CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multifu

Me apunto a las reflexiones, comprar..., no comprar..., una..., otra..., ninguna..., la de más allá..., hay un más allá...
      Alguien ha tirado a lo barato y conoce la Waeco CDF-25, merece la pena gastar algo más, o no..., o sí...

CASACARACOL

rudeoi

hola compañer@s!
ya nos ha llegado nuestra CF40! iujuuuuu! tambien pedimos unos leds para poner en las luces interiores que se encienden cuando abres las puertas y  sin problemas.ya la hemos enchufado para ver si esta todo correcto, y ya de paso enfriar unas birritas para calentar motores pa esta notxe,

una pregunta

como hacemos para la garantia???
hay que sellarla??? si alguien sabe algo, agradeceriamos la informacion.

saludos a todos.

rudeoi

Cita de: ptzeta en Diciembre 15, 2011, 09:51:46 am
Pues yo al final también me apunto, y de paso me voy a pedir la 2ª batería   .palmas

joseantoniofc---------------------------------------cdf45
Tore...............................................................CF 40
aguea.............................................................CB-40
rudeoi.............................................................CF-40 ----RECIBIDA----
omd................................................................
longjavi...........................................................CB-40
ptzeta.............................................................CF-35

JOSEANTONIOFC

Cita de: rudeoi en Diciembre 16, 2011, 16:57:01 pm
hola compañer@s!
ya nos ha llegado nuestra CF40! iujuuuuu! tambien pedimos unos leds para poner en las luces interiores que se encienden cuando abres las puertas y  sin problemas.ya la hemos enchufado para ver si esta todo correcto, y ya de paso enfriar unas birritas para calentar motores pa esta notxe,

una pregunta

como hacemos para la garantia???
hay que sellarla??? si alguien sabe algo, agradeceriamos la informacion.

saludos a todos.

En teoria la garantia es la factura que manda con la nevera.

JOSEANTONIOFC

A mi me llego la copia del pedido.Yo guardo ese papel y el ingreso que hice.EStaba en un sobre precintado

omd

Cita de: ta en Diciembre 14, 2011, 22:03:26 pm
Hola , es para la furgo de tu avatar ?  No son un poco grandes ?
Yo tengo la cr 50 de otra compra conjunta  y ya sobresale un poco , eso si tener congelador aparte está de lujo. Tus hielitos o pescado congelado una semana como llevamos nosotros las últimas vacaciones .

Sobresale hasta unos 500 mm con el portón incluido, pero bueno unos milímetros más o menos no van a ningún sitio, lo que si gana una respecto la otra es en altura.   No sé, ahora me pones confuso  ???.    ¡¡¡¡Aaah!!! sí, es para una Vivaro.   Esta semana me tengo que decidir  .baba.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jalatinc

si todavía estoy a tiempo , mido el espacio que tengo y si cabe me apunto!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

santiaguita

Buenas estoy interesado en las neveras cr 110 y cr140 envio a victor un mensage para k me envie oferta directamente o se la envias tu un saludo?
Hay que saber subir y baja!!

JOSEANTONIOFC

Diciembre 17, 2011, 16:24:11 pm #85 Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 17:44:47 pm por JOSEANTONIOFC
Cita de: santiaguita en Diciembre 17, 2011, 15:09:19 pm
Buenas estoy interesado en las neveras cr 110 y cr140 envio a victor un mensage para k me envie oferta directamente o se la envias tu un saludo?

En la primera pagina el primer mensaje pone las instrucciones.si tu nevera no esta en la lista habla tu directamente con victors.Pega tu nick en la lista r.Lo unico si vas a pedir mas cosas aprovecha y pidelas para ahorrarte gastos de envio del resto de las cosas.

rudeoi

Cita de: JOSEANTONIOFC en Diciembre 16, 2011, 18:21:43 pm
En teoria la garantia es la factura que manda con la nevera.

pues a mi no me ha  venido ninguna factura con la nevera, podrias comentarle a victor, para que nos aclare el tema de la garantia? o bien me podrias decir como contactar con el?
Esque me parece un tema importante, ya que estas neveras valen un pastizal!!
gracias y saludos a tod@s.

rudeoi

Cita de: aguea en Diciembre 18, 2011, 00:01:46 am
yo pense lo mismo de la factura, pero si viene, esta pegada a la caja de la nevera, donde pone tu direccion y nombre? es un sobre jejeje

Saludos

Ke buena aguea!!!! mutxas gracias, ya estaba en el kubo de reciclado!
gracias!!!

pero de todas formas sera mejor ke nos konfirmen bien, ya ke todas las garantias  de kosas ke he komprado las he tenido ke sellar despues de probar ke funcionaban bien. por eso me parece raro.
saludos. y gracias de nuevo!!

rudeoi

vale, mutxas gracias, estare atento al hilo. y larga vida a las neveras!! .meparto y a las furgos tambien ;D

JOSEANTONIOFC

Cita de: aguea en Diciembre 18, 2011, 00:23:45 am
jejeje que casualidad, precisamente ayer les mande un correo y les he preguntado eso, que cual es la garantia que tienen, por el problema del termostato caido y el sitio del tornillo roto que comento mas arriba.

te mantendre informado ;D

Saludos!

Bueno pues esperamos.Yo lo que guardo para la garantia es  la factura que manda en el sobre y el ingreso del banco .El que no tenga la factura que escriba a Victor y se la pida para que se la mande por correo.