[CAMIÓN BREMACH 4x4]

Iniciado por enre9, Diciembre 17, 2011, 12:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jon_Irun


714aimar

NORANTZ FURGONETAK

peterperfect

que guapo!se ven muy pocos bremach por España... que motor lleva, iveco ? 2.5 turbo, sofim ??? danos mas informacion ! yo compre uno parecido un b1104x4 pero se me hizo grande el proyecto.. desde aqui mucho animo !!!!!!!! pasaros por foro4x4.com  8)
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

turbonegro

ese bittor!!!!
que grandes,lo importante ya lo teneis que es el camion y las ganas, ahora un poco de paciencia y tiempo para ponerlo a punto, jode la que podeis liar con esto, suerte que lo vere pronto jejejejej y echaremos unas buenas risas.
un saludo chicos!!!!!

ta

Esta muy guapo el juguete , tiene que estar bien ir por las pistas con ese cacharro  :o

Xaft

 .baba .baba Precioso camión que te has agenciado!!! Pufa. Unas preguntitas, si no es mucho incordio; Como anda de velocidades y consumos? Y por otro lado, es 4x4 permanente? Bloqueos/reductora? Enhorabuena, seguiremos muy de cerca su evolución!  .palmas

ooznak

que buena pinta...

cuéntanos más! consumo? etc ...

al ponerle la "vivienda" no os pasaréis de peso ? creo que suele pasarle a bastante gente con camiones de 3500 kgrs. no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txoros

Aupa ahi!
Buena adquisicion,yo tambien quiero ver fotos del proyecto,tengo curiosidad,jajjajajajajaj
Esta muy guapo  .baba
Suerte con ello ;D
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

enre9

Diciembre 18, 2011, 21:53:41 pm #38 Ultima modificación: Febrero 23, 2015, 19:43:52 pm por enre9
woow... muchas gracia spor el recivimiento.

La verdad es que Bremachs se ven muy poco... por no decir que ninguno.
Encontrar algo de información en internet nos costó un huevo. Es una marca italiana que aquí apenas tubo repercusión.

Efectivamente es un motor Iveco, pero ahora mismo no se el cubicaje, por que los papeles estan en casa de quien está guardando el camión.
Tiene algo más de 200.000 kilómetros, practicamente todo hechos por dentro del pueblo.


Cuando fuimos hacía la ITV, lo pusimos a 80 y se iba muy bien. El motor no iba nada forzado... aun le quedaba un poco más de chicha. No se si mucho más, pero aun no iba estrujado.
El señor de la brigada del pueblo que lo ha llevado en todo este tiempo, dice que él lo llegó a poner a 120 varias veces... quien sabe.
De todas formas, a 80, en la cabina podíamos charlar sin dar muchas voces... cosa que no pasaba con el Land Rover 109, que a 80 teníamos que ir a grito pelao.

En cuanto al consumo, aun no lo hemos mirado por que no hemos gastado lo suficiente, pero el señor nos dijo que sobre unos 14 o 15... me cuesta un poco de creer, pero el señor de la brigada nos lo prometió... y tampoco vamos a dudar.

Tiene tracción delantera, tracción trasera, y las 4. Sin bloqueo de diferencial. Y como ya dije, marchas largas, cortas y super cortas.

Por lo del peso, pues efectivamente no devemos tener mucho margen.
La idea es sacarle los tres hidráulicos que lleva, y quizas la plataforma y sustuirla por algo más ligero, así bajaremos de peso, y nos quedará más margen de carga.

Lo que sí tengo muchísimas ganas es de meterlo en trialeras y sitios difíciles... pero tendremos que ir con más coches por si nos atascamos.


Como bien decis, es un juguete precioso y muy divertido. Solo tenemos que ver ahora como anda lo del seguro... sin mirar mucho nos han dado un primer precio de 700 euros. Y queremos encontrar algo más economico, por que esto es una pasta. Alguna idea?


Por si alguien se anima con un cacharrito como este, mi consejo es que no os corteis, y cuando veais uno, ir a preguntar por él... que se encuentran muy buenas gangas.
Si no hubiera caido este, ya le teníamos echado el ojo a un Unimog que tienen los que limpian carreteras.

Pues nada... si hay más dudas, aquí estamos para responder lo que buenamente pueda.
Y ya iremos poniendo fotos del proceso... que de buen seguro necesitaremos vuestros buenos consejos!!


Un saludo y mil gracias de nuevo.


PD Unaaaai... ya estamos mirando a ver cuando lo subimos para Hondarribi... ya nos echaremos unas risas ya... entre la chipironera de Dani, y esto, menudo monton de ferralla.
Miranos a ver cuando empieza la temporada de sidres.


ooznak

si subís por aquí .. ya haremos alguna rutica "syncro-bremach" no? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Hertz

 .ereselmejor .ereselmejor

Menuda barbaridad de camion!!!

Me encanta!!!

Ánimo y muxos Km!

ooznak



si es que es mirar un poco por internete y .... .baba
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


enre9

Cita de: ooznak en Diciembre 18, 2011, 22:04:03 pm
si subís por aquí .. ya haremos alguna rutica "syncro-bremach" no? ;D


Vamos.... dalo por segurísimo.
Estas en euskadi?
Cuando subamos el mes próximo, no solo lo veras, si no que lo conducirás tanto como quieras.

Ex-jeeper

Cita de: enre9 en Diciembre 18, 2011, 21:53:41 pm
Por lo del peso, pues efectivamente no devemos tener mucho margen.
La idea es sacarle los tres hidráulicos que lleva, y quizas la plataforma y sustuirla por algo más ligero, así bajaremos de peso, y nos quedará más margen de carga.

Intentad bajar todo lo que podáis. Una célula-vivienda normal de aluminio anda entre 600 y 800 kilos.
Yo tenía una Bobymag 2 con 620 kilos en vacío. Si le sumas agua, gas, ropa y comida ya tienes 750... Si además vais a llevar algo de equipamiento de 4x4 (Hi-lift, eslingas, winch, palas, planchas...) estaréis muuuy justitos, así que os toca una cura de adelgazamiento severa.
No os cortéis. Todo lo que sobre: fuera.

Cita de: ooznak en Diciembre 18, 2011, 22:04:03 pm
si subís por aquí .. ya haremos alguna rutica "syncro-bremach" no? ;D

Ya has arreglado la tuya y no me has dicho nada?? .nono .nono
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

enre9

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 18, 2011, 22:44:08 pm
Intentad bajar todo lo que podáis. Una célula-vivienda normal de aluminio anda entre 600 y 800 kilos.
Yo tenía una Bobymag 2 con 620 kilos en vacío. Si le sumas agua, gas, ropa y comida ya tienes 750... Si además vais a llevar algo de equipamiento de 4x4 (Hi-lift, eslingas, winch, palas, planchas...) estaréis muuuy justitos, así que os toca una cura de adelgazamiento severa.
No os cortéis. Todo lo que sobre: fuera.
Ya has arreglado la tuya y no me has dicho nada?? .nono .nono


Tomamos muy buena nota ex-jeeper... muchas gracias por el consejo.
Antes de empezar a meterle, tendremos que empezar por sacarle.