos del coche por la seguridad de todos y no unos termiquitos de quita y pon  .nono ,que gente .

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Pues si, eso voy a hacer yo a partir de ahora, y deberiamos hacerlo todos.
Si tengo que arreglar algo, lo arreglo y lo pago me da= si total es mi seguridad la que esta en juego, pero como se metan en chorradas que me devuelvan la pasta y nos vemos!

ikun

yo soy de igualada(Barcelona) y aquí se pusieron súper xungos una buena temporada y la peña se iba al pueblo de al lado y en la ITV de igualada no iba nadie, a hora yo pase la ITV de la furgo en igualada y no tengo nada homologado (claraboya,muebles,luz,agua,etc etc) y es que ni me abrieron la puerta de atrás aaa amas no iba el pito el agua del limpia no iba las luces de posición no iban y cual fue mi sorpresa que todo OK, no tienen vergüenza abría que hacer una huelga contra ellos
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

txarnego

En Manresa nunca me han dicho nada por llevar los aislantes puestos en las ventanas laterales de atrás, además de llevar todas las cortinas puestas excepto la luna trasera. Eso sí, siempre abren atrás aunque no miren nada (ni la sillita que llevo en el asiento trasero sujeta mediante eslingas a la estructura). No sé si será porque es como dice en la ficha, furgón sin clasificar.
Una vez fui a Vic y no me miraron ni los cinturones. Sólo me preguntaron qé hacía tanta gente de Manresa subiendo a Vic a pasar la itv. Por supuesto no les dije que en mi pueblo eran unos tocapelotas y por eso la gente se desplazaba unos bastantes km.
La próxima vez le pones un cartón pegado con cinta tal como lo hacen los transportistas y p'alante.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

-Alvaro-

??? A mi jamas me han mirado los cinturones ni nada de la parte de atras, nunca han mirado atras  .loco2

PaqueT4

Aquí en Asturias las ITVs tienen fama de ser muy exigentes (hace poco era la única provincia de España en la que los latiguillos de freno metálicos en las motos estaban prohibidos) y a mi en la Partner que tenía nunca me miraron nada de la parte trasera.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

tximino

tximino

para la próxima vete a la de amore que no ponen pegas a nada!

Mr_Frenillo

Cita de: tximino en Diciembre 22, 2011, 16:05:05 pm
para la próxima vete a la de amore que no ponen pegas a nada!

Fui por proximidad. La próxima pienso volver a dejarlos puestos a ver si me tocan otra vez las pelotas o fue antojo del tipo de turno...  .lengua2

Gracias!

ta

Escurfy

Hola,
yo llevo siempre puestos los térmicos en las 5 lunas traseras y nunca me han dicho nada en la ITV, y tampoco por las pegatinas. Pero alguien me ha comentado que le habían obligado a quitar las pegatinas de la luna trasera.
Esta claro que en la ITV no hay un criterio claro al respecto, mas bien queda al criterio del inspector que te toca.
Yo siempre que puedo la paso por la de camiones, que miran la seguridad y no se andan con chorradas.

Ximet Simoncelli

Diciembre 23, 2011, 21:24:39 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 21:30:49 pm por Ximet Simoncelli
Cita de: ta en Diciembre 22, 2011, 16:23:28 pm
Que tal son los Zamudio ?

buenas,

segun redevil, bastante majos.

yo la suelo pasar en trapaga y nunca me han puesto problemas.
Yo suelo ir a  trapagay super contento

En arrigorriaga estan tal que asi
http://itvcitaprevia.es/itv-arrigorriaga/
les ponen de vuelta y media .lengua2

salu2

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

cercamon

En mi caso en la ITV de Tamarite (Huesca) me comentaron que tenia que sacar los aislantes. En mi caso se trata de una Vivaro de 9 plazas, aunque no llevo la segunda fila. Resumen de los comentarios:
- Ningún problema por no llevar la segunda fila de asientos.
- Problema con los aislantes, según me comentaron debe haber visibilidad en todos los cristales. El principal problema lo tenia con los de atras (doble puerta), ya que los tengo instalados fijos.
- Problema con la estructura de la cama, no puedo llevar elementos fijos en ningún sitio.

Al final, de buen rollo, pase la ITV. Pero quede un poco "acojonaito" para la próxima.

Suerte con el tramite. Creo que la necesitaremos.