[VW T4 Multivan Starline 2.4D] en proccess

Iniciado por berto german, Noviembre 18, 2011, 11:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

SoyGenin

Cita de: berto german en Diciembre 21, 2011, 22:03:57 pm
los otros son estos http://www.ebay.de/itm/TA-Fahrwerk-50mm-VW-Bus-T4-TUV-Federn-Neu-Tiefer-/200510443142?pt=DE_Autoteile&hash=item2eaf5a8e86

Esos van bien según la gente del foro aleman de T4, no son unos Koni, bilstein, sachs, pero van bien. Eso si, ten en cuenta que bajas de atras. Esos muelles son para bajar la suspensión atras 50mm, y si los montas aqui, antes pintalos de negro mate que sino en la ITV con muelles rojos te mandan a casita. Para bajar delante tienes que aflojar barras de torsión delantera (la info está en el foro).

Los amortiguadores de Gas dicen que van bastante bien. Todo según experiencia de foreros en Alemania.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

berto german

y alguna suspension q no baje demasiado o q sean normales de ebay sabeis algo ? esq e visto otros q son negros y venen los 4 q son por 70 euros

JAIROJGM

yo tengo esos montado delante y atras los boge de casa vastante mas durita delante pero mejor enlas curvas puse las 4 y super bien enla conducion mas dura eso si pero alfinal atras no e molaba el hecho d bajarla pork entro a zonas con badenes y algo d carriles asi k no me convenia se los vendi a un forero y segun me dijo le van muy bien ;) el tiene los cuatro puestos creo recordar y la tiene bajada ;)

berto german

a mi lo de los badenes y tal no me importa por q ya q tengo mi coche en el suelecito pero bueno los probare q por ese precio estan muy bien y es mas me metido en el foro ese aleman y es verdad q ablan muy bien de ella y bueno poko a poko ire cojiendo forma mi furgo tal y como kero dejarla jeje y la itv no tengo problema x q me la pasas

davii

JAIROJGM

yo te digo si vas a entras por campo no te lo recomiendo es muy dura para eso y con lso botecillos si levas muebles y tal no es muy recomendable d hecho yo cuando tenga k cambiar volvere a las boge de casa que son perfectas xD

tanarreta

Cita de: berto german en Noviembre 18, 2011, 11:37:10 am
gracias xavales por dentro na una caravelle normal de su año bien cuidada aver si saco un poko de tiempo y le ago fotos.
la verdad q en mente esta pintarla entera y dejarla bien cuidada ya q la uso para viajar to la familia mas abuela mas novia jeje

Y si es una caravelle porque pones en el titulo que es una multivan starline, ( serie que no existe de las t4) ? sigo el hilo que tiene buena pinta, sobre todo las llantorras esas.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

berto german

el nombre yo no lo cambien yo puse vw t4 carvalle en process y vi un dia q me lo avian cambiando.

con respecto a meterme por sitios de campo no me meto casi nunca vamos y no llevo muebles ni nada de eso la utilizo mas q na para viajar al pueblo ya q con mi coche no entramos todo y va a 4 cm de cm del suelo jeje

berto german

bueno xikos ya e pedido la suspension ya ta de caminito q ganas de montarla y aparte de e eso e comprado fuelles de direccion , rotulas de direccion , axial, guarda polvos interiores y exteriores de la transmision y reten de la caja de cambios de la transmision de los dos lados. y ace una semana le cambie el embrague y la correas de distribucion y aceite y filtros para dejarla todo a punto

saludos a todos xikos y espero q esto vaya evolucionando poko a poko

FranLR

la vas a dejar nueva, dale caña y haber cuando te metes a montar cosas y con el tema chapa y pintura y nos pones fotos. Suerte en tu andadura  .palmas

berto german

Diciembre 31, 2011, 19:44:58 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 31, 2011, 19:47:41 pm por berto german
bueno xikos ya ta todo en casita jeje listo para ponerme el lunes con ellos jeje un saludo a todos

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

FRANLR: eso es mi objetivo dejarla new y disfrutar de ella con sus viajes incluidos

berto german

buenas xikos feliz año a todos . e visto esto por ebay y qeria saber si es facil de montar y si sale bueno o falla muxo al abrir y cerrar el coche

davii

buf eso es una loteria tio los ahi de muchas marcas yo solo te digo que un motor en la vw vale 60€

y el kit ese que vale 60 o 70€ ?

yachi

Febrero 05, 2012, 22:38:56 pm #43 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 22:41:09 pm por yachi
Cita de: berto german en Enero 01, 2012, 13:18:06 pm
buenas xikos feliz año a todos . e visto esto por ebay y qeria saber si es facil de montar y si sale bueno o falla muxo al abrir y cerrar el coche

yo lo he montado en mi t3 y genial para el precio que tiene, ya lleva  mas de un año montado y bien ,fijate a la hora de comprarlos se venden con una pieza que va en la puerta lateral para que pase la corriente es esta pieza que aqui te dejo si no lo consigues lo puedes comprar en cualquier ferreteria a mejor precio seguro  http://www.ebay.es/itm/PC-84-Sliding-Door-Contact-Kit-for-Central-Locking-/400274185486?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item5d32335d0e   

berto german

bueno xiko pues na despues de una larga espera ya tengo algo montado en la furgo.

he montado suspension y lo de la transmision.

ahora qeda liarme con los calentadores inyectores y motor arranque. luego pasaremos a la cara de la furgoneta q es el pintado aunq ya tengo medio trastero lleno entre paragolpes delantero y trasero frente puerta corredera estriveras artesanales , en fin cuando llegara el dia q termine jaja