Compra Conjunta de Boiler CERRADA

Iniciado por fangolua, Diciembre 18, 2011, 12:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fangolua

Diciembre 18, 2011, 12:02:34 pm Ultima modificación: Enero 24, 2012, 23:22:54 pm por fangolua
  Preguntar si alguien esta interesado en apuntarse compra boiler de 6lts a 12v

El sitio donde lo he visto mas barato se lulukarabaka a 159€, si alguien sabe de otros sitios para preguntar lo agradecería

¿Habra furgoneteros interesados?

pd. uno no esta muy puesto en esto de las compras, asi que toda la información sera de agradecer

----------

albervespa

pues yollevo tiempo mirandolo tambien...asi que seguire atentamente el hilo.el tema de precio solo en ciudad camper lo he visto almismo precio que en lulu.lulu trabaja muy bien y en algunos articulos hace muy buenas ofertas para el tema de las CC.( en otros no tanto)habria que preguntar con un correo a victor y ademas elmetodo de pago y organizacion de la compra son todo facilidades.
lo dicho,sigo el hilo...aunque economicamente me viene un poco justo ahora mismo....

fangolua

Hola albervespa!!! tú sabes cual es el correo de Víctor...para ir empezando a tantear el tema (si es que se apunta alguien). De ciudad-camper tienes algún contacto. Gracias

APOLONIO

able

Sigo el hilo, el boiler es una cosa q siempre he querido poner pero no me decido, si hacen buena oferta igual es lo q me falta para decidirme.

Salu2.

Baifo

albervespa

Cita de: fangolua en Diciembre 18, 2011, 16:30:23 pm
Hola albervespa!!! tú sabes cual es el correo de Víctor...para ir empezando a tantear el tema (si es que se apunta alguien). De ciudad-camper tienes algún contacto. Gracias

info@lulukabaraka.com   y    josegomezbravo@gmail.com(este es el que viene para ciudad camper en la tienda de ebay) en las dos tiendas estan al mismo precio habria que ver cual nos lo deja mejor.
tambien decir que si veis un poco los bricos que han hecho los compis por aqui muchos recomiendan montar la valvula termostatica para aprovechar mejor el agua caliente y proteger tuberias y grifo....y este articulo solo lo comercializa ciudad camper en lulu no lo tienen
un saludo

albervespa

parchiis

dany.harley

senasa

saludos  estaria interesado aver si ers posible que tambien valla a 220v y 12 v , sigo el hilo +

parchiis

Cita de: senasa en Diciembre 19, 2011, 14:46:56 pm
saludos  estaria interesado aver si ers posible que tambien valla a 220v y 12 v , sigo el hilo +

Yo también estaría interesado en el que funciona a 220 y a12v.

¿Alguien se anima a contactar con Victor de Lulu y Jose de Ciudad Camper ?. Los dos son, para mi y según mi experiencia, de los mejores profesionales sobre los que se habla en el foro, reitero he comprado en repetidas ocasiones a los dos y siempre de 10.

oier

albervespa

Cita de: senasa en Diciembre 19, 2011, 14:46:56 pm

es considerablemente mas caro....pero a falta de preguntar me imagino que no haya problema.

albervespa

Diciembre 19, 2011, 16:22:14 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 22:57:16 pm por albervespa
veo que lulu no tiene en catalogo el de 220.y ciudad camper si con una diferencia de 80 eurazos.
con que intencion es el de 220? llevais un generador? si no no le veo mucha utilidad.
sustituiria a la valvula termostatica?