[VW T4 Multivan Starline 2.4D] en proccess

Iniciado por berto german, Noviembre 18, 2011, 11:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

:-\ y para la itv?... las del sciroco ya te valdran?...

caddysane

buenas intenciones llevas, pero...ya se movera el 2.4d con esos zapatones nuevos?
te sigo haber como la dejas

un saludo
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

berto german

bueno xikos ya tengo montadas las ruedas aki os dejo la fotitole e quitado añitos de encima ya jeje ahora qeda repararla de chapa y pintura  q aver si saco tiempo y lo voy aciendo poko a poko

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

furgolope

davii

berto german

muxas gracias xikos por qedaros aver si saco tiempo y empiezo a desmontar y a reparar la xapa q tengo muxisimas ganas y espero q acierte con lo q aga y me guste a mi y a vosotros un saludo

PaqueT4

Cómo cambía con esas r4uedacas! Sí que ha rejuvenecido ya! Qué tal tira por ellas?? Yo estoy pensando ponerle unas en 16 pulgadas a la mía (TDI de 88Cv) pero me echa atrás el cómo tirará de ellas.
Viendo el coche me imagino que la vas a dejar muy fina, sí.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

rudeoi

si le pones los intermis blancos, en mi opinion tambien le quitarias unos años de encima, no son muy caros y en la furgo blanca quedan muy guapos.
aunque para mi la furgo va por dentro.  ;)
saludos.

berto german

tirar tira como antes no e notado nada y con los detallitaos de intermitentes y demas aver si saco el tiempo la llevo al pueblo la desarmo y la pinto enterita cambio paragolpes por los redondos y pilotos traseros intermitentes y le pondre el aleroncito de visera del porton y suspension

pero vamos la idea es dejarla algo mas aproximadamente a las de las imagenes anteriores es mi idea

rudeoi

a mi personalmente me mola mutxo el parachoques que lleva, los redondos sobresalen mutxo, y son mas bajos, yo tengo una transporter, y le puse uno komo el ke llevas. pero ya te digo, eso es para gustos. lo ke si le haria seria ponerle antiniemblas, asi gana algo mas,
pero ya te digo, es mi opinion.
saludos.

berto german

rudeoi muxas gracias lo del paragolpes esq yo veo q el redondito le kita tambien años de encima y con respecto a los antinieblas lo estoy mirando para ponerselos ya q por mi pueblo donde voy a veranear por la noche son muy ceradas y no se ve nada y la furgo da poka luz con respecto al coche

berto german

buenas xikos q tal vais espero q bien todos na deciros q tengo q cambiar la suspension y me cobran 600 euros por todos y e estado viendo en ebay alguna y la sport cuesta 120. y keria saber si alguno a montado esa suspension o alguna otra de ebay

http://www.ebay.de/itm/Schraubercompany-S1-Sportfahrwerk-Fahrwerk-VW-T4-60mm-/380353355493?pt=DE_Autoteile&hash=item588ed39ee5

davii

en teoria la original en la vw vale 250 € bueno me refiero a amortiguadores y sin montaje

berto german

pero los 4 ? esq se me an jodido en la sujeccion de abajao la gomita y claro mirando por ebay veo los sport esos y me salen 150 con envio pues es para pensarselo pero kero saber si alguno la llevaba montada alguna suspension de ebay de esas q vende por ay y saber q tal le va si bien o mal