COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Es muy difícil que a alguien le toque dos años seguidos ...  .malabares

Guapamente : tenemos más probabilidades de que el año que viene nos toque ...  8)

el yeti

Cita de: hada_féniX en Diciembre 22, 2011, 16:16:11 pm
TOMAAAAA!!!

Al final de los 8 números q tenía, los tres que traje de la Administración de Doña Manolita uno tenía 20€, el otro 100€ y el tercero por culpa del primer número no me llevé un cuarto premio  .baba   (y la furgo que ha entrado al taller hoy y ya me han dicho q probablemente turbo muerto y quizás 600-800€ de broma xD qué guay!  :-\ :'(.llorando)

buaaaaaaaaah, vaya putadon!!!!
que no sea nada!!!
:-\

hada_féniX

Cita de: el yeti en Diciembre 22, 2011, 16:57:17 pm
buaaaaaaaaah, vaya putadon!!!!
que no sea nada!!!
:-\

Gracias...
algo es... eso ta claro :p y todo apunta a turbo... más mierda pa este año!!! yuhuuuu!!!  :-X :-\

Life is a gift! Forget & Forgive!

belenek

he abierto un post en el foro de venta de accesorios, por si alguien se anima, vendo el decimo por 10€ para encender la proxima barbacoa, no hay mal que por bien no venga .meparto

ETXAVE

Cita de: belenek en Diciembre 22, 2011, 18:23:04 pm
he abierto un post en el foro de venta de accesorios, por si alguien se anima, vendo el decimo por 10€ para encender la proxima barbacoa, no hay mal que por bien no venga .meparto

Pon el enlace ke en el buskador no va  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

belenek

ETXAVE

Cita de: belenek en Diciembre 22, 2011, 20:51:34 pm
lo siento ya esta vendido .lengua2

Pues no se por kuanto pero según la serie y fracción me han dicho ke están super kotizados  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

PAYO

el gordo 58.268 y en las palmas se vendieron mogollón del 58.269, esta saliendo la peña en la tele con unas caras  :( :(

esta claro que tenemos que estudiar el cambiar la tecnica para el proximo año,hemos comprado 250 decimos del mismo numero, si compraramos esos decimos en series completas del 1 al 0 y en diferentes provincias tendriamos mas posibilidades de pillar algo a repartir.

ESERO

En el bar de mi barrio, a 30 metros de casa se vendió el 50268, están que se tiran de los pelos. .loco1

fjerosa

Cita de: PAYO en Diciembre 22, 2011, 21:04:41 pm
el gordo 58.268 y en las palmas se vendieron mogollón del 58.269, esta saliendo la peña en la tele con unas caras  :( :(

esta claro que tenemos que estudiar el cambiar la tecnica para el proximo año,hemos comprado 250 decimos del mismo numero, si compraramos esos decimos en series completas del 1 al 0 y en diferentes provincias tendriamos mas posibilidades de pillar algo a repartir.

LLevas razon..diselo a las pelas de quinielas...esa es la tactica...  me apunto para el año que viene...que mala suerte chatooooooo

PAYO

Cita de: fjerosa en Diciembre 22, 2011, 22:19:25 pm
LLevas razon..diselo a las pelas de quinielas...esa es la tactica...  me apunto para el año que viene...que mala suerte chatooooooo
vamos abriendo la lista de interesados para el año que viene  .confuso2 .confuso2  .meparto .meparto

qb2

Cita de: PAYO en Diciembre 22, 2011, 22:25:20 pm
vamos abriendo la lista de interesados para el año que viene  .confuso2 .confuso2  .meparto .meparto

Ok, me apunto. Pero pillate uno con premio ahora que sabemos el nº .baba  ;D

PAYO

Cita de: qb2 en Diciembre 22, 2011, 22:32:00 pm
Ok, me apunto. Pero pillate uno con premio ahora que sabemos el nº .baba  ;D
jejejeje  .meparto .meparto .meparto .meparto

OKER

Bueno payo no a podido ser pero aki seguimos vivitos y foreando a tope,como se suele decir,si jodido estas jodido te vas a kedar asi ke na,a seguir para alante,a currar todo el mundo!!!!,jejeje,un saludo y gracias de nuevo por el curro ke te hiciste a cuenta de la loteria

P.d: Me han llamao de lo de el bus ese camperizao ke tenia encargao,ke si lo matriculan ya o ke ke hacen,les e comentao ke esperen al año ke viene :-[ :-[ :-[, ;D ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Cita de: OKER en Diciembre 22, 2011, 23:52:16 pm
Bueno payo no a podido ser pero aki seguimos vivitos y foreando a tope,como se suele decir,si jodido estas jodido te vas a kedar asi ke na,a seguir para alante,a currar todo el mundo!!!!,jejeje,un saludo y gracias de nuevo por el curro ke te hiciste a cuenta de la loteria

P.d: Me han llamao de lo de el bus ese camperizao ke tenia encargao,ke si lo matriculan ya o ke ke hacen,les e comentao ke esperen al año ke viene :-[ :-[ :-[, ;D ;)
jejejeje que lo rematen mientras y no escatimen en detalles que ya el año que viene lo pillas  ;D  .palmas .palmas