ITV con aislantes térmicos en ventanas traseras

Iniciado por Mr_Frenillo, Diciembre 19, 2011, 22:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

El caso es que he ido a pasar hoy la ITV a la furgo y todo perfecto. Pero cuando hemos terminado me dice el chico señalándome a los cristales traseros (los llevo tintados):

- Esto no puedes llevarlo? Quítalo o no pasas.
- El que? - le digo yo.
- Los aislantes de las ventanas...
- Ah, el trasero lo llevo quitado para ver por el retrovisor.
- Pero tienes 4 plazas y no puedes llevar ninguno puesto atrás. Si fuese de dos si. Pero hasta te puede multar la policía.
- Pero si es vehículo vivienda, tenia entendido que se podía y nunca me han dicho nada cuando me han parado...

Pues nada, los he quitado para no tener problemas y que me entregara los papeles. El caso es que suelo quitarlos siempre que voy a hacer viajes un poco largos, pero para 15 kilómetros hoy ni me he dado cuenta de quitarlos. Tampoco sabia que no se podían llevar. Sabéis alguno algo sobre este tema? Supongo que si lo dice el llevará razón, pero me ha dejado un poco mosca el tema.

Saludos y gracias!

eneko

pero... además de cristales dobles, no tienes persianas? tb tienes isotérmicos detrás frenillo? joder pues no compras tonterías tú .meparto

a mi me parece que si no va nadie sentado detrás como si tienes mocos en los cristales... y bueno.. qué pasa con las cortinas de los autobuses por ejemplo?

me parece una chorrada.. q te podrán multar por eso? pues sí... y por llevar el pelo largo... por poder te multan por cualquier cosa... Pero vaya que el de la ITV "o los quitas o no pasas".... pedazo idiota el tío no?

Mr_Frenillo

Tengo persianas eneko, pero los aislantes son los de 9 capas que aislan la ostia! Yo me lo gasto en tonterias y tu en furgonetas. A mi no me da para tanto...  .lengua2

Pues si, he flipado un poco la verdad. Si queria verla por dentro que me hubiese dicho, hombre!!!  ;D

rualua

algun forero a tenido problemas en la itv con las pegaras de los cristales
teniendo ke kitarlas      grrñññ
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

eneko

que tienes cristales dobles... aislan la hostia sí.. pero que en tu furgo, salvo en la cabina, no son necesarios. Más que nada por lo que ocupan.. ahora te ha jodido el de la itv a ver donde metes todo eso eh? XDDDD

aunque sí.. son más necesarios que el mataburros  .meparto .meparto

Mr_Frenillo

Por eso los llevo puestos eneko, para que no ocupen!

El mataburros ya venia y muy bien homologado todo, ni me lo han mirado!  .loco2

-Alvaro-

Vaya TONTERIA se ve que el de la ITV no habia  .follando esa noche sino no existe otra explicacion.

OKER

wenas mr!!!
el de la itv se a sacado eso de la manga,si no me ekivoko tu mientras lleves 2 espejos exteriores como si llevas la furgo ciega en cuanto a cristales,asi ke te cuenten historietas con los oscurecedores pq no es asi y esto sea turismo,sea una camper o sea el camion del butanero,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PaqueT4

Cita de: OKER en Diciembre 21, 2011, 00:03:02 am
wenas mr!!!
el de la itv se a sacado eso de la manga,si no me ekivoko tu mientras lleves 2 espejos exteriores como si llevas la furgo ciega en cuanto a cristales,asi ke te cuenten historietas con los oscurecedores pq no es asi y esto sea turismo,sea una camper o sea el camion del butanero,saludos

Espero que sea así, ayer acabé de ponerle las carrileras a mi furgo, y espero poder circular con ellas recogidas al menos. Si luego tuviese que quitarlas para ITV no me molestaría tanto. Pero tener que ponerlas cada vez que vaya a dormir, menudo peñazo.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

-Alvaro-

Cita de: OKER en Diciembre 21, 2011, 00:03:02 am
wenas mr!!!

Estoy completamente de acuerdo

ta

Diciembre 21, 2011, 11:27:01 am #10 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 11:42:19 am por ta
Siempre estan igual , cuando alguien esta en su trabajo lo menos que podía hacer es estar informado o callarse si no sabe.
Yo antes de pasar las itv y PAGAR  le pregunto las cosas antes , ya que con mi dinero  hago lo que quiero , les pregunto sobre para lo que para mi son tonterías , que si el portabicis , la baca , que yo me niego a soltarlo y en otros sitios como Asturias a mi amigo se lo hacen soltar siempre.
El resto si lo tengo mal lo asumo , si tengo la suspensión  mal , las ruedas gastadas , holguras , pero por tonterías yo no les dejo que se queden mi documentación o me la marquen  .nono.
Y si les he preguntado algo y luego me cambian de opininón sobre lo que les he preguntado , me callo si realmente tengo algo mal del vehículo , les digo que me devuelvan los papeles y mi dinero y adios . Se creen  superiores ?
Un saludo
Que se dediquen a mirar bien los fallos del coche por la seguridad de todos y no unos termiquitos de quita y pon  .nono ,que gente .

Navarro

Estoy de acuerdo con que eso se lo ha sacado de la manga el de la ITV.
Yo llevaba los 3 cristales traseros tapados permanentemente con aislantes y de hecho, le quité el retrovisor interior porque no servia de nada al tener el cristal trasero tapado.
Y la ITV sin problemas !!!

PIRATE VAN

a ver os komento mi caso, para que veáis que estos de la itv es según el día que la pases( si el tio ese día esta de buen humor..jeje) o del sitio donde la pases yo fui ayer, soy de vigo la pase en puxeiros que es un pueblito al lado que es donde esta itv de la zona, pues na que iba acojonao porque iba a pasarla de vehículo mixto a turismo y aparte en verano le puse una claraboya ( llevaba el papelito de la homologación de la clarab.) con  los aislantes térmicos puestos en la luna trasera y en los 4 cristales de atrás, y con un pegata gigante que ocupa toda la luna,pues na que me la pasaron sin problema a  turismo (previo pago 19 leuros por el papelito del cambio) no me dijeron na del vinilo del cristal, de los aislantes menos y de la claraboya menos ni vieron el papelito de la homol. ni lo pidieron, na palante komo los de alicante que es navidad,ahhh fijaos komo pasaba el tipo mi furgo es una beach con banqueta de dos atrás,entonces solo trae cinturón de seguridad los de adelante y dos atrás o sea cuatro, pues viene homologada de fabrica pa cinco, error de la casa...pues na el tipo me pregunta que donde esta el tercer cinto de atrás le digo que vino sin el, que nunca vamos 5 por que si la poli me para y hay uno sin cinto me multa, que me cambie el papel y me homologue a 4 , el tipo va a hablar con el jefe y al rato vuelve y me dice que da igual que ala que me pire que hay cola....feliz navidad.... ala lo mismo..... :) pos na esa es mi experiencia y siento el ladrillo
[/quote]

mvian

yo hace unos meses pase la ITV y la pase a turismo, con los aislantes traseros puestos, cuando los vio (desde fuera) el de la ITV me dijo que la proxima vez no llevase la furgo cargada, le enseñe que no era carga si no que eran los aislantes y no  me dijo mas.

ta

Por eso , todo es un cuento  .malabares

Porque tu puedes pasar la itv perfecta , salir darte un golpe en la acera , desviar la dircección ,tener holgura en las rótulas y estar asi un año , ¿ entoces para que vale la itv ? Un cuento .