[BIZKAIA] [17|DIC|2011] Txokolatada. Sopelana. [FOTOS]

Iniciado por hullk, Diciembre 17, 2011, 19:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peñita

Bueno despues de pasarlas canutas para comer, de calarnos para charlar con los amigos y nuevos.
conseguimos hacer el chocolate en un fronton que no era fronton y algunos  no consiguieron encontrar y los que lo conseguimos porque ibamos pegados al de delante.
Cita de: roberc en Diciembre 18, 2011, 11:50:44 am
pues yo estube buscandoos y no os encontre, ni en la playa ni en el fronton y estube en los dos que conozco... otro dia
rober

Eso Rober otro dia nos vemos pensabamos que era un fronton y luego no era.
Cita de: lumachinha en Diciembre 17, 2011, 20:06:51 pm
Joer no me he empapao, me he quedado solo en el parking!!!

Dios, tengo que poner las ventanas ya  :'(

Queda para la próxima, nos hemos vuelto porque no sabíamos a donde habíais ido.

Saludos y pasarlo bien

Otro dia nos vemos lo siento por no avisarte pero bastante tenia con no perderme yo y mojarme lo menos posible creo que nos saludamos y se puso a llover.
Saludos Peñita.

peñita

Algunas fotos malas como el tiempo.

Lo blanco de la campa son charcos de agua.

Asi estabamos para clarlar en un clarco de barro y cayendo agua no es buena la foto pero es lo que hay.
los circulos blancos debe ser el flash con el agua.

ya el no fronton por lo menos suelo seco sin viento y no nos mojabamos.

las furgos afuera aparcadas todas juntas (los que lo conseguimos)

y lo mas importante los chocolateros mayores que sin ellos no se habria conseguido.
Gracias por el chocolate caliente.

gracias a todos por la compañia
Saludos de parte de Mertxe y Peñita.

Iñigou

Leire y yo lo pasamos muy bien, encantado de charlar con la gente ya conocida y con la gente nueva. A ver si para la proxima nos acompaña un poquito, aunque solo sea un poquito, el tiempo y podemos disfrutar mas de la kdd.

Saludosss!!!

Eingule

Cita de: iñigou en Diciembre 19, 2011, 09:08:52 am
Leire y yo lo pasamos muy bien, encantado de charlar con la gente ya conocida y con la gente nueva. A ver si para la proxima nos acompaña un poquito, aunque solo sea un poquito, el tiempo y podemos disfrutar mas de la kdd.

Saludosss!!!

te lo passaate bien?
dale gracias a las boldams!!! jajajaja
un tio con furgo rosa? ke sospetxoso!!!!!!

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

Ximet Simoncelli

Cita de: hada_féniX en Diciembre 19, 2011, 10:15:46 am
Ximet siempre entre fogones...  .meparto .meparto .meparto  ;)

Pues eso que te perdiste la prueba de barro que le hice para problar el potencial de motor, la comida con solomillo y arroz que tuvimos en la furgo de iñigou...

Yo como siempre haciendo de pastorcillo, reuniendo a las furgos descarriadas .meparto .meparto .meparto
Algunos se fueron para cuenca y otros para tudela... .lengua2
Para la proxima, copio la idea de algun forero que llevó un rotativo amarillo .policia .policia
Verás tú, mas que Jelou submarine, le podría llamar el trastor amarillo .meparto .meparto .meparto

nos vemos sandris
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

hada_féniX

Cita de: Ximet Simoncelli en Diciembre 19, 2011, 10:38:51 am
Pues eso que te perdiste la prueba de barro que le hice para problar el potencial de motor, la comida con solomillo y arroz que tuvimos en la furgo de iñigou...

Yo como siempre haciendo de pastorcillo, reuniendo a las furgos descarriadas .meparto .meparto .meparto
Algunos se fueron para cuenca y otros para tudela... .lengua2
Para la proxima, copio la idea de algun forero que llevó un rotativo amarillo .policia .policia
Verás tú, mas que Jelou submarine, le podría llamar el trastor amarillo .meparto .meparto .meparto

nos vemos sandris

jejeejejeee, sip, eres buen anfitrión y remienda rebaños xD
Lástima habérmelo perdido, pa la próxima kdd por allí espero tar más que lista, y la furgo al 113% :)  auqque sea un ir-noche-venir, que me gusta a mí mover el culo de vez en cuando (cuanto más mejor). Mientras tanto... seguiré mejorando la receta de mis donuts x)

Por cierto, solomillo... qué ricooooo!!! Yo también hice rollo de solomillo con setas y jamón y salsa de apio (ñam!)

Un abrazo

roberc

hulk me confundio, seguro que si no conozco sope os encuentro, pero eso de ser casi del pueblo y decir "fronton" pues me lio... y mira que me extraño...
para la proxima quedada os paso una hoja para que me escribais los moviles y asi no os escapais...
Abrazos
Rober
PD sin chocolate no me quede, ya que como saque a los 4 enanos (los mios y las dos sobrinas) del fronton de la Ikastola donde tenian chocolatada, lo tuve que hacer en casa para ellos.
Y nos comimos el pastel que habia hecho Laura. .baba .baba .baba

Speed Master

Nada Hada, ni caso, que Ximet solo se acerco al fogon para salir en la foto... debe de tener alergia a los polvos...

La verdad es que me encanta que me salgan ayudantes de cocina... y Ximet es de los mejores, aunque yo me quedo con Naiara y sus postres...

lumachinha

Aquí dejo mi granito de arena del poco rato que estuve con vosotros.

Si los vecinos se identifican mejor, así aunque no os ponga cara de momento os pongo furgo  .palmas

Saludos.

señor no

hada_féniX

Cita de: Speed Master en Diciembre 19, 2011, 19:30:47 pm
Nada Hada, ni caso, que Ximet solo se acerco al fogon para salir en la foto... debe de tener alergia a los polvos...

La verdad es que me encanta que me salgan ayudantes de cocina... y Ximet es de los mejores, aunque yo me quedo con Naiara y sus postres...

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Imartxi

peñita

lumachinha la mia es la no vw esa que solo sale un poco en la foto y es fiat nosotros nos saludamos y empezo a llover
la que tiene el techo elevado son los delta
la blanca con un dibujo es A2
la tuya creo que era la cerrada blanca y creo que me dijistes que eras de Vitoria.
Espero haberte aclarado algo.

Eingule

Cita de: peñita en Diciembre 21, 2011, 02:04:00 am
lumachinha la mia es la no vw esa que solo sale un poco en la foto y es fiat nosotros nos saludamos y empezo a llover
la que tiene el techo elevado son los delta
la blanca con un dibujo es A2
la tuya creo que era la cerrada blanca y creo que me dijistes que eras de Vitoria.
Espero haberte aclarado algo.

la t3 azul con llantas negras es la de Euskamper y la otra T3 es Asix (o algo asi...que no se me ofenda...)